Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Si valio para algo el partido de ayer, a parte de para ver lo que ya sabemos, que es que a balon parado llevamos mas de 10 años comiendonoslos todos, fue por ver jugar a Granero, no se si tuvo un dia afortunado o es asi siempre, pero vamos, si es asi siempre tenemos crack para rato. Vision de juego, cambios de juego, participacion en ataque y desmarques....todo con mucha cabeza. Esperemos que sea de continuo.

El resto del partido, a mi me da que una de dos, o el Pellegrini es muyyy listo o muy tonto...pero no tiene punto intermedio.

Por poner un ejemplo: Que me haces poniendo de nuevo a drente? Todo el partido, la primera parte subiendo la segunda no. Eso por decir uno de los jugadores que yo creo que no estaran. Parece como si estuviera haciando fuerza de cara a Floren para intentar conseguir algo mas que no se que es, o que le fichen alguno o que le quiten de encima muchismos otros.

Me pasa lo mismo como con CR9, parece que se esta reservando muchisimo, lo unico que se le ve hacer son capulladitas tecnicas, poco tiro y pase que no conlleve chorradilla.

Esperemos a ver que cariz toma esto cuando lleguen los internacionales y veremos si hay equipo para ganar algo este año o habra que tener paciencia y esperar uno mas. Recordemos que los fichajes recientes son de 4 y 5 años, entiendo que con la idea de hacer equipo para largo con ligeros retoques cada año. Como quizas Ribery el año que viene y poco mas.
 
Me da la sensación que muy poco habéis visto jugar a Cristiano Ronaldo. Es un tío que chuta muy bien, que remata de cabeza muy bien, algo y no mucho de desborde y ya. Desde luego para mi no está entre los mejores y a poco os iréis dando cuenta. Kaka, va a dar mucho más rendimiento individualmente y sobre todo haciendo crecer al equipo.
Desde ahora vaticino que pasarán los meses y las justificaciones actuales al muy decepcionante rendimiento de Cristiano(recordemos que os lo venden como si fuera el mejor) irán menguando, cada partido será un poco más feo y tendrá el cuello más de jirafa, Y poco a poco un rumor irá creciendo, un rumor que los más atentos y de oreja más fina podrán escuchar ¡Nos han vuelto a engañar!
 
feanor dijo:
Me da la sensación que muy poco habéis visto jugar a Cristiano Ronaldo. Es un tío que chuta muy bien, que remata de cabeza muy bien, algo y no mucho de desborde y ya. Desde luego para mi no está entre los mejores y a poco os iréis dando cuenta (...) al muy decepcionante rendimiento de Cristiano (recordemos que os lo venden como si fuera el mejor) (...)

Para ser elegido Balón de Oro tuvo que ser votado por alguien... alguien que seguro que le vio jugar más que nosotros ¿no?. Lo han vendido como el mejor, porque a día de hoy es el mejor (FWP y Balón de Oro).

Cristiano es un jugador muy completo de los que hay pocos. Tiene visión de juego, mucha llegada, buen remate con ambas piernas y de cabeza (lo que le posibilita jugar de 9 o de segunda punta llegado el caso). Tiene mucha velocidad con el balón controlado, desborde, regate y es un excelente asistente (lo que le posibilita jugar en banda, que a priori es su posición natural). Tiene un excelente golpeo a balón parado (lo que le posibilita ser el posible lanzador de faltas del equipo). ¿te parece poco? Es un crack que no destaca por una o dos cualidades y ya (como dices tu), sino que tiene muchas cualidades que en su conjunto le hacen ser (a día de hoy) el mejor.

Por otro lado, la pretemporada es para lo que es, coger forma física, conocer el sistema y las ideas del entrenador, conjuntarse con los compañeros, etc... aparte de que en el once titular del Madrid sin duda estarán Casillas, Albiol, Ramos, Kaka, ¿Arbeloa?, ¿Xabi Alonso?... con lo que lo visto a día de hoy (sobre todo en la parte defensiva) no dejan de ser experimentos. Además, la motivación (del Madrid y de todos en general) en la pretemporada, no es ni un 10% a lo que tendrá que ser cuando empiece lo bueno.

