Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

MartyMcFly dijo:
El Sport lo da por hecho... :?
El As dice que se acerca, pero no lo da por hecho.
El Marca y el Mundo Deportivo no lo ven nada claro.

¿A quié hacemos caso? :mparto

Sport: Xabi Alonso ya es blanco.

Marca: El fichaje de Xabi Alonso no avanza.

El Mundo Deportivo: El Liverpool, inflexible por Xabi Alonso.

As: Xabi Alonso, más cerca.


Teniendo en cuenta que el Marca sacó una portada en la que aparecía Villa en un montaje de photoshop con el título de: VILA FICHADO, pues no creo que a ese haya que hacerle mucho caso.

Mestalla unida jamás será vencida.

AMUNT VALENCIA.
 
Pero a que montaje te refieres, al que le vinculaba con el Barcelona o con el Madrid, o solo te refieres de forma sectaria a las desventuras de vuestro querídismo, a la vez de denostado Villa, cuando el apaño es con el Madrid.
Porque si es así no hablamos del típico valencianista, sino del propio antimadristaaunqueelamuntvalenciabajeasegunda :yes
 
ziggys dijo:
Porque si es así no hablamos del típico valencianista, sino del propio antimadristaaunqueelamuntvalenciabajeasegunda :yes


Ni lo dudes, y eso que su presidente, ese que tanto quieren, por que creen que es antimadridista, ya les dejo claro que el que realmente se esforzo en el fichaje de Villa fue el Madrid, que el barsa solo mareo al jugador y los contactos con el valencia, minimos. Vamos, que el barsa solo toco los cojones (eso es de mi cosecha).

Los valencianistas desde la marcha de Mijatovick nunca han vuelto a ser los mismos. Pobrets. Si a eso le sumas que luego nos los follamos vivos en una final de Champions, pues ya tienes el lote completo.

Bueno, espero que vuelvan a ser conscientes de quienes eran y que lugar ocupaban, eso si, que no bajen por que le quitaria gracia a la cosa, y que el aficionado de base vuelva a tener al Madrid como segundo equipo, coño, como ha sido toda la vida. :diablillo
 
Beto dijo:
Michel Salgado Rescinde su contrato con el Madrid

¡¡Al fin!! Cantemos un ¡¡Aleluya!! Parecia que iba a seguir hasta los 70 años :P

A la vez que me alegra, pues en lo deportivo se da salida a jugadores como viene siendo necesario, me apena un poco por que se marcha un historico que tantas alegrias nos ha dado, y a mi era un tio que me caia bien.

Esperemos que se le homenajee como se merece y a ver si en un futuro lo vemos desarrollando algun tipo de labor en el Real Madrid.

Salgado, se te quiere. :palmas
 
Se ha despedido jugando contra la Juventus y a punto estuvo de meter un gol... :P

P.D.- 3 mill. de euros... y puede jugar donde quiera. No creo que se haya ido tan mal, después de varios años chupando banquillo. Si alguien no se va en 3 lavados, tendrá que irse con agua caliente.
 
Salgado no gozaba de muchas simpatías por su afinidad con Lorenzo Sanz, y además acentuado por sus mediocres actuaciones en los últimos tiempos.
 
Venga va, me toca... :diablillo

Asi trata el madrid a toda una institucion como Salgado, que le ha dado sus mejores años de futbol al club, que se ha desvivido por la camiseta blanca y siempre a dado la cara... lo habra hecho mejor o peor, pero siempre estaba ahi...

Parrafo extraido de la marcha de Eto'o del barca, cambiando la palabras Salgado por Eto'o y madrid por barca, y pronunciado a "conjunto" por varios madridistas del foro...

Ahora digo yo, a Eto'o por lo menos no lo echamos a la calle como agua sucia... :cortina

Pd: tambien cambiad la camiseta blanca por la blaugrana, que seguro que alguno salta... :sonrison
 
FuETeZiTo dijo:
Por lo menos sacarle rentabilidad... por 1 o 2 millones al Celta habria colao un traspaso... o al Borussia Mounchengladbach, o a algun primo cercano... :juas

O al Barcelona, habida cuenta del petardo que le habeis quitado de encima a Moratti , el tal Maxwell. :juas
 
Y qué tiene que ver eso con "así trata el Madrid a Salgado" ??

Salgado lo ha dado todo por el Madrid, pero ya llevaba 3 o 4 años jubilado, y sin aportar apenas nada y chupando del frasco carrasco. Al contrario que Eto'o, que ha sido "casi" Bota de Oro, y está en plenitud deportiva, y se va por ¿¿"feeling"?? utilizandolo para "abaratar" un fichaje estrella (y dando a Eto'o un valor cero, quitándose un problema del vestuario "palabras textuales").

Se ha llegado a un acuerdo con él (luego dará una rueda de prensa), y por una "módica" cantidad, se le da la carta de libertad, para que pueda "rehacer su vida" :cuniao . Este año hubiera estado una vez más chupando banquillo como estos últimos años (Ramos y Arbeloa por delante de él, o Torres si se queda).
 
ziggys dijo:
O al Barcelona, habida cuenta del petardo que le habeis quitado de encima a Moratti , el tal Maxwell. :juas

Esta si que me la guardo... lo que nos vamos a reir con el fichaje de Maxwell este año.... jo jo jo...

Respecto a Salgado, que si hombre, si es lo mejor que han hecho... si yo es por meter... Cizaña... :diablillo
 
:hail :hail :hail

Florentino es Dios, al final ha españolizado el equipo y que duda cabe que es el año en el que el Madrid se ha reforzado mejor y a un mes de que empiece la temporada oficial.....todo un hito estando acostumbrados a cerrar fichajes el 31 de Agosto.
 
Arriba Pie