Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Pues entonces siento que el partido de ayer os decepcionara, que pena oye, sufristeis más que los madridistas por ese resultado... :cuniao
 
Gago y el tábano de titulares, y para este 90 minutos. Y luego Guti. Un crack como Huntelaar en el disparadero e Higuain siendo la última opción de ataque. La vida sigue igual que cantaba aquel...
 
Rumbero lanza mensajes contradictorios.
Por un lado dices que los equipos no se pueden construir a golpe de talonario y jugar como si fuera el PRO, algo en lo que quizá esté de acuerdo contigo, pero por otro lado te regocijas de lo mal que lo están haciendo viendo los resultados y la impresión que dan en esta pretemporada.

Por consiguiente haber si estamos de acuerdo en lo que dices. Si los equipos deben contar con el trabajo y dictámenes del entrenador y han de acoplarse a un sistema trazado por este y por tanto, los jugadores los tiene que solicitar el técnico para adaptarlos a su visión del juego. convendrás que para ello habrá que invertir un tiempo importante para llevar a cabo el cometido ¿no?.
Pues entonces, no se qué esperas en dos semanas tío.

Si esto fuera tan fácil como el Pro y solo fuera a base de contratar las mejores pìezas. ¿Qué es exactamente lo qué criticas?
 
jajaja! Acaso crees que Pellegrini ha pedido a Cronaldo, a Kaka o a Benzema?? De veras?? No dudo que no le importará tenerlos, pero estoy seguro que no eran sus prioridades viendo como se las gastaba con el Villarreal.

Critico que los fichajes sean fichajes del presidente y no del entrenador o secretario técnico. Estos son fichajes de portera, que ya en su día criticaba Josep Lluís Nuñez.

Es evidente que en 2 semanas no se construye un equipo ganador, pero cuando se tira de talonario de una forma tan brutal como lo ha hecho el Madrid, los resultados que se le exigirán a corto plazo. O crees que Pellegrini seguirá al mando del equipo si en Navidad el Madrid está 10º clasificado, a 19 puntos del líder?

Lo mismo le pasará a Zlatan. Éste tendrá mucha más presión que la que Eto'o en el Inter o que Bojan o que Henry en el Barça. Está muy bien despilfarrar, pero después hay que apechugar con las consecuencias.
 
rumbero dijo:
jajaja! Acaso crees que Pellegrini ha pedido a Cronaldo, a Kaka o a Benzema?? De veras?? No dudo que no le importará tenerlos, pero estoy seguro que no eran sus prioridades viendo como se las gastaba con el Villarreal.

No sé. Si eres adicto a este post y lees con atención lo que escribo deberías saber la respuesta.

Insisto, y a tenor de lo que escribes, creo que te contradices. Si no crees que en dos semanas no se construye un equipo ganador, ¿por qué esperas resultados YA?
 
rumbero dijo:
jajaja! Acaso crees que Pellegrini ha pedido a Cronaldo, a Kaka o a Benzema?? De veras?? No dudo que no le importará tenerlos, pero estoy seguro que no eran sus prioridades viendo como se las gastaba con el Villarreal.

Respuesta: No los ha pedido él.

Ahora responde tu a otra pregunta: ¿En serio crees que cuando hablaron con Pellegrini antes de fichar, no le dijeron: "mira, vamos a ficharte (o a intentarlo) a Kaka, CR9, Villa, Pepito y Jaimito..." si entrenas al Real Madrid, éstas son las condiciones (además de muchas otras).
 
Yo dije que no iba a comentar nada mas del equipo hasta que no estuviera decidida la plantilla pero visto los comentarios de algunos voy a decir una cosa. Es imposible que el Madrid juegue bien si se pone como medioscentros a Gago-Lass, porque ninguno sabe dirigir ni crear pases de gol. No sé que quiere probar Pellegrini poniendo a estos dos en los dos partidos que hasta el momento ha jugado el equipo pero tengo claro que los dos no estarán en el once titular básico del Madrid.
Del equipo titular de ayer, ni la porteria ni la defensa será esa, y del medio campo para arriba yo quitaria a tres jugadores (Raul, Sneijder y Gago) y pondria a estos tres (Kaká, Guti y Granero) con lo que el Madrid tendria jugadores de calidad en el medio Campo. Si viniera Xabi Alonso pues quitaria a Guti o Granero. Estamos en pretemporada, no sabemos que está probando Pellegrini pero mi once titular es este:

Casillas

Sergio Ramos Pepe Albiol Marcelo

Lass

Guti Kaká Granero

CR9 Benzemá


PD; Por cierto, muy feo lo de algunos silbando al equipo. Que pena que en Madrid el Madrid tenga a estos aficionados que no saben tener paciencia. Asi nos va...
 
El problema es que Granero es casi un mediopunta más, igual que Kaka, igual que Snjeider, igual que Puti... es un mediapunta casi reconvertido a mediocampista que puede ayudar claro está, pero no es un mediocentro o dos que necesitamos YA.

Cago es un disparate de jugador que está verdísimo. Madre mía ayer cuando salían todos a presionar y el salía como pollo sin cabeza hacia adelante a pillar cabalante al que sea. Un chiste, por no hablar de Truñenthe y su portentoso saque de banda.

