Supongo que es un poco fuerte ponerle pegas a un equipo que gana 0-5 a un equipo alemán, en su campo, en la celebración de su Centenario y que lleva 2 jornadas de su Liga ya jugadas.......como dice el Sport no hubó rival...bien pero esto es el Madrid y hay que poner más de una pega.
Nombres propios: me encantarón Kaká, Granero, Higuaín y Robben, con los dos últimos en el campo el Madrid hizó lo mejor del partido, el "Pipita" saliendo de 9 puro y a los 3 minutos ya había marcado por saber estar en el sitio adecuado (estara aprendiendo de Raúl) que lejos quedan los tiempos en los que se decía que no le metía un gol ni al arco iris, en relación goles-minutos en pretemporada es el mejor delantero del Madrid, no hase falta desir nada más.....respecto a Robben pues gracias a Dios que Valdano&Floren se han quitado la idea de largarlo, me parece un jugador fundamental, el Madrid en la segunda parte jugó con dos extremos abiertos y destrozó al Dortmund, creo que va a tener un papel importante este año.....de Granero me encanta que no le queme el balón en los pies como al 99% de los canteranos tiene personalidad y carácter......y de Kaká que decir, me parece cada día que pasa el verdadero foco de este equipo, ni necesita aclimatación ni ostias, un crack en toda regla, su jugada en el primer gol tiene más fútbol que el Madrid de los últimos 3 años.
Más o menos el equipo sigue caracterizandose por ser letal arriba, ahora mucho más que antes, por hacer aguas por defensa y por una nula transición por las botas de el que organice el equipo, Xabi no olió un puto balón.
A mejorar muchas cosas: el lateral izquierdo me da mucho miedo con Marcelo-Drenthe, veo a Arbeloa haciendo turnos tanto en el derecho como en el izquierdo, Xabi Alonso siempre me ha parecido un jugador al que le faltaba un pelín de carácter y esto también me da miedo, CR9 de momento se le nota faltó de espacio, deberá acostumbrarse a jugar con gente que puede ser tanto o más desequilibrante que él...
y como quién dice la Liga empieza ya.