Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Estos partidos están para ir ajustando. Pero parece que los cules tienen ganas de hablar mal del madrid aunque sea en pretemporada.
 
Yo es que si a la miníma se saca el debate de lo deportivo para pasar al manido tema monetario como que paso de discutir, ya se como terminan estas disputas, por cierto mañana presentaís al tipo ese de 28 tacos y unos 80 kilos no??
 
Sé perfectamente de qué va una pretemporada. Simple y llanamente comento la mala imagen que está dando el Madrid en los dos partidos jugados hasta la fecha. Que luego se ponen a tono y lo ganan todo? Es posible. Pero no tengo necesidad de hablar mal de nadie, sólo digo lo que veo: El Barça B juega mejor al fútbol que este Madrid.

Como se dediquen sólo a ajustar, no les auguro una buena temporada. Creo que el equipo necesita algo más que un buen ajuste...
 
T-1000 dijo:
Yo es que si a la miníma se saca el debate de lo deportivo para pasar al manido tema monetario como que paso de discutir, ya se como terminan estas disputas, por cierto mañana presentaís al tipo ese de 28 tacos y unos 80 kilos no??
Lo del "Billetito Mágico" lo he dicho por lo de tu "Botoncito Mágico". Debes reconocer que he estado bien! jeje! De lo monetario ya se ha hablado largo y tendido en este post pero no cabe duda que todo va ligado. Si el Madrid no gana nada, le caerán muchos más palos que sino hubiera realizado tanta inversión.

Y sí, mañana presentamos a Zlatan Ibrahimovic, un delantero centro por el que el Barça ha pagado entre 45/50 millones de euros más Eto'o y la cesión de Hleb... una burrada de operación que me parece exagerada. Y? No tengo ningún reparo ni se me caen los anillos por criticar las operaciones del Barça.
 
Si el Barcelona B juega mejor que este Madrid enhorabuena, a disfrutar de vuestro equipo y a no preocuparse tanto por el Madrid, que ya lo harán sus técnicos en esta pretemporada, que para eso está. A mi es que la pretemporada me la suda (hombre, reconozco que a mis equipos los sigo un poco con las crónicas), pero me la suda enormemente más la pretemporada de los demás equipos que no sean los míos (Valladolid y R.Madrid). No se por qué os preocupa tanto a los culés la pretemporada del Madrid (ah! si, porque no gana...)
 
MartyMcFly dijo:
Si el Barcelona B juega mejor que este Madrid enhorabuena, a disfrutar de vuestro equipo y a no preocuparse tanto por el Madrid, que ya lo harán sus técnicos en esta pretemporada, que para eso está. A mi es que la pretemporada me la suda (hombre, reconozco que a mis equipos los sigo un poco con las crónicas), pero me la suda enormemente más la pretemporada de los demás equipos que no sean los míos (Valladolid y R.Madrid). No se por qué os preocupa tanto a los culés la pretemporada del Madrid (ah! si, porque no gana...)

Hombre, más que preocuparse, es curiosidad, nos llevan un mes diciendo que el mundo cambiaría que volvía la ilusión, que toda España estaría pendiente, que el Domingo bla, bla, bla, bla y a la hora de la verdad la ilusión sigue estando donde estaba, en los aficionados del barça.

Y que conste que me jode que se empieze a ver tan pronto las carencias de esa máquina perfecta a la par que galáctica y me jode porque aún tienen tiempo para reaccionar y no vender a Robben(de lejos el jugador más desequilibrante) para quedarse con Negredo, para no vender a Sneider, para hacer un último esfuerzo :mparto con los bancos y traerse a Ribery(muchisimo mejor jugador que CR94), para fichar a uno o dos centrocampistas con luces, para fichar un lateral zurdo, ect...
La verdad es que sería mejor que siguiera todo en la nuve de "ilusión" en la que estaba. Ahora toca un poco de reflexión ¿O no? :atope
 
feanor dijo:
....
La verdad es que sería mejor que siguiera todo en la nuve de "ilusión" en la que estaba. Ahora toca un poco de reflexión ¿O no? :atope

Reflexion? Ya!!!?

Joer demosles hasta Enero al menos, si no mas, no?

El unico que tiene que reflexionar y pensar ahora es el entrenador para hacer que engrase esta MAQUINA PERFECTA, la engrane y funcione como deberia. No queda ni nada aun.....calmaaa!

