Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

IMG_20250113_100227.jpg

Bueno, bueno,bueno... Nada como un buen arbitro para aliviar las penas...vamos, lo de siempre

Pero es que ni va a mirar el VAR. Lógico, porque está a dos metros y lo ve perfectamente. Decide lo que le da la gana.

Para mí estas jugadas... yo creo que se tiran todos. Ahora, esto se pita penalti hasta en infantiles.

Hubo un momento que le sacaron, creo que en la prórroga, una tarjeta al entrenador del Celta y se vio a Borja Iglesias mirando para él, porque no sabían por qué era, descojonándose en plan “esto es así en el Bernabéu”.

Hay un par de árbitros en la liga que se están ganando a pulso que el día que se retiren formar parte del organigrama merengue, como Mejia Dávila

Lo raro es que Aspas no haya salido criticando el arbitraje de ayer...:pensativo

Igual es que todavía está dando vueltas en el campo y por eso no ha salido a hablar :diablillo

Que mala es la hemeroteca.... Hay robos arbitrales a favor del equipo merengue desde el blanco y negro... Google es tu amigo 😜
Y quien lo niega? "Robos" ha habido siempre. Si no se les quiere llamar "robos" les llamas errores. Lo de ayer es un caso más. Si quisiera "robar" el partido no te pita un penal en contra ni te anula un gol por fuera de juego. Y como eso muchos más
Son malos. Muy malos. Todos.

Y quien lo niega? "Robos" ha habido siempre. Si no se les quiere llamar "robos" les llamas errores. Lo de ayer es un caso más. Si quisiera "robar" el partido no te pita un penal en contra ni te anula un gol por fuera de juego. Y como eso muchos más
Son malos. Muy malos. Todos.
Eso nadie te lo discute que son malisimos, pero es que cuando SIEMPRE se equivocan a favor del de siempre, es cuando ya parece un poco "raro"

Siempre se arbitra con otros ojos al equipo grande, pero no sólo en España y no sólo en fútbol. Que desde Madrid o Barcelona se pretenda hacer creer que al otro le ayudan más es de risa.

Los Miami Dolphins serán equipo local en el Bernabéu en un partido que se disputará en otoño. El visitante todavía no ha sido elegido.

Arriba Pie