Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

100 periodistas, que tienen que asignar puntos a 10 futbolistas. Súper fácil de amañar, claro que sí. Y más cuando tienes a 3 entre los primeros.

No es "se lo dan", no es un título que se asigna a dedo. Pero genial, a volver a la época de las conspiraciones. Mientras tanto el equipo sin centro del campo, jugando como el culo, haciendo el ridículo contra el Barça... Florentino parece Pedro Sánchez desviando la atención.

Ayer el Madrid recibió el premio al mejor equipo del mundo.
Ancelotti mejor entrenador del mundo.
Mbappe recibió otro premio, compartido con Kane.
2 de los 3 mejores jugadores del mundo son del Madrid.
Carvajal está entre los 10 mejores.
Entre los 30 mejores hay más del Madrid.

Eh, pero una puta conspiración todo. Es un ataque claro al Real Madrid. Claro, claro.
Para mi sí, lo de la nueva Champions es un peligro que no van a dejar pasar.

Que te tengo que dar el resto de premios que comentas porque clama al cielo, vale te los doy... pero el Balón NO, ese te tengo que demostrar que aquí mando yo, por muy bien que lo hagas.

Sacado de aquí:

"A pesar de la polémica, las reglas para elegir al ganador se basan en tres criterios: actuaciones individuales, actuaciones y logros de los equipos competidores; y clase y juego limpio. Además, el jurado que emite los votos está conformado por periodistas especializados, "con un representante por país, entre los 100 primeros de la última clasificación de la FIFA (antes de que se publiquen las listas) en el caso de los hombres y entre los 50 primeros en el caso de las mujeres", según indica la UEFA.

Este jurado deberá elegir a los diez mejores jugadores de una lista de 30 que fueron elegidos por “la redacción de France Football, miembros de la redacción de L'Équipe, el mejor jurado de la edición anterior y los embajadores de la UEFA Luís Figo para el trofeo masculino y Nadine Kessler para el femenino"

A ver si resultará que...

El periodista español es Relaño y dio la mayor puntuación a Vinicius. Quien quiera darle vueltas al asunto como que esto es una conspiración, enhorabuena. Si nos centramos en méritos, ¿cuáles tiene Vinicius por encima de Carvajal? ¿Y por encima de Rodri? Uno gana la Champions, otro la Eurocopa. Y encima es el mejor jugador de la Eurocopa. No olvidemos que el Madrid pasa las semis gracias a Joselu y que en la final Carvajal mete un golazo. Vinicius no ha sido tan determinante como eran CR7 o Messi. Es cuando menos dudoso que Vinicius esté tan por encima del resto, que para mí no lo está.

1730195769195.png

Si hubiera habido conspiración de UEFA, ni habrían ganado la Champions el año pasado. Hay una parte de las votaciones que miran "el juego limpio" y todo el mundo sabe que este tipo es de lo más marrullero que hay. Para mi, el año pasado Bellingham fue mucho más determinante.

Faltar el respeto a los 100 periodistas insinuando que no se enteran le va a pasar factura en el futuro. Serán los mismos y no van a perdonar el insulto del memo arrogante de vini y el retrasado de floren. La incultura acompañada de dinero y fama es una mezcla letal. El alegrón de ayer es superior al 0-4. Porque este resultado lo vamos a repetir y que vini pueda ganar el balón no va a volver a pasar nunca más. Fue un momento único e irrepetible.

En el Madrid les tuvieron que decir que había ganado Vinicius y el mismo día les llegó el soplo y pillaron la perreta y se quedaron en casa. Si no fue así es lamentable. Y aún siendo así, es muy triste igualmente.

Yo lo que no entiendo, desde la lejanía, es porque el Madrid como entidad y el Madridismo (aunque no todos, de hecho cada vez menos) están tan emperrados con Vinicius.

Si alguien del Madrid merecía el Balón de Oro era Carvajal, que se marcó una temporada colosal, el mejor de su puesto y el mejor defensa del año sin ninguna duda, y ganó lo que ganó Vinicius más una Eurocopa. Y siendo protagonista tanto con el Madrid como con España en partidos clave.

Y aún así se monta la que se monta por Vinicius. Un delantero que mete 20 y pico goles en todo el año (que es una buena cifra, pero nada especialmente destacable para un delantero), y que tiene un reemplazo muy sencillo y lógico en Mbappe si el Madrid ficha un 9.
No entiendo porque atarse de esa manera aún jugador así la verdad.

Y es que me parece tan sustituible Vinicius que precisamente por eso no ha ganado el balón de oro, porque no ha sido ni de lejos la temporada pasada un jugador indiscutiblemente mejor a sus compañeros. Vinicius no gana el balón de oro, precisamente porque compañeros como Bellingham, Carvajal o Kroos son igual de importantes que el y algunos de ellos le restan votos en el premio.

Creo que el Madrid no puede ligarse tanto como lo está haciendo a una figura como la de Vinicius. No es inteligente. Primero porque es un jugador perfectamente sustituible con la plantilla que tienen, y segundo porque está tomando una deriva como mínimo complicada de gestionar por mucho que pueda tener razón en ciertas cosas.

Vamos, que yo lo largaba e iba con la pasta a por Haaland sin la mas mínima duda.

CENCIA. El cierre es cojonudo :lol

No tengo ni idea de por qué no habrán votado en masa a Vinicius para el balón de oro.

Arriba Pie