Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Señores orden, vamos a intentar reconducir esto y seguir hablando de los fichajes......... :apaleao
Os parece que ahora el Madrid quiere a Cazorla por Ribery porque.............son igual de feos??? :cuniao
 
Tiberiuz dijo:
T-1000 dijo:
Por cierto, lo de ayer de Laporta es de lo más hipócrita que se puede echar uno a la cara, "somos pioneros en solidaridad en el Deporte" jaja esta si que es buena, si se tiró un verano entero intentando vender la camiseta al mejor postor y como nadie les pagaba unas cifras similares a las del Madrid opto por lo de Unicef :mparto :mparto

Pues yo no le veo la gracia por ningún lado. :|

Es que no tiene ninguna. A todo lo que hace el barça se le saca punta. Si pagamos por llevar el logo de UNICEF no es por bondad, no, es porque no nos pagaban bastante los otros.... :doh y claro, como todo el mundo sabe, cuando quieres vender algo y no te pagan lo suficiente, el siguiente paso es regalarlo, poniendo tu dinero encima, no te jode. :doh :doh

Salu2
 
joder, Cazorla, en mi Facultad había una chica que tenía la misma cara que él, lo curioso es que era mona :diablillo

un día, sin la menor vergüenza me acerco (la curiosidad me estaba matando) y le pregunto si era familia o hermana de Cazorla y me contesta......."Cazorla qué??"......."nada nada, suerte con las clases"....

desde ese día entiendo que 1 + 1 no siempre son 2 :cuniao
 
Pestore dijo:
Es que no tiene ninguna. A todo lo que hace el barça se le saca punta. Si pagamos por llevar el logo de UNICEF no es por bondad, no, es porque no nos pagaban bastante los otros.... :doh y claro, como todo el mundo sabe, cuando quieres vender algo y no te pagan lo suficiente, el siguiente paso es regalarlo, poniendo tu dinero encima, no te jode. :doh :doh

Salu2

habría que ver hasta que punto es "regalado" no?? pero vamos que muy bien lo de llevar UNICEF pero decir que es una prueba de que son más que un club y tal, vamos.......lo dicho.....todo el verano desesperados para vender la camiseta, sí coño, no os acordaís de la famosa casa de apuesta que con toda seguridad iba a patrocinar al Barça??

pero lo peor, fue echar públicamente los perros a Samuel Eto'o que según él tienen una relación especial: "no me coge el telefono, espero que el entorno no le este confundiendo", coño pero si él mismo lo dice todo..lamentable, y una pena para el jugador.
 
T-1000 dijo:
Pestore dijo:
Es que no tiene ninguna. A todo lo que hace el barça se le saca punta. Si pagamos por llevar el logo de UNICEF no es por bondad, no, es porque no nos pagaban bastante los otros.... :doh y claro, como todo el mundo sabe, cuando quieres vender algo y no te pagan lo suficiente, el siguiente paso es regalarlo, poniendo tu dinero encima, no te jode. :doh :doh

Salu2

habría que ver hasta que punto es "regalado" no?? pero vamos que muy bien lo de llevar UNICEF pero decir que es una prueba de que son más que un club y tal, vamos.......lo dicho.....todo el verano desesperados para vender la camiseta, sí coño, no os acordaís de la famosa casa de apuesta que con toda seguridad iba a patrocinar al Barça??

pero lo peor, fue echar públicamente los perros a Samuel Eto'o que según él tienen una relación especial: "no me coge el telefono, espero que el entorno no le este confundiendo", coño pero si él mismo lo dice todo..lamentable, y una pena para el jugador.

A mi con Laporta, me está pasando lo mismo que a ti con los fichajes del RM, me entero de lo que dijo ¿ayer? por tus comentarios, porque ni vi el programa ni sabía que lo echaban.

Respecto a lo de la casa de apuestas que estuvimos a punto de lucir en la camiseta, tengo una anecdota que, si me acuerdo, la contaré en otro momento, porque ahora me largo del tajo cagando leches que el puñetero Tour pasa por delante de la empresa y hoy nos dejan salir una hora antes... :juas

Salu2
 
MILONGA dijo:
hilo? barsa? triplete? que es eso? :diablillo

Esto:

triplete.jpg


:juas
 
:doh

joer... esto de postear desde el culo digo desde el curro no me va bien :cuniao
 
Pregunta:

¿cuantos años de contrato le quedan a huntelar con el Madrid?

Si son mas de 3, porque en lugar de venderlo este año ya, no lo ceden al Stutgart ? Que paguen la ficha y punto (que no debe ser alta)

En el Bayern lo mas probable es que sea titular, ademas el año que viene hay un mundial, este tio no me parece para nada malo y este año podria demostrar mucho, por lo que el año que viene se le podria vender por mucho mas o incluso si se sale, recuperarlo para el Madrid.

Esto mismo me sirve para casos como Sneijder o Robben.

Diarra (el malo) , gago, salgado, drenthe y alguno mas, regalaos si quieren. Que les pongan lacito.
 
Es que esta clarisimo, lo de Huntelar es de cederlo o como mucho venderlo con opcion de recompra.

Es como lo del portero del Villarreal, se lo vendieron por 6 millones :doh, vale que lo ideal es que se valla para que crezca como portero porque en el Madrid lo tapa casillas pero coño no lo vendas o lo cedes o lo vendes con opcion de recompra, a ver de que le van a salvar al madrid 6 miseros millones como si no fundieran muchisimos mas en otras tonterias
 
Arriba Pie