P.D.- Un detalle para que veáis la motivación del verano...

Desde verano de 1996, el Real Madrid no gana un torneo veraniego en el que participen más de dos equipos. El último que ganó fue el Trofeo Euskadi, un triangular frente a la Real Sociedad (2-2) y el Athletic (0-5)

A partir de ahí...

1997: Ciudad de Palma. 2º
- Rivales: Mallorca, Flamengo, Vitoria de Bahía

1998: Teresa Herrera. 3º
- Rivales: Deportivo, At.Madrid, Lazio

2000: Centenario Bayern Múnich. 3º
- Rivales: Bayern, Manchester Utd, Galatasaray

2001: Teresa Herrera. 2º
- Rivales: Deportivo, Cruz Azul, Peñarol

2002: Torneo Olímpico de Sevilla. 3º
- Rivales: Sevilla, At.Madrid

2002: Centenario del R.Madrid. 2º
- Rivales: Bayern, Liverpool, Milan

2006: Ramón de Carranza. 4º
- Rivales: Cádiz, Villarreal, Betis

2007: Ramón de Carranza. 3º
- Rivales: Cádiz, Villarreal, Betis

2007: Teresa Herrera. 2º
- Rivales: Deportivo, Belenenses, Atalanta

2007: Ferrocarriles de Moscú. 2º
- Rivales: Lokomotiv, PSV, Milan

2008: Emirates Cup. 2º
- Rivales: Hamburgo, Arsenal, Juventus

2009: Peace Cup, semifinalista
- Rivales: Aston Villa, Juventus, Oporto, Sevilla, Seongnam Ilhwa, Liga de Quito, Al-Ittihad, Atlante, Málaga, Besiktas y Olympique de Lyon
 
MartyMcFly dijo:
Para ser elegido Balón de Oro tuvo que ser votado por alguien... alguien que seguro que le vio jugar más que nosotros ¿no?. Lo han vendido como el mejor, porque a día de hoy es el mejor (FWP y Balón de Oro).
A mi con lo del balón de oro de viene a la cabeza un hombre que ayer marcó de cabeza.
Bueno el tiempo da y quita razones pero yo todas las veces que le he visto jugar a este hombre no me ha parecido nada muy especial.
 
feanor dijo:
MartyMcFly dijo:
Para ser elegido Balón de Oro tuvo que ser votado por alguien... alguien que seguro que le vio jugar más que nosotros ¿no?. Lo han vendido como el mejor, porque a día de hoy es el mejor (FWP y Balón de Oro).
A mi con lo del balón de oro de viene a la cabeza un hombre que ayer marcó de cabeza.
Bueno el tiempo da y quita razones pero yo todas las veces que le he visto jugar a este hombre no me ha parecido nada muy especial.

Sí, la verdad es que es un jugador normalito tirando a malo... sólo remata bien de cabeza, ambidiestro, tiene llegada, tira las faltas, regate, desborde... un don nadie.


Por cierto que Cannavaro hizo un mundial de quitarse el sombrero en 2006 y el mundial es el mundial si además se juega en Europa.
 
Lo de tirar las faltas no lo veo yo precisamente. Pega pepinazos cuasi liftados que si van a porteria son jodidos, pero es que a porteria llegan poquitos. Y el numerito que se monta antes como si fuera a conquistar Persia y jugando a chico poster es de naúsea. En lo demas si que lo veo un crack, pero en lo de las faltas me encantaría hacer un test con el resto de la plantilla a ver cuantas de 100 balones, llegan a porteria.
 
Dandreemex dijo:
feanor dijo:
MartyMcFly dijo:
Para ser elegido Balón de Oro tuvo que ser votado por alguien... alguien que seguro que le vio jugar más que nosotros ¿no?. Lo han vendido como el mejor, porque a día de hoy es el mejor (FWP y Balón de Oro).
A mi con lo del balón de oro de viene a la cabeza un hombre que ayer marcó de cabeza.
Bueno el tiempo da y quita razones pero yo todas las veces que le he visto jugar a este hombre no me ha parecido nada muy especial.

