Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Joder el argumento ese de algo tendra el agua ya que la bendicen, versión Raulista es aún peor que las películas que más oscars tienen son las mejores.
Que curioso que casi todos los jugadores que se han ido yendo por no tener sitio, amén de otros tantos que no vinieron por "extrañas razones" han acabado diciendo lo mismo; en el vestuario del Madrid hay gente que manda más que los entrenadores, y algunos han de jugar por ley.
 
Sneijder pasa de irse al Inter, dice que le gusta el solecito de Madrid y lo bien que se come y que pasa de irse con los italianos, que prefiere el buen ambiente de una bonita ciudad como Madrid. Y se comprende, para irme al Inter me quedo en el Rayo si hace falta.
 
Lo otro, LASS es DIOS. Si lo se, soy pesado y reiterativo, pero yo perdonaria a Calderon solo por ese fichaje. Es como 3 makeles y 2 beckam's juntos.


Perdon, eran tres cosas, la tercera, ayer chuto y estuvo a punto de meter hasta el utillero del Madrid. El equipo noruego eso no sabia por donde le venian las ostias. Aviso a navegantes y a equipos que juegan a cerrarse, con el tiro que tiene el Madrid esta año cualquier baloncito a 2 o 3 metros del borde del area mal cubierto va a ser peligrosisimo.
Si Lass es Dios, entonces Yaya Toure es EL DIOS :aprende.
Y el Rosenborg no valdria ni como aspirante a subir en segunda b, tened verguenza coño.
Por lo demás ya empieza lo bueno, unos callaran, otros reirán, unos fliparán, otros se cabrearán, llegarán los insultos, los ridiculos, las paridas, la ignorancia.....viva el fútbol :D.
 
http://www.as.com/futbol/articulo/valda ... ftb_57/Tes

¿Qué narices busca Valdano? Lo siento, pero creí que era una persona más inteligente y con un poco de cabeza. No creí que al final fuese otro Laporta u otro Cerezo cualquiera, pero ahí esta animando el cotarro y dando "buena fama" al equipo, que como tiene tanta...

Después dicen, cuando es esta gentuza la que hace que dos aficiones se lleven mal cuando tienen muchas más cosas en común en todos los aspectos que diferencias. Pero aquí estamos, dando un "bonito discurso" que sin duda vitorearán en los fondos.

Lo siento Valdano, pero alguna vez debería callarse la boca. Por hacer más que nada un favor al equipo que le paga tan bien, no por nada.

Leyendo los comentarios en los medios veo que mayoritariamente estas declaraciones han cumplido su aberrante objetivo, y es que somos gilipollas. Si alguna vez tuviéramos estrategia a la vez que hablamos, si pensáramos un poquito, si tratásemos de empátizar o simplemente, cerrar nuestros oídos a unos políticos o personajillos como este que tienen mucho menos que decir de muchísimas cosas que todos nosotros, y que en ningún caso representan una idea, un sentimiento ni son garantes de nada; la cosa iría bastante mejor. Pero como mayoritariamente todos somos tan facilmente manipulables, como escuchamos las absolutas sandeces de los personajes estos y nos la creemos, les dejamos el trabajo hecho. Y yo soy el primero que se mete en la ecuación.

Por lo tanto señor Valdano, hoy le ha tocado a usted y a usted se lo digo, véndale camisetas a su tío Anacleto. A mi no. Y menos de un modus operandi tan repugnante. En algún momento me pareció hasta inteligente. Hoy he visto todo lo contrario.
 
GROUCHO dijo:
Joder el argumento ese de algo tendra el agua ya que la bendicen, versión Raulista es aún peor que las películas que más oscars tienen son las mejores.
Que curioso que casi todos los jugadores que se han ido yendo por no tener sitio, amén de otros tantos que no vinieron por "extrañas razones" han acabado diciendo lo mismo; en el vestuario del Madrid hay gente que manda más que los entrenadores, y algunos han de jugar por ley.

Al parecer lo mismo que pasaba tambien en la selección hasta que Luis Aragonés decidio poner fin a aquello, cosa que a la selección no le vino del todo mal , que duda cabe.
El argumento de es que Raul es el que mas corre estaría bien si fuese atletismo pero esto aparte de correr en futbol hay que hacer otras cosas. Si queremos un tio que corre deberiamos fichar a Usain Bolt :cuniao
 
Leonard Shelby dijo:
GROUCHO dijo:
Joder el argumento ese de algo tendra el agua ya que la bendicen, versión Raulista es aún peor que las películas que más oscars tienen son las mejores.
Que curioso que casi todos los jugadores que se han ido yendo por no tener sitio, amén de otros tantos que no vinieron por "extrañas razones" han acabado diciendo lo mismo; en el vestuario del Madrid hay gente que manda más que los entrenadores, y algunos han de jugar por ley.

El argumento de es que Raul es el que mas corre estaría bien si fuese atletismo pero esto aparte de correr en futbol hay que hacer otras cosas. Si queremos un tio que corre deberiamos fichar a Usain Bolt :cuniao

¿Qué argumento quieres?

En el fútbol el principal objetivo es marcar goles ¿verdad o mentira? Pues creo que Raúl lleva unos cuantos... :disimulo
 
MartyMcFly dijo:
Leonard Shelby dijo:
GROUCHO dijo:
Joder el argumento ese de algo tendra el agua ya que la bendicen, versión Raulista es aún peor que las películas que más oscars tienen son las mejores.
Que curioso que casi todos los jugadores que se han ido yendo por no tener sitio, amén de otros tantos que no vinieron por "extrañas razones" han acabado diciendo lo mismo; en el vestuario del Madrid hay gente que manda más que los entrenadores, y algunos han de jugar por ley.

