MartyMcFly
Qué fuerte, Doc
Pues entonces siento que el partido de ayer os decepcionara, que pena oye, sufristeis más que los madridistas por ese resultado...
rumbero dijo:jajaja! Acaso crees que Pellegrini ha pedido a Cronaldo, a Kaka o a Benzema?? De veras?? No dudo que no le importará tenerlos, pero estoy seguro que no eran sus prioridades viendo como se las gastaba con el Villarreal.
rumbero dijo:jajaja! Acaso crees que Pellegrini ha pedido a Cronaldo, a Kaka o a Benzema?? De veras?? No dudo que no le importará tenerlos, pero estoy seguro que no eran sus prioridades viendo como se las gastaba con el Villarreal.
KLopeK dijo:Cago es un disparate de jugador que está verdísimo. Madre mía ayer cuando salían todos a presionar y el salía como pollo sin cabeza hacia adelante a pillar cabalante al que sea. Un chiste, por no hablar de Truñenthe y su portentoso saque de banda.
El negro en el mediocampo no le vamos a pedir más, porque bastante hace y mucho... y demasiado. En resumen, lo del CENTRO DEL CAMPO CREATIVO NADA, lo que ya me temía con Florentino.
La afición del Bernábeu y el sector pipero, lo de siempre. Pitar en pretemporada habla de su idiotez supina. A mi me da vergüenza esa gente.