T-1000
Miembro habitual
No es falta de mentalidad, es que el chaval se ha salido en dos años en Primera y no quiere terminar como Soldado, Negredo dira que puede competir con un puesto por Benzema pero si el del "bonus" sigue ahí mal asunto..
Scissorhands dijo:De todas maneras me parece un error descartar gente antes de la pretemporada, .
Scissorhands dijo:Todavía recuerdo cuando llegó Valdano a entrenar al Real Madrid hace ya 15 años (como pasa el tiempo, da miedo ) y lo primero que dijo fue que no contaba con Zamorano ni con Amavisca.... y resulta que fueron dos de los jugadores clave para ganar esa liga.
Insidius dijo:Drenthe es un jugadorazo.
latrescuatro dijo:De verdad, no te creas los resumenes, en Youtube veias jugadas de Faubert q parecia Pele
latrescuatro dijo:Drenthe tiene muuucha velocidad, pero absolutamente descontrolada
Scissorhands dijo:En cualquier caso debe ser el entrenador el que decida qué jugadores son válidos y cuáles no lo son. De hecho entre otras cosas le pagan para eso. Porque decirle a Cristiano Ronaldo y a Kaká lo que tienen que hacer en el campo lo puedo hacer incluso yo. Para mi un buen entrenador es el que consigue que los jugadores "del montón" parezcan buenos. Los buenos jugarán bien en cualquier caso.
jumpingjackflash dijo:Scissorhands dijo:En cualquier caso debe ser el entrenador el que decida qué jugadores son válidos y cuáles no lo son. De hecho entre otras cosas le pagan para eso. Porque decirle a Cristiano Ronaldo y a Kaká lo que tienen que hacer en el campo lo puedo hacer incluso yo. Para mi un buen entrenador es el que consigue que los jugadores "del montón" parezcan buenos. Los buenos jugarán bien en cualquier caso.
No estoy de acuerdo... la tarea del director deportivo/secretario tecnico es montar un equipo, y decirle al entrenador aqui tienes tu equipo consigue todos los titulos que puedas...
Si sabe que el entrenador juega con un 4-4-2 el que ficha no debe darle jugadores para un 4-3-2-1...
Insidius dijo:Drenthe es un jugadorazo.