Fuera Vinicius, ganan en el descuento, Heurtel podría ir al Barça de fútbol y Olmo al de basket, Laporta publicando en las stories de WhatsApp que les dan la razón… maravilloso todo.
Y luego Lloricius se queja que no le den el balón de oro... Negro marrullero en otra liga no acababa ningún partido, por guarro (y suerte tuvo de que los compañeros lo agarraron que si no....) , pero es que encima, mostrándole una tarjeta roja, aún podria jugar el siguiente partido porque para el, el comité, descansa.... Alfombra blanca...
Vinicius fue expulsado en Mestalla con roja directa por una agresión a Dimitrevski, el portero del Valencia. A pesar de eso, el brasileño podría jugar el lunes, día
Estoy viendo la previa del barça y le meteria de ostias a Maldini hasta hacerme sangrar los nudillos. Y al resto lo mismo y al muermo de abelardo otro tanto.
Al Barça le ocurre lo mismo, hasta el lunes o martes no está el CSD disponible. Pues lo mismo para lo de Vinicius. Con la diferencia de que todos los madridistas que conozco pagarían por verlo fuera del club y odian actitudes como las de ayer.
Además que en el caso de Vinicius es una desventaja, no una ventaja. El club preferiría empezar a cumplir la sanción contra deportiva Minera. Dudo fuera ni convocado Vinicius. Y ya tendría un partido menos de sanción que cumplir. Ahora no va a ir convocado igual, y encima no le va a suponer un partido de sanción cumplido.
Yo estoy con @Tim, a mi Vinicius me parece rematadamente tonto y creo que sería mejor para el club si se fuera. No obstante, es para plantearse que la acción de ayer, que todos hemos visto, pueda terminar en 8 partidos de sanción, o el tocarse la nariz de Lewan, y sin embargo, entradas criminales con incluso lesiones graves, tienen quizá 2 partidos de sanción o incluso una simple amarilla. Desde luego es algo a mejorar. Siempre será peor dar una coz atroz a un compañero que un empujón con daño fingido. Sin quitar que está más que bien expulsado el tonto de Vinicius, no es una excusa respecto al comportamiento ridículo del Nelson Mandela del siglo XXI.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.