Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Beto, tienes razon.

Cada fichaje o movimiento del Madrid es criticado.

¿Que deberia hacer el Madrid y a quien deberia fichar segun aquellos que solo haceis que criticar cada movimiento?
 
T-1000 dijo:
Kaka sería un gran fichaje, merece la pena pagar 60 kilos?? pues no lo sé, depende de como piensen amortizarlos (derechos de imagen y tal) pero vamos, yo la pasta no la voy a poner..

Para que el Madrid (y cualquier equipo grande) pueda traer grandes jugadores, necesita tener ingresos suculentos, y con Higuain, Marcelo, Lady Gaga, Diarrea y compañia, el Madrid no tiene ingresos suculentos... pero en cuanto jueguen en el Madrid, Kaka, Cristiano, VIlla, etc... el Madrid tendra grandes ingresos desde el primer dia (lo mismo que pasaba con Beckham, Ronaldo, etc...)... esto es asi. Así que seguramente merezca la pena pagar 60 mill. por Kaka, Florentino no es tonto, de hecho el 50% de los derechos de imagen de Kaka seran para el Madrid, como en los mejores tiempos de Beckham y compañía.
 
MartyMcFly dijo:
T-1000 dijo:
Kaka sería un gran fichaje, merece la pena pagar 60 kilos?? pues no lo sé, depende de como piensen amortizarlos (derechos de imagen y tal) pero vamos, yo la pasta no la voy a poner..

Para que el Madrid (y cualquier equipo grande) pueda traer grandes jugadores, necesita tener ingresos suculentos, y con Higuain, Marcelo, Lady Gaga, Diarrea y compañia, el Madrid no tiene ingresos suculentos... pero en cuanto jueguen en el Madrid, Kaka, Cristiano, VIlla, etc... el Madrid tendra grandes ingresos desde el primer dia (lo mismo que pasaba con Beckham, Ronaldo, etc...)... esto es asi. Así que seguramente merezca la pena pagar 60 mill. por Kaka, Florentino no es tonto, de hecho el 50% de los derechos de imagen de Kaka seran para el Madrid, como en los mejores tiempos de Beckham y compañía.

¿Te crees eso? :lol :lol . Los ingresos los dá la imágen, amigo. Y la imágen hay que ganársela a pulso en dos frentes.
En los terrenos de juego y a nivel institucional.
 
Este módelo funcionó (se ganó todo menos la Copa del Rey en tres años), el problema es que no se supó renovar, así que no se......lo que esta claro es que en los últimos 3 años se han gastado 300 millones en fichajes y el más lustroso ha sido Robben, no hase falta desir nada más.
 
LoJaume dijo:
Exacto, Zyggis, así es. La camiseta no da títulos. Y las vitrinas tampoco.

Exactamente, lo de la vitrina a que viene. Creo que hasta el momento nadie se ha referido a ese tema. Esta conjetura tuya no hace más que ahondar en la imágen del culé con un profundo complejo por el tema de los títulos.
Yo te ayudáre comentándote que el Barcelona ya forma parte del club de equipos medianos en ese aspecto :juas
 
ziggys dijo:
MartyMcFly dijo:
T-1000 dijo:
Kaka sería un gran fichaje, merece la pena pagar 60 kilos?? pues no lo sé, depende de como piensen amortizarlos (derechos de imagen y tal) pero vamos, yo la pasta no la voy a poner..

Para que el Madrid (y cualquier equipo grande) pueda traer grandes jugadores, necesita tener ingresos suculentos, y con Higuain, Marcelo, Lady Gaga, Diarrea y compañia, el Madrid no tiene ingresos suculentos... pero en cuanto jueguen en el Madrid, Kaka, Cristiano, VIlla, etc... el Madrid tendra grandes ingresos desde el primer dia (lo mismo que pasaba con Beckham, Ronaldo, etc...)... esto es asi. Así que seguramente merezca la pena pagar 60 mill. por Kaka, Florentino no es tonto, de hecho el 50% de los derechos de imagen de Kaka seran para el Madrid, como en los mejores tiempos de Beckham y compañía.

¿Te crees eso? :lol :lol . Los ingresos los dá la imágen, amigo. Y la imágen hay que ganársela a pulso en dos frentes.
En los terrenos de juego y a nivel institucional.

Exacto, los ingresos los da la imagen. Y Beckham era una fuente constante de ingresos para el Madrid (y te recuerdo que con él no se ganó nada, salvo la Supercopa en la temporada que llegó y la Liga de Capello en su ultimo año en el Madrid).