Sí, la verdad es que es un jugador normalito tirando a malo... sólo remata bien de cabeza, ambidiestro, tiene llegada, tira las faltas, regate, desborde... un don nadie.


Por cierto que Cannavaro hizo un mundial de quitarse el sombrero en 2006 y el mundial es el mundial si además se juega en Europa.
Lo que yo digo es que es un buen jugador tirando a crack, pero hay muchos jugadores por encima de el, incluso en vuestra propia plantilla. Usa la memoria y recuerda el destrozo que os hizo Messi en el Bernabeu y ahora busca un partido de Cristiano en que haga algo parecido con esa continuidad durante casi todo el partido y ante un rival de entidad y en un partido trascendental.
 
Te recuerdo que el sólito metió al Manchester en la final de la Champions, o no te acuerdas del golazo que marcó en Oporto cuándo el United estaba prácticamente fundido y se jugaba el pase en semis?? Luego en semis contra el Arsenal 2 goles más...

Por cierto, máximo goleador y nombrado mejor jugador de la Champions 2007-2008.

Venga, sorprendeme y dime que te valen estos argumentos :cafe
 
no no me valen, te hablo de continuidad en el juego no de chispazos o de goles sueltos. Y como ya he dicho no es que sea una castaña es solo que no es ni de lejos el mejor como os quieren vender.
 
http://www.youtube.com/watch?v=8dASlWmj-gA

últimas noticias:
A dia de hoy todavía Messi sigue persiguiendo a Kaká. No sabemos si algún día llegará a pillarlo. Estaremos informando :lol
 
T-1000 dijo:
Hacedle caso, os ha puesto la comparación con Messi, eso quiere decir que habla desde la imparcialidad... :cafe


Dolor, veo mucho dolor...

jose-luis-moreno.jpg


Feanor, a día de hoy Cristiano es el primer o el segundo mejor futbolista del mundo dependiendo de a quién le preguntes y eso no creo que lo niegue nadie que le guste un poco el fútbol. Si madridistas acérrimos como yo se han quitado el sombrero ante el juego desplegado por el Baça este año no sé por qué vosotros os empeñáis en negar la mayor con todo lo que huela a blanco.
 
¿Negando la mayor? no se cuanto fútbol internacional ves pero yo sigo todo lo que puedo la premiere. Y es que es tan fácil... dentro solo de 3 meses no os quedarán dudas de que en el mismo Madrid, Kaka y Robben(si no se lesiona) son mejores que el señor marketing y la comparación con Messi os resultará tan absurda, como de hecho les suena a Pele, Maradona, Cruyff, ect...Osea los que saben de que va.
Y sobre el dolor... :inaudito vaya juraría que quien se ha gastado lo que no tiene para olvidar el dolor no es otro que el Madrid.

Y T-1000, marcar goles lo puede hacer hasta Huntelar y eso participando nada en la elaboración del juego del equipo. La risa es de todos los que entienden algo de esto con vuestras expectativas en Cristiano, ya sabes a más alto subas de más alto te vas a caer. :lol :lol :lol
 
Pues para seguirla ya deberías saber que es "Premier" no "premiere" :disimulo

acaso de he hablado de goles solo??

venga, voy a ver si desayuno algo..
 
feanor, hablas de las espectativas... pero es que de Cristiano Ronaldo se puede hablar de lo que ya ha hecho y conseguido, y eso es objetivo, totalmente real, y negarlo es de necios.

Las espectativas, o lo que puede hacer a partir de ahora en el futuro, está por ver, y ahí cada uno puede tener una opinión, pero lo que ha hecho y conseguido ya con el Manchester, de eso podemos opinar y no estaríamos creando espectativas ¿no?.

Por cierto, si lo hubiera fichado el Barcelona, ¿opinarías lo mismo?