Lo que no entiendo son las urgencias coño, que pais, si no ganas todo en 4 dias ya no vales. Calma, fijaros en el modelo ingles.
 
T-1000 dijo:
Yo es que si a la miníma se saca el debate de lo deportivo para pasar al manido tema monetario como que paso de discutir, ya se como terminan estas disputas, por cierto mañana presentaís al tipo ese de 28 tacos y unos 80 kilos no??

Bah, Laporta tiene un plan para amortizarlo en 3 meses vendiendo llaveros con su careto. Se puede decir que no solo no ha costado nada, si no que a partir del 2.400.104 llavero vendido empezará a dar dinero. :lee

Salu2
 
a mi lo que me ha parecido precipitado es jugar en el bernabeu tan pronto.

luego las zaranjadas del roncero de turno diciendo que el autentico mundialito de clubes era esa pachanga lo unico que hacen es añadir presion al equipo.

Los media están creando una olla a presion con los nuevos galácticos de aupa...
 
feanor dijo:
MartyMcFly dijo:
Si el Barcelona B juega mejor que este Madrid enhorabuena, a disfrutar de vuestro equipo y a no preocuparse tanto por el Madrid, que ya lo harán sus técnicos en esta pretemporada, que para eso está. A mi es que la pretemporada me la suda (hombre, reconozco que a mis equipos los sigo un poco con las crónicas), pero me la suda enormemente más la pretemporada de los demás equipos que no sean los míos (Valladolid y R.Madrid). No se por qué os preocupa tanto a los culés la pretemporada del Madrid (ah! si, porque no gana...)

Hombre, más que preocuparse, es curiosidad, nos llevan un mes diciendo que el mundo cambiaría que volvía la ilusión, que toda España estaría pendiente, que el Domingo bla, bla, bla, bla y a la hora de la verdad la ilusión sigue estando donde estaba, en los aficionados del barça.

Y que conste que me jode que se empieze a ver tan pronto las carencias de esa máquina perfecta a la par que galáctica y me jode porque aún tienen tiempo para reaccionar y no vender a Robben(de lejos el jugador más desequilibrante) para quedarse con Negredo, para no vender a Sneider, para hacer un último esfuerzo :mparto con los bancos y traerse a Ribery(muchisimo mejor jugador que CR94), para fichar a uno o dos centrocampistas con luces, para fichar un lateral zurdo, ect...
La verdad es que sería mejor que siguiera todo en la nuve de "ilusión" en la que estaba. Ahora toca un poco de reflexión ¿O no? :atope

¿en serio te crees todo eso que dices? el año pasado el Valladolid le metio a domicilio 1-5 al Villarreal en pretemporada... y a ver si nos pensamos por aquí que ibamos a clasificarnos para la Champions en Pucela!!! :lol :lol

A mi me gusta ver ganar (y jugar bien, y golear, y todo lo que sea necesario) a mis equipos, pero cojones, que es la pretemporada... alineaciones en pruebas, jugadores en duda para el entrenador, piezas nuevas, sistemas nuevos, compatibilidades nuevas, y mil cosas mas... dejemos que la pretemporada haga su función, que es que los nuevos se aclimaten al equipo, y que todos asuman la nueva filosofia del mister, y todo eso. ¿o queremos que ahora esten todos a pleno rendimiento y que arranquen la liga deslumbrando, y luego llegue febrero y se desinfle todo?

La pretemporada para todos los equipos (para TODOS) tiene una función determinada, y no es principalmente dar espectaculo y golear en cada partido.

Yo también pienso que se han precipitado al poner un partido tan pronto en el Bernabeu (y en plenas vacaciones de todo el mundo. Yo ayer por ejemplo estaba en la playa y no creo que apetezca más en este tiempo ir al fútbol, a no ser que sea una ciudad que no tiene fútbol de élite, pero no el Bernabeu por Dios. Y con muchos jugadores que no van a comenzar la temporada, y con algun otro que estará por llegar... etc) pero bueno.
 
Te respondo con unas preguntas ¿Venderias a Robben?¿Venderias a Sneider? ¿A Negredo? ¿Está cubierto el puesto de lateral izquierdo?¿El del centro del campo?¿Con Xavi Alonso se cierra el circulo?
Os digo lo que yo creo y creo que el Madrid de Florentino vuelve a planificar el equipo pensando en más parámetros que los meramente futbolísiticos. ¿Pero como han tardado tanto en repescar a Granero?¿Pero con que rostro le piden que se baje el sueldo? El re-fichaje de Granero(gran fichaje) para mi es una demostración clara de que funcionan impulsos.
 