Tu crees que el Madrid tiene ingresos de imágen con Lady Gaga, Diarrea o Higuaín? (Bueno, higuaín hizo el Fifa09, no se si el Madrid tendrá sus derechos de imágen... :juas ).

Con Kaka, Cristiano, etc... el Madrid volverá a tener suculentos ingresos por derechos de imágen.

El tema deportivo viene después, pero los ingresos por imágen serán radicalmente distintos.
 
MartyMcFly dijo:
Exacto, los ingresos los da la imagen. Y Beckham era una fuente constante de ingresos para el Madrid (y te recuerdo que con él no se ganó nada, salvo la Supercopa en la temporada que llegó y la Liga de Capello en su ultimo año en el Madrid).

Tu crees que el Madrid tiene ingresos de imágen con Lady Gaga, Diarrea o Higuaín? (Bueno, higuaín hizo el Fifa09, no se si el Madrid tendrá sus derechos de imágen... :juas ).

Con Kaka, Cristiano, etc... el Madrid volverá a tener suculentos ingresos por derechos de imágen.

El tema deportivo viene después, pero los ingresos por imágen serán radicalmente distintos.

Joder, Marty pareces nuevo en esto. Si gaga y diarra, como tu les llamas hubieran ganado lo mismo que Iniesta y bluffMessi, ¿tendrían el mismo caché que ahora?
Por favor, céntrate en lo que dices y olvídate de Beckham que este es un caso aparte.
El divo inglés ganará más pasta en imágen en un año más que Messi y Kaká en toda su vida. ¿Por qué?.
Porque es más guapo y tiene un buen paquete :cuniao
 
Claro, y como el Madrid no ha ganado nada, el cache de esos jugadores no ha subido, y en muchos casos se habra devaluado... así qué como va a obtener Florentino ingresos rápidos, si con estos jugadores no va a sacar ni para pagar al que corta el cesped? Pues "invirtiendo" en jugadores que le sean rentables a corto plazo (a nivel de ingresos).
 
MartyMcFly dijo:
Claro, y como el Madrid no ha ganado nada, el cache de esos jugadores no ha subido, y en muchos casos se habra devaluado... así qué como va a obtener Florentino ingresos rápidos, si con estos jugadores no va a sacar ni para pagar al que corta el cesped? Pues "invirtiendo" en jugadores que le sean rentables a corto plazo (a nivel de ingresos).

Claro, y si la temporada que viene no ganan ningún titulo, con qué se queda el Madrid? Con unas inversiones que no se han amortizado y con los sueldos de los empleados que seguro que se los va a pagar Kaká. CR7 y también Zidane que va a renunciar a su indemnización por despido para dárselo al utillero.
(El que corta el cesped pertenece a una subcontrata)
 
ziggys dijo:
Exactamente, lo de la vitrina a que viene. Creo que hasta el momento nadie se ha referido a ese tema. Esta conjetura tuya no hace más que ahondar en la imágen del culé con un profundo complejo por el tema de los títulos.
Yo te ayudáre comentándote que el Barcelona ya forma parte del club de equipos medianos en ese aspecto :juas

No lo mires por ahi, ziggys, porque te equivocas. De complejo nada.
Lo que ocurre es que a menudo vuestra respuesta a nuestros recientes éxitos es recordarnos vuestras vitrinas llenas de títulos. Pues bueno, allá vosotros.

Yo solo venía a reforzar lo que decías acerca de la imagen de un club. Sin éxitos y títulos -recientes- no hay historia que valga.
 
LoJaume dijo:
Yo solo venía a reforzar lo que decías acerca de la imagen de un club. Sin éxitos y títulos -recientes- no hay historia que valga.

Bueno, Kournikova es la tenista que mas dinero ha ganado, y nunca ha ganado un torneo... :lee
 
LoJaume dijo:
ziggys dijo:
Exactamente, lo de la vitrina a que viene. Creo que hasta el momento nadie se ha referido a ese tema. Esta conjetura tuya no hace más que ahondar en la imágen del culé con un profundo complejo por el tema de los títulos.
Yo te ayudáre comentándote que el Barcelona ya forma parte del club de equipos medianos en ese aspecto :juas

No lo mires por ahi, ziggys, porque te equivocas. De complejo nada.
Lo que ocurre es que a menudo vuestra respuesta a nuestros recientes éxitos es recordarnos vuestras vitrinas llenas de títulos. Pues bueno, allá vosotros.

