T-1000 dijo:que alguién me indique dónde esta porque ese hilo es cómo los billetes de 500, la leyenda dice que existen pero.......ande andaran
CLICK
T-1000 dijo:que alguién me indique dónde esta porque ese hilo es cómo los billetes de 500, la leyenda dice que existen pero.......ande andaran
Hal dijo:los que decian que era el barça el que rompia tb el mercado con la clausula de 150 kilos por messi tendrán que revisar sus postulados. segun el marca, kaka clausula de 1000 kilos... tendrá floper miedo a que el mismo refiche a kaka?
Scrappy Coco dijo:Ya cansa, aunque no es culpa suya, tanto CR9 por todos lados a la hora de las noticias deportivas en la tele. Si un día se saca un moco y hace una pelotilla será también noticia.
Hal dijo:los que decian que era el barça el que rompia tb el mercado con la clausula de 150 kilos por messi tendrán que revisar sus postulados. segun el marca, kaka clausula de 1000 kilos... tendrá floper miedo a que el mismo refiche a kaka?
Manu1001 dijo:Ojo, que yo he llegado a ver en eBay una hamburguesa mordida por Beckham. No es broma.
Manu1oo1
MartyMcFly dijo:Un apunte, para los que duden de la rentabilidad de los fichajes 'mediáticos'. El año pasado, Beckham ´rodó una campaña de Gillete que salió por 20 mill. de Euros. De esos 20 mill. 10 fueron a parar al Real Madrid (y ojo que Beckham ya no jugaba en el Madrid). 10 mill. por una campaña... casi nada ¿eh? Es lo que tiene tener los derechos de imágen compartidos... (que es lo que hace Floren).
MartyMcFly dijo:No es eso ziggys. El Manchester (que ha tenido a los dos mas mediáticos de los ultimos tiempos, Beckham y Cristiano) se ha hecho de oro (de hecho es el club más rico o por ahi anda)... lo que quiero decir es que si se paga tantisimo por esos jugadores es ni más ni menos porque son una fuente de ingresos importante (que por todos es sabido). Además, en España pagan muchos menos impuestos que en otros paises, y de ahí a que se animen a venir, que también influye,
Pero lo que está claro es que Floren los tiene cuadrados y se atreve a lo que otros ni se plantean.
Scissorhands dijo:Manu1001 dijo:Ojo, que yo he llegado a ver en eBay una hamburguesa mordida por Beckham. No es broma.
Manu1oo1
Y pujaste?
MILONGA dijo:Quien cojones es un tal 'Clichy'?
en todos los foros de futbol veo a los seguidores madridistas pidiendolo, debe ser un crack. Pero no se oyen rumores de que el Madrid vaya a por el.
Malvada dijo:MILONGA dijo:Quien cojones es un tal 'Clichy'?
en todos los foros de futbol veo a los seguidores madridistas pidiendolo, debe ser un crack. Pero no se oyen rumores de que el Madrid vaya a por el.
Supongo que será Gael Clichy, un lateral zurdo francés que juega en el Arsenal.
No está nada mal, porque tiene mucha experiencia para lo joven que es (24 años cumple, creo)
A mi me parece un buen fichaje (dependiendo del precio, claro)
hsm1973 dijo:Despues de leer el reportaje que publicaron en el dominical del Pais este Domingo sobre Kaka , me confirma que el que es normal es Cristiano Ronaldo y no el Brasileño....
Normal que a un chico joven le gusten los deportivos , las fiestas , las chatis y si encima juega bien , pues mejor que mejor...
Pero que un tio este toda su vida enrolado ,viviendo y trabajando para una secta , al loro , que la secta le obliga a dar el 10% de sus ingresos y encima los jefes de la secta estan enfollonados con hacienda , se han echo multimillonarios , les han pillado en EEUU con tropecientos millones de $ y el erre que erre...
Prefiero al Cristiano que al Creyente...