El argumento de es que Raul es el que mas corre estaría bien si fuese atletismo pero esto aparte de correr en futbol hay que hacer otras cosas. Si queremos un tio que corre deberiamos fichar a Usain Bolt :cuniao

¿Qué argumento quieres?

En el fútbol el principal objetivo es marcar goles ¿verdad o mentira? Pues creo que Raúl lleva unos cuantos... :disimulo

Pues entonces la delantera de este año en el Madrid: Di Stefano - Raúl :babas :babas :babas
 
Como siempre, todo son agradecimientos a personas que son y siguen siendo todo un símbolo en la historia del club más laureado. Es como si el Milán se hubiera desprendido de Maldini como si fuera un gusano, pero Raúl sigue siendo efectivo, y si se trata de meter goles los esta metiendo. Me da igual como sean y de que clase, pero los mete. Estamos hablando de Raúl Gonzalez Blanco. Podéis gastar vuestra saliva en Guti o cualquier otra eterna promesa, pero por favor, estamos hablando del jugador español más importante de la historia del Real Madrid por lo que ha sido, por lo que es, y por lo que representa en el Real Madrid.
 
Es que Maldini seguia jugando bien......... :cuniao
Ya en serio, agradecimientos todos los del mundo, que le cambien el nombre al estadio y pongan el de Raul si quieren, soy el primero en reconocer que ha sido el jugador español mas importante de los ultimos años y uno de los mejores del mundo. Se le robo un Balón de oro el año de Owen. Pero tambien se reconocer que siga jugando de titular en este equipo es de autentico cachondeo (subrayo lo de titular ojo que posiblemente si aceptase su rol en el equipo podría ser un buen suplente, pero me temo que no es asi)
 
Podéis gastar vuestra saliva en Guti o cualquier otra eterna promesa, pero por favor, estamos hablando del jugador español más importante de la historia del Real Madrid por lo que ha sido, por lo que es, y por lo que representa en el Real Madrid.
Y del maximo goleador de la historia de la Champion, Raul es el puto amo :ok
 
MartyMcFly dijo:
Di Estefano ya no marca goles, Raúl aún lo sigue haciendo.

No jodamos la marrana que tiene 32 años recién cumplidos...

ya.......y Benzema también, Higuaín lo mismo......y como siempre el que más minutos ha jugado ha sido Raúl.
 
El problema sigue siendo que los mismos goles que hace los pueden meter otros y además aportar más cosas al equipo y no descolocar posiciones.
 
Koji dijo:
Podéis gastar vuestra saliva en Guti o cualquier otra eterna promesa, pero por favor, estamos hablando del jugador español más importante de la historia del Real Madrid por lo que ha sido, por lo que es, y por lo que representa en el Real Madrid.
Y del maximo goleador de la historia de la Champion, Raul es el puto amo :ok

Y de la selección española... :ok
 
Según pública el "Marca" de Italia, al final Sneijder se va al Inter del Milán. 15 millones más tres por objetivo, lo que vuelve a dejar de nuevo patente la nefasta política del Madrid de comprar mal y vender peor.

Florentino is back, para lo malo y para lo peor. Aun así al lado de Calderón sigue siendo un ángel salvador.
 
De Raul no se habla. Habla el en el campo.

De Sneijder, es bueno, podria haber sido mejor y se acomodo, actualmente no tiene sitio. OUT.

el Madrid no es una ONG, es una empresa, si tiene que cargarse a 4 que lo hagan en funcion de lo que consideren deben hacer. No nos pongamos es la piel de jugadores que ganan mas de 3k por año de ficha (en ese sentido si son-fueron ONG) y creamos que van a morir de hambre, por dios.
 
En su primera temporada Sneijder dió un nivel más que aceptable, en la segunda temporada empezó lesionado y le costó coger el sitio con el agravante de que el equipo estaba de capa caída, en mi opinión se va un jugador que daba muchas posibilidades al equipo, ahora cuando se lesione Xabi o Kaka a quién pones?? y cuándo se lesionen los dos?

y Guti con 34 tacos, lo que yo decía, lo recaudado se lo gastaran el año que viene en otro centrocampista pero claro hay que cuadrar las cuentas de este año...

pues el Madrid parece una ONG, Raúl sigue cobrando 12 kilacos por temporada :cafe
 
T-1000 dijo:
En su primera temporada Sneijder dió un nivel más que aceptable, en la segunda temporada empezó lesionado y le costó coger el sitio con el agravante de que el equipo estaba de capa caída, en mi opinión se va un jugador que daba muchas posibilidades al equipo, ahora cuando se lesione Xabi o Kaka a quién pones?? y cuándo se lesionen los dos?


Granero-Gago te parece poco?

Lo único de lo que no se puede criticar al Madrid es de fondo de armario
 
T-1000 dijo:
..... ahora cuando se lesione Xabi o Kaka a quién pones?? y cuándo se lesionen los dos?

.....


Vete a cagar!!! Tu eres del Madrid o un gafe???? :P

Ya tenemos bastante con que se lesione Robben 2 meses de cada 3!!!
 
yo soy realista, de nada sirve fichar megacracks si luego largas jugadores que pueden marcar la diferencia entre que el Madrid tenga un buen equipo o una plantilla sin fisuras.

hay que recordar que este año la final de Champions es dónde es, la salida de Sneijder no es por temas deportivos sino por el hecho de que hay que cuadrar las cuentas.
 
T1000, la salida de Sneijder creo que es 100% deportivo. Lo de cuadrar las cuentas es secundario. el Madrid pierde 5k.

Este hombre no tiene sitio. Tienes 30 variantes para no tener que contar con el aunque se lesione hasta Tito Floren.
 
Arriba Pie