El negro en el mediocampo no le vamos a pedir más, porque bastante hace y mucho... y demasiado. En resumen, lo del CENTRO DEL CAMPO CREATIVO NADA, lo que ya me temía con Florentino.

La afición del Bernábeu y el sector pipero, lo de siempre. Pitar en pretemporada habla de su idiotez supina. A mi me da vergüenza esa gente.
 
Granero puede jugar en las dos bandas sin problemas, tiene mucha calidad. Podrias quitar a Guti y meter a Robben pero el Madrid necesita a jugadores creativos en el mediocampo. No sé porqué le echas la culpa a Florentino de lo que ponga o deje de poner el entrenador. Jugadores creativos tiene esta plantilla, que necesitas algo mas, pues sí pero con lo que hay se puede sacar mucho.
 
KLopeK dijo:
Cago es un disparate de jugador que está verdísimo. Madre mía ayer cuando salían todos a presionar y el salía como pollo sin cabeza hacia adelante a pillar cabalante al que sea. Un chiste, por no hablar de Truñenthe y su portentoso saque de banda.

El negro en el mediocampo no le vamos a pedir más, porque bastante hace y mucho... y demasiado. En resumen, lo del CENTRO DEL CAMPO CREATIVO NADA, lo que ya me temía con Florentino.

La afición del Bernábeu y el sector pipero, lo de siempre. Pitar en pretemporada habla de su idiotez supina. A mi me da vergüenza esa gente.


:lol :lol :lol Perdona por el desgüeve, pero de la razón no me queda más remedio. el tío Gago, y digo tío porque aunque le has descrito tal cual, ya lleva la friolera de tres años en el equipo, o sea, que es casi un veterano y no vale ni pa tomar por ORTO. Todavía recuerdo la que se montó en Buenos Aires cuando se lo birlaron. Qué buenos que son estos argentinos a la hora de vender la moto. Son capaces, con sus lloros y lamentos hacernos ver oro en un pozo, entre un montón de mierda. No me extrañaría que Aguirre, el conquistador que buscaba El Dorado, en su cólera, tuviera un sargento bonaerense :lol :lol :lol .

Lo que dá absoluto asco de Florenpino (cagada trás cagada), es el regateo de jugadores tipo Xavi.
Cuesta treinta kilos, suéltalos cabrón y quítate el lastre, y si después no dá la talla le echas la culpa al entrenador, aunque me temo que Pellegrini, se comerá los marrones aunque los fichajes los haya hecho otro.

Y en cuanto la afición, ya sabéis, no los pagan, pero esto es como el juego ese de aeiou con la pelotita. No jugaba nadie porque era una mierda de juego, pero cuando al gilipollas de turno le caía en U, todo el patio se arrimaba a calzarle de hostias al pringao.
 
Arbeloa nuevo jugador del Real Madrid por 4 mill. más 1 por objetivos.

En realidad el coste de Arbeloa para el Madrid es menos, ya que el Depor pagó en su dia por él al Madrid (1.3 mill. creo), y a su vez, el Madrid recibió un pico también en el fichaje del jugador por el Liverpool (1 mill. creo). Asi que el coste real sería de 1.7 mill aproximadamente.
 
No entiendo como el Liverpool malvende a un tio que es internacional con España... Y más al madrid que ha demostrado que tiene pasta para aburrir....

MUY BUEN FICHAJE... Y apunta a titular con la banda esa que el madrid tiene por defensa...


Por cierto brillante el periodista del AS

Cristiano Ronaldo comienza a amortizarse
El jugador portugués fue clave en la victoria del Real Madrid ante la Liga de Quito y en la clasificación del conjunto blanco para las semifinales de la Peace Cup. El astro luso transformó un penalti que él mismo provocó e intervino de manera decisiva en el segundo tanto merengue, obra de Granero. Metzelder, Granero y Vera, en dos ocasiones, anotaron los goles restantes de un encuentro en el que los de Pellegrini mostraron una mejoría evidente en su juego.

aquí

Sinceramente lo de la mejora en el juego pues no se... Pero que por meter un gol en la pachanga esta ya se empiece a amortizar... el dia que meta uno en liga y otro en champions ya esta amortizadisimo no???
 
Ya ha pasado el reconocimiento médico y si no ocurre nada raro, lo de Alonso debería estar hecho dentro de poco.
 
No sé quién fue el lumbreras que le puso un contrato de más de 4 millones de euros anuales a Heinze,normal que los equipos interesados en él se echen atrás. :doh
Veo a los descartes malvendidos,no quiero ser agorero.
 
Pues supongo que seria Mijatovic. Lo del malvender jugadores es sino del Madrid (a excepciones tipo saviola o Javi García) pero o lo malvendes o te quedas con ellos (y con sus sueldos) ¿que prefieres?
 
Dios, acabo de leer en AS que Heinze al Marsella!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder, ya era hora mecaguen la puta.

Al Benfica y al Marsella hay que hacerles un monumento por dar asilo a este, al conejo y al jgarcia. Enorme.
 
Arriba Pie