Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

En Onda Cero acaban de soltar que los fichajes de Ribery y Xavi Alonso se haran oficilaes en unos dias.

Por ahora todo lo que he oido en Onda Cero se ha cumplido, a ver si esto lo clavan.
 
¿Sabéis por qué al Real Madrid del año pasado le llamaban SEUR?

...
...
...
...
...

Porque estaba lleno de paquetes... CuñaAaAaAaAoOoOoOoO :cuniao
 
los que decian que era el barça el que rompia tb el mercado con la clausula de 150 kilos por messi tendrán que revisar sus postulados. segun el marca, kaka clausula de 1000 kilos... tendrá floper miedo a que el mismo refiche a kaka?
 
Hal dijo:
los que decian que era el barça el que rompia tb el mercado con la clausula de 150 kilos por messi tendrán que revisar sus postulados. segun el marca, kaka clausula de 1000 kilos... tendrá floper miedo a que el mismo refiche a kaka?

Quien rompe el mercado es el que compra, no el que vende.

Yo puedo poner a mi piso un precio de 700 millones de euros y no por ello el precio de la vivienda se dispara.
Simplemente, nadie me lo comprará.
 
diselo a los que aqui decian que el primero en romper el mercado era laporta por poner una clausula a messi de 150 kilos :lol
 
Ya cansa, aunque no es culpa suya, tanto CR9 por todos lados a la hora de las noticias deportivas en la tele. Si un día se saca un moco y hace una pelotilla será también noticia.
 
Scrappy Coco dijo:
Ya cansa, aunque no es culpa suya, tanto CR9 por todos lados a la hora de las noticias deportivas en la tele. Si un día se saca un moco y hace una pelotilla será también noticia.

No será noticia el moco, sino lo que paguen por el...
 
Ojo, que yo he llegado a ver en eBay una hamburguesa mordida por Beckham. No es broma. :preocupado

Manu1oo1
 
Hal dijo:
los que decian que era el barça el que rompia tb el mercado con la clausula de 150 kilos por messi tendrán que revisar sus postulados. segun el marca, kaka clausula de 1000 kilos... tendrá floper miedo a que el mismo refiche a kaka?

Lo que no hará Florentino son declaraciones estúpidas acerca de quien rompe el mercado.
Y en cuanto a lo que dice LoJaume, sobre que es el que compra el que lo rompe, me gustaría que lo argumentara. Porque de toda la vida de Dios, la oferta es la que impone los precios, y el que los marca es el que da el primer paso.

Es como si tu te vas al concesionario de coches y te cabreas contigo mismo sobre lo caro que están los Ferraris. :juas que cachondo eres.
 
Ojo, que Pellegrini ha ensayado con Raúl en el once titular...

Yo, como Marty McFly que soy, os traigo un mensaje del futuro, que he conseguido grabar gracias al DeLorean que Doc inventó... vedlo entero:

http://www.youtube.com/watch?v=yFlAF3kkiMc
 
Un apunte, para los que duden de la rentabilidad de los fichajes 'mediáticos'. El año pasado, Beckham ´rodó una campaña de Gillete que salió por 20 mill. de Euros. De esos 20 mill. 10 fueron a parar al Real Madrid (y ojo que Beckham ya no jugaba en el Madrid). 10 mill. por una campaña... casi nada ¿eh? Es lo que tiene tener los derechos de imágen compartidos... (que es lo que hace Floren).
 
MartyMcFly dijo:
Un apunte, para los que duden de la rentabilidad de los fichajes 'mediáticos'. El año pasado, Beckham ´rodó una campaña de Gillete que salió por 20 mill. de Euros. De esos 20 mill. 10 fueron a parar al Real Madrid (y ojo que Beckham ya no jugaba en el Madrid). 10 mill. por una campaña... casi nada ¿eh? Es lo que tiene tener los derechos de imágen compartidos... (que es lo que hace Floren).


Es decir, que el único SER de este planeta ha superado la barrera y ha logrado capacidad para rentabilizar este tipo de inversiones ha sido FLORENTINO Los gobernantes de otros clubs o sociedades deportivas no cayeron en la misma genialidad que el ser superior... :lol :lol .
 
No es eso ziggys. El Manchester (que ha tenido a los dos mas mediáticos de los ultimos tiempos, Beckham y Cristiano) se ha hecho de oro (de hecho es el club más rico o por ahi anda)... lo que quiero decir es que si se paga tantisimo por esos jugadores es ni más ni menos porque son una fuente de ingresos importante (que por todos es sabido). Además, en España pagan muchos menos impuestos que en otros paises, y de ahí a que se animen a venir, que también influye,

Pero lo que está claro es que Floren los tiene cuadrados y se atreve a lo que otros ni se plantean.
 