Dibujo.jpg
 
Si lo hubiera fichado el Barça sería el megacrack mundial no lo dudes. Este verano he oido de todo pero desde luego calificar a Cristiano de mediocre todavía no :mparto
 
A alguno le falta capacidad de entendimiento o leer detalladamente. En ningún momento he dicho que sea mediocre he dicho que es bueno tirando a crack y eso es lo que tarde o temprano entenderéis., por lo visto a algunos les va costar más que a otros.
Marty, expectativas si, eso es lo que tenéis y además muchas, lo que haya hecho el antes a vosotros no os importa os importa lo que pueda hacer con vosotros y sobre eso esperáis mucho, luego aquí y en la china a eso se le llama tener expectativas. :aprende y coño es normal después de gastar 94 millones en un jugador y que además sea el actual balón de oro, pero al tiempo volveremos a tener esta conversación.
Y por supuesto intento ser objetivo, por ejemplo me encanta Kaka a quién le abriría las puertas del barcelona de par en par. Pero megacrack actualmente solo hay uno y ese y con mucha diferencia es Messi :hail . y la duda ofende :lol
 
Hemos fichado muy buenos jugadores, Florentino ha jugado a ser el Señor del Monopoly y ha hecho algo que jamás había visto como comprar en una misma temporada a varios de los mejores jugadores de las ligas Europeas. Lo ha hecho, nos lo hemos pasado bien y hemos visto que como Florentino no hay ninguno. ¿Qué hay que fichar? ¡Os vais a enterar!

Pero ahora viene la cruda realidad, hemos hecho unas inversiones millonarias sobre un proyecto deportivo que sencillamente esta vacío de contenido. Nos queremos deshacer de algunos de los jugadores que han hecho posible lo poco que ha hecho el Madrid este año, jugadores jóvenes con buenas perspectivas de futuro y tenemos una plantilla excesiva con gente bien pagada que ahora no se quiere ir.

Aparte, se ha fichado pensando en el rédito a través del marketing. Pero... ¿Y el rédito futbolítico? Puede que varias estrellas no se amolden al estilo de juego que pretende el entrenador o que sean incompatibles con el estlo de juego de otros jugadores y se vea eclipsado... Se esta viendo y no me quiero equivocar...
 
No ensalzéis a Floretino que hay un equipo y en especial un presidente con el que nunca ha podido.

AMUNT VALENCIA Y AMUNT LLORENTE.
 
Y ya vés como está el Valencia, con el agua al cuello y necesitando vender. Al final malvendereis a Villa, Silva o Mata.

Parece que lo de Xabi Alonso no va a acabar bien. A pesar de que Florentino ha subido a 30 millones el Liverpool sigue en que quiere 40 millones asi que seguramente el Madrid desistirá por ficharlo salvo que en las próximas horas el Liverpool acepte los 30 millones que da el Madrid.

Que pena que De La Red tenga el problema que tiene porque encajaria perfectamente en lo que necesita el Madrid.
 
Es que De la Red era el de lo mejorcito que había dado la cantera en años. Pase, visión de juego, trabajador...
 
Para mi, los dos mejores fichajes del madrid este año, son Granero y Benzema... Cristiano se lo tiene TAAAAAAAAAAAANNNNN creido que si, metera goles, os ganara partidos y demas, pero no... sabeis a lo que me refiero. Veremos a ver que pasa si hace 3 partidos malos, y el bernabeu se pone a pitarle....

La estrella de Kaka lleva un tiempo "apagada", que puede volver a brillar??? Pues si, claro que si, pero falta que eso pase... El exito del madrid depende en casi un 80% de que esto ocurra. Si Kaka no vuelve a ser Kaka, ojo que el batacazo puede hacer historia...

Y es lo que dice seaker, seguis sin EQUIPO, para mi, habeis tropezado dos veces con la misma piedra, la de los galacticos vendecamisetas que "se pagan ellos mismos el fichaje"... que ganareis la liga, y seguramente la champions(no necesariamente en el mismo año), puede ser, pero esto, de proyecto de futuro(mas de 2 años), tiene muy poquito, por no decir, 0.

He dicho. :cortina
 
Arriba Pie