Yo vendería a Robben (es de cristal) y no vendería a Sneijder ni a Negredo. Lateral izquierdo, si se quedan Marcelo y Heinze (junto con Torres) está cubierto. Si se traen a alguien (porque se marche Heinze), que sea Arbeloa, que puede jugar en ambas bandas. En el centro del campo es evidente que falta un organizador, con Kaka se resuelve el problema, y pude que con Guti para cuando no esté Kaka, este el tema resuelto, pero alquien más ahi no estaría mal. No tanto a nivel de contención, pienso que Lass es suficiente, con Gago para emergencias y ahora con Granero (que a ver si toma un papel importante en el equipo), con lo que Xabi Alonso no sería un prioridad. Coincido con Valdano que hasta que no se desatasque la operación salida, no es necesario traer a nadie más.

Creo que no me he dejado niguna pregunta... pero... ¿que tiene que ver eso, con que ayer el Madrid no brillara en el Bernabeu? Sigo diciendo que la pretemporada tiene una función específica.
 
Pues tiene que ver en mi creencia de que el R.Madrid está dirigido basandose en no se que pero no en criterios puramente futbolísticos y la desilusión que se llevaron muchos ayer (tu obviamente no) afectará a la planificación, que hasta ahora es perfecta para los intereses de un cule.
Para mi es absurdo ya que como dices la pretemporada cumple una función muy específica y no es la de agrandar la colección de títulos, pero date una vuelta por foros merengues y me cuentas si no hay gente preocupada porque ayer no apareció ese jugador mejor que Messi, no apereción ese heredero de Ronaldo, ect...

Por cierto ¿nos vendeis a Robben a cambio de Pedrito y algún milloncejo? Será de cristal pero cuando juega es el que más capacidad de desequilibrio tiene.
 
Habla con Floren, yo no tengo mano en el Madrid para vender jugadores.

Por otro lado, si la planificación es perfecta para un culé, mi más sincera enhorabuena, lo tenéis que estar pasando de lujo... :ok
 
La planificación no es perfecta para el culé, todo lo contrario! Lo perfecto sería que golearais sin piedad a equipos sin nombre y que os lo creyerais. Entonces, cuando empezara lo bueno, y sin capacidad de reacción, os dieran palos por todos lados. Eso sería lo ideal para un culé.

Ahora, aún estamos al principio de todo esto, pretemporada, tiempo de pruebas y cambios, y hay tiempo para fichar lo que realmente os hace falta y vender lo que sobra (que no es poco).
 
seakermdc dijo:
Y hablan cuando tenemos a medio equipo de vacaciones...

A medio equipo? Así a bote pronto os faltan Kaka, Iker, Ramos y Albiol. No dudo que sean 4 jugadores importantes para el Madrid, de hecho, no dudo que seran 4 titulares indiscutibles, pero 4 jugadores no son medio equipo. Otros rinden jugando con un 15% de jugadores del primer equipo. :L
 
MartyMcFly dijo:
rumbero dijo:
La planificación no es perfecta para el culé, todo lo contrario!

Tu compañero feanor ha dicho lo contrario (que es perfecta) en el mensaje anterior al mío, por eso dije que enhorabuena!
No, lo que he dicho es que hasta ayer era perfecta y que lo de ayer es una lástima porque puede quitar alguna venda de los ojos.
 
Creo Marty que leíste mal, ya que feanor decía lo mismo que yo, para muestra un quote de 4 o 5 respuestas más arroba...

feanor dijo:
Y que conste que me jode que se empieze a ver tan pronto las carencias de esa máquina perfecta a la par que galáctica y me jode porque aún tienen tiempo para reaccionar y no vender a Robben(de lejos el jugador más desequilibrante) para quedarse con Negredo, para no vender a Sneider, para hacer un último esfuerzo con los bancos y traerse a Ribery(muchisimo mejor jugador que CR94), para fichar a uno o dos centrocampistas con luces, para fichar un lateral zurdo, ect...
La verdad es que sería mejor que siguiera todo en la nuve de "ilusión" en la que estaba.
 
Arriba Pie