MartyMcFly dijo:
No es eso ziggys. El Manchester (que ha tenido a los dos mas mediáticos de los ultimos tiempos, Beckham y Cristiano) se ha hecho de oro (de hecho es el club más rico o por ahi anda)... lo que quiero decir es que si se paga tantisimo por esos jugadores es ni más ni menos porque son una fuente de ingresos importante (que por todos es sabido). Además, en España pagan muchos menos impuestos que en otros paises, y de ahí a que se animen a venir, que también influye,

Pero lo que está claro es que Floren los tiene cuadrados y se atreve a lo que otros ni se plantean.

Me da la impresión que no conoces la situación de estos dos en el Manchester, porque que yo sepa sus derechos no los compartían con el club.
 
Claro, ya lo se, pues imaginate sin compartir los derechos los ingresos que el club tenía, pues compartiendolos no te digo nada... ahí está la clave.
 
Quien cojones es un tal 'Clichy'?

en todos los foros de futbol veo a los seguidores madridistas pidiendolo, debe ser un crack. Pero no se oyen rumores de que el Madrid vaya a por el.
 
MILONGA dijo:
Quien cojones es un tal 'Clichy'?

en todos los foros de futbol veo a los seguidores madridistas pidiendolo, debe ser un crack. Pero no se oyen rumores de que el Madrid vaya a por el.

Supongo que será Gael Clichy, un lateral zurdo francés que juega en el Arsenal.
No está nada mal, porque tiene mucha experiencia para lo joven que es (24 años cumple, creo)
A mi me parece un buen fichaje (dependiendo del precio, claro)
 
Malvada dijo:
MILONGA dijo:
Quien cojones es un tal 'Clichy'?

en todos los foros de futbol veo a los seguidores madridistas pidiendolo, debe ser un crack. Pero no se oyen rumores de que el Madrid vaya a por el.

Supongo que será Gael Clichy, un lateral zurdo francés que juega en el Arsenal.
No está nada mal, porque tiene mucha experiencia para lo joven que es (24 años cumple, creo)
A mi me parece un buen fichaje (dependiendo del precio, claro)

Te Amo.

Sal conmigo.

Tú, yo, 1 semana de vacaciones pagadas, Acapulco por explorar, 2 mochilas sin nada de ropa de repuesto, 1 foro esperando nuestras fotos...
 
Bueno, hoy TODO el mundo puede disfrutar por primera vez del equipo que está llamado a ser el mejor de la historia del fúrbol. Dejémenos de jugadores acabados como ibraimovic y disfrutemos de la realidad y del presente. LLENAZO TOTAL, un estadio triplicado por la llegada del mejor club de la historia y abarrotadas las calles de dublin.

En otra gran maniobra de Florentino Pérez, se ha creado una entrada especial TODO SPANISH (al módico precio de 225 €) en el que los irlandeses podrán conocer, más si cabe, la cultura española a través de la comida y la bebida, además de tener el honor de ver en directo al glorioso.

Hoy, en La Sexta, 21:00h. Teneis una cita TODOS con el comienzo de una gran historia...
 
hsm1973 dijo:
Despues de leer el reportaje que publicaron en el dominical del Pais este Domingo sobre Kaka , me confirma que el que es normal es Cristiano Ronaldo y no el Brasileño....

Normal que a un chico joven le gusten los deportivos , las fiestas , las chatis y si encima juega bien , pues mejor que mejor...

Pero que un tio este toda su vida enrolado ,viviendo y trabajando para una secta , al loro , que la secta le obliga a dar el 10% de sus ingresos y encima los jefes de la secta estan enfollonados con hacienda , se han echo multimillonarios , les han pillado en EEUU con tropecientos millones de $ y el erre que erre...

Prefiero al Cristiano que al Creyente...


Pues no te falta razón... Mucho ojo con la mujer de Kakà, que viene a Madrid para abrir una sucursal de su secta:

"Mientras papá marca goles, nosotros vamos a aplastar la cabeza del diablo"

Atención a las perlas que suelta la iluminada esta sobre la adolescencia y sus nociones de economía. Acojonante. :mparto
 
Alucinantes las declaraciones de la susodicha. Se la perdona porque esta buena, que si no pediría su internamiento en un psiquiátrico.
 
Arriba Pie