Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Me hace gracia como se creen los culés todo lo que salen en los panfletos catalanes. Antes cambiareis de "casa" vosotros que el Madrid.

Gran fichaje del Madrid pero sin Xabi el Madrid ha ganado titulos y ha sido, es y será el mejor club del mundo (aunque les pese a algunos). A ver ahora que critican los "grandes periodistas" de este pais que tanto coñazo nos han dado con el tema Xabi.
 
----------------------------Casillas-----------------------------

Ramos-----------Pepe...............Albiol------------Marcelo

---------------------------Lass----------------------------------

----------------Xabi-------------------Kaka---------------------

CR9-------------------Benzema-------------------Higuaín/Robben


Incluso para partidos en el Bernabeú sacaría a Lass por Xabi y metería a Sneijder en el equipo.
 
Este fichaje de Xabi además es bueno porque puede fastidiar el de Mascherano por el Barça :diablillo
 
Menos con Ribery,Villa y Silva donde han puesto el ojo han puesto la bala.De momento me parece que han fichado muy bien,aunque un pelín caro en algunos casos(ni Cristiano Ronaldo ni cualquier otro jugador vale esa millonada).
¿Qué aporta Xabi Alonso? Buen pase en corto y largo(ojo a los balones en profundidad que meterá a Benzema o Higuaín),cambios de juego,recuperación de balón y mucha pegada en los tiros de larga distancia o los rechaces.
Me parece un buen jugador y uno de los mejores en su puesto.A ver a quién ficha el Liverpool porque han perdido mucho. :pensativo
 
Buen fichaje...

Creo que era lo que les faltaba para darle un poco de consistencia al centro del campo que como se ha visto en las 3 costilladas que han jugado, fallaba como una escopeta de feria...

De todos modos, creo que el madrid tiene un equipazo sobretodo para jugar al contraataque.. Pero se le supone al madrid que ha de jugar dominando el balon no???...

Por lo demás lo dicho un tio que puede nutrir bien de balones adelante y aportar a nivel defensivo...
 
para empezar sneijder a lo mejor se va ademas en el centro del campo no va a estar káká sino q estará de mediapunta, aunq lo mas importante ahora es las jugadas a balon parado en defensa.
Y en el centro del campo seguramente solo estén Xabi y Lass.
por mi la alineación perfecta esta

Casillas

Ramos Pepe Albiol Marcelo

Lass
Xabi
Robben kaka Ronaldo
Benzema
 
T-1000 dijo:
con gente como Xabi, Kaka o Sneijder no se puede dominar el balón?? pregunto :|

Un anillo para dominarlos a todos... :P

Mi alineación:

CASILLAS
RAMOS - PEPE - ALBIOL - ARBELOA
LASS - XABI ALONSO
CR9 - KAKA - GRANERO
BENZEMA

Yo vendía a Robben, que aún se puede sacar algo por él y es de cristal ese chico.
 
Ya sólo os falta decir eso de "aquest any sí" para ser calcados a los sufridores aficionados culés de otras épocas, cuándo hacían el cuento de la lechera cada temporada con los nuevos fichajes :P

Ahora en serio, no se de dónde sacará la pasta Florentino, pero me parece que ha fichado con bastante más criterio que en anteriores etapas, aunque a precios desorbitados. Si los números salen y consigue títulos habrá sido una jugada perfecta, si no......

Esta temporada se presenta muy, muy atractiva. La verdad es que a mí me pone más ver al Barça jugar contra un Madrid con Ronaldo, Kaká, etc.. que con Faubert y similares.

Saludos
 
cronopio dijo:
Esta temporada se presenta muy, muy atractiva. La verdad es que a mí me pone más ver al Barça jugar contra un Madrid con Ronaldo, Kaká, etc.. que con Faubert y similares.

Saludos

Calla, calla... :fiu

faubert336.jpg
 
v-mann dijo:
Buen fichaje para el Milán,... y tirado de precio.

Pues yo creo que si, espero que el Madrid no se arrepienta de no haberle dado mas oportunidades y probarlo de verdad, pero cierto es que con esta voragine Florentiniana no iba a jugar. Dentro de lo malo no parece lo peor. El tiempo dira.
 
Arriba Pie