Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

No entiendo la permanencia de Guti en el Real Madrid tras años demostrando que el equipo le viene grande por su falta de compromiso,chulería y poca profesionalidad.Aparte su salida de tono con Juande Ramos tendría que haber sido su "sentencia de muerte",pero van y le mantienen en la plantilla. :doh
Y van y traspasan a Sneijder. :fiu
 
A Zidane le pasó algo similar y mira, encontró su sitio y no veas como lo disfrutamos y que golazo marcó para darnos la novena.

En fin, que hay que escuchar y leer muchas tonterias y mas si vienen del marca
 
Supongo que es un poco fuerte ponerle pegas a un equipo que gana 0-5 a un equipo alemán, en su campo, en la celebración de su Centenario y que lleva 2 jornadas de su Liga ya jugadas.......como dice el Sport no hubó rival...bien pero esto es el Madrid y hay que poner más de una pega.

Nombres propios: me encantarón Kaká, Granero, Higuaín y Robben, con los dos últimos en el campo el Madrid hizó lo mejor del partido, el "Pipita" saliendo de 9 puro y a los 3 minutos ya había marcado por saber estar en el sitio adecuado (estara aprendiendo de Raúl) que lejos quedan los tiempos en los que se decía que no le metía un gol ni al arco iris, en relación goles-minutos en pretemporada es el mejor delantero del Madrid, no hase falta desir nada más.....respecto a Robben pues gracias a Dios que Valdano&Floren se han quitado la idea de largarlo, me parece un jugador fundamental, el Madrid en la segunda parte jugó con dos extremos abiertos y destrozó al Dortmund, creo que va a tener un papel importante este año.....de Granero me encanta que no le queme el balón en los pies como al 99% de los canteranos tiene personalidad y carácter......y de Kaká que decir, me parece cada día que pasa el verdadero foco de este equipo, ni necesita aclimatación ni ostias, un crack en toda regla, su jugada en el primer gol tiene más fútbol que el Madrid de los últimos 3 años.

Más o menos el equipo sigue caracterizandose por ser letal arriba, ahora mucho más que antes, por hacer aguas por defensa y por una nula transición por las botas de el que organice el equipo, Xabi no olió un puto balón.

A mejorar muchas cosas: el lateral izquierdo me da mucho miedo con Marcelo-Drenthe, veo a Arbeloa haciendo turnos tanto en el derecho como en el izquierdo, Xabi Alonso siempre me ha parecido un jugador al que le faltaba un pelín de carácter y esto también me da miedo, CR9 de momento se le nota faltó de espacio, deberá acostumbrarse a jugar con gente que puede ser tanto o más desequilibrante que él...

y como quién dice la Liga empieza ya.
 
Pues yo a Cristiano le veo muy perdido...espero equivocarme, pero creo que lo vamos a bautizar como BluffRonaldo....Ojalá me coma mis palabras....

Es la segunda vez que leo/escucho su comparación con Zidane....Este chaval no tiene la visión de juego que tenía Zidane, Cristiano juega de frente a portería mientras que Zidane jugaba de espaldas (o de frente)....

Kaka........... :babas :babas :babas

Y para mí el mejor fichaje que ha hecho el Madrid esta temporada es Granero...Si sigue así, este chaval va a dar mucho que hablar...además se entiende a la perfección con Kaka...

Sr. Pellegrini, Lass de lateral derecho y Pepe de centrocampista??????? Una cosa son experimentos y otra cosa hacer las alineaciones fumado.... :cabreo
 
Pues pones a Pepe o a Albiol de lateral derecho y a Lass le dejas en el centro del campo......por lo menos desubicas a uno, no a dos.....
 
Lo vi solamente a ratos pero no me disgustó lo que vi, no señor. Lo de Lass de lateral es un experimento de Pellegrini... para eso está la pretemporada, para probar cosas. Mejor que lo haga ahora a que lo haga en la liga, de todas formas creo que ese jugador puede cumplir en cualquier posición de carácter defensivo, aunque evidentemente el lateral derecho será para Ramos o para Arbeloa. Bien Kaká y Granero (a ver si apuestan en en serio por él), y Cristiano en efecto bastante perdido.... pero bueno no todos los futbolistas tardan lo mismo en adaptarse a un nuevo equipo. Robben volvió a demostrar que cuando está bien físicamente (por desgracia pasa pocas veces) es uno de los mejores de la plantilla, sin demasiado que envidiarle a los flamantes nuevos fichajes.

El rival es cierto que era flojillo, como ha degenerado ese equipo desde que fue campeón de Europa con Moller, Sammer y compañia...

Volviendo a lo de Granero, lo malo es que a estos jugadores "no galácticos" se les exige siempre un poco más que a los otros. Aunque Kaká o Cristiano atraviesen una mala racha de juego a lo largo de la temporada serán titulares indiscutibles (y pobre del entrenador si les deja en el banquillo, le pondrán de vuelta y media)... en cambio eso mismo a Granero le puede costar la titularidad al no tener esa vitola de indiscutible de los otros.
 
La promoción del trofeo Santiago Bernabeu en la sexta es digna de las mejores risas....hace 4 años se enfrentaron.....
 
Hombre...

Entiendo k los cules tengais el culo como la bandera de Japon después de 'lo' del Todopoderoso City en el Häns Gamper... :juas

Relax, os enseñaremos como un club debe ganar su trofeo. Estais todos invitados.
 
Joer, ya sabía yo que saldria el tema por donde no era, clásico en ciertos merengues, yo me referia a la promoción del partido, lo mismo diria si fuera el barca o el Cartagena, es que es de coña lo que sueltan para promocionarlo, nada más.
El agujero que tenemos seguro que no es ni la mitad de grande que el que tienes tú despues del 2-6, esa enculada dura como minimo hasta el próximo derby, así que dale caña al Emoal.
Os recuerdo a algunos merengues como empezó el año pasado el barca, 1 punto de 6 posibles y un equipo que segun ustedes era ridiculo....
Y yo he visto al Madrid y me ha gustado lo que he visto, será un gran duelo este año, como debe ser.
 
Hacerle un poco de caso al Dave, aunque sea cule y un pelin prepotente (en general) al vivir fuera de lo que son els PAISOS, es un poco mas imparcial, vamos, que ve todo desde otra perspectiva. Y si tiene que repartir lo hara igual para un sitio que para otro.

PD: lo del 2-6, aparte de que huele, sinceramente, es de los partidos que aunque hayamos perdido mas me diverti, por que lo vi con cules y fue cuando me di cuenta de lo que significaba 'cagometro cule'. El primer momento fue con el 1-0 y el segundo con el 2-3...cierto es que no duro mucho, pero vamos, ver las caras de los cules es esos momentos fue impagable.
 
Si, uno de los 2 mejores equipos en la alineación del fifa 2009 de la xbox del que dijo semejante parida :agradable. Yo me reia de la sexta no del madrid, que conste, sinceramente me habria encantado ver al Milan, sobre todo al Usain Bolt del fútbol(eso dice Berlusconi de Ronnie, será por la rapidez en pedir copas...).

Coño milonga, gracias por los halagos, pero si hablan de mi culo tengo que responder :mosqueo :juas , el 2-6 ya es pasado, yo quiero pensar en el presente.
 
Arriba Pie