Yo solo venía a reforzar lo que decías acerca de la imagen de un club. Sin éxitos y títulos -recientes- no hay historia que valga.

Claro, la historia solo se alimenta de cosas recientes. ¿Verdad? :lol :lol :lol Que cachondo eres.
Por esa regla de tres, Catalunya, a que historia apela para decir que no es español? , :hola :hola
 
Si, claro.

Cuando estaba en el circuito ATP podía lucir palmito y ganaba pasta, vale, pero alguien sabe donde está ahora la tipa esta?
Alguien se acuerda de ella? Su caché es el mismo que hace 5 años? :pensativo
 
LoJaume dijo:
Si, claro.

Cuando estaba en el circuito ATP podía lucir palmito y ganaba pasta, vale, pero alguien sabe donde está ahora la tipa esta?
Alguien se acuerda de ella? Su caché es el mismo que hace 5 años? :pensativo

Qué me quieres decir con eso? Mientras estaba en activo, ganaba mas dinero que nadie (por ganar torneos? no, por la imagen exclusivamente). Y sin estar en activo, seguro que ingresa mas dinero por imagen que Steffi Graff sin estar tampoco en activo.
 
ziggys dijo:
Claro, la historia solo se alimenta de cosas recientes. ¿Verdad? :lol :lol :lol Que cachondo eres.
Por esa regla de tres, Catalunya, a que historia apela para decir que no es español? , :hola :hola

Dejando aparte el que no es el sitio para discutir esto, te equivocas en tu suposición. No se apela a ninguna historia. :aprende
 
MartyMcFly dijo:
Qué me quieres decir con eso? Mientras estaba en activo, ganaba mas dinero que nadie (por ganar torneos? no, por la imagen exclusivamente). Y sin estar en activo, seguro que ingresa mas dinero por imagen que Steffi Graff sin estar tampoco en activo.

Me encanta que tengais esas referencias para el Madrid. De verdad, me encanta. Kournikova como el Madrid. Perfecto, oiga. "Viejas glorias". :ok

Prefiero un club ganador, joven, con proyectos, con gente motivada y con una identificación total con su afición, antes que un club apolillado que mira con nostalgia su montón de copas apolilladas.
Y no solo yo. El mercado mundial también lo ve igual.
 
Cuantos más barcelonistas veo por aquí afilando los cuchillos, más convencido me hallo de que Florentino es una magnífica noticia para el Madrid. :ok

Manu1oo1
 
Jame... ¿te recuerdo que a principio de temporada queríais pasar por la quilla a Laporta, su imberbe Guardiola, y su "gente joven", todo en un paquete? :L

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Cuantos más barcelonistas veo por aquí afilando los cuchillos, más convencido me hallo de que Florentino es una magnífica noticia para el Madrid. :ok

Manu1oo1

ya te digo :lol :lol

Lo bueno es que el tío ha sido tomar posesión del cargo y ya ha salido el presidente del Villarreal confirmando que entre dos clubs que se llevan bien y más si cabe con la llegada de Floren se ha llegado a un acuerdo con lo de Pellegrini sin necesidad de que se abone la claúsula de 4 kilos de €.

No se, pero para mí esto es llegar con las ideas muy claras: Valdano, Zidane, Pellegrini y una clara política de fichajes (el primero Kaka).
 
T-1000 dijo:
No se, pero para mí esto es llegar con las ideas muy claras: Valdano, Zidane, Pellegrini y una clara política de fichajes (el primero Kaka).

He de suponer que lo de Wenger era solo una cortina de humo. :yes
 
ziggys dijo:
T-1000 dijo:
No se, pero para mí esto es llegar con las ideas muy claras: Valdano, Zidane, Pellegrini y una clara política de fichajes (el primero Kaka).

He de suponer que lo de Wenger era solo una cortina de humo. :yes

veo que no has seguido con mucha atención todo lo que dijo Florentino, comentó que tenían tres alternativas para el puesto de entrenador, las tres que a su criterio perfectamente se ajustaban al estilo que se pretendía instaurar, una de esas alternativas bien podría ser Wenger pero se ha optado por Pellegrini, también comentó que en ningún momento se plantearón el fichar a Mourinho.
 
La verdad, T-1000, es que tienes razón. No presto atención a lo que dice este señor, más que nada porque no las merece por incoherentes. Si Wenger no ha venido es porque el francés no quiere ir de la ceca a la meca, es decir, no quiere verse en la puta calle en cuanto pasen seis meses y vea que la impaciencia es la tónica general en un club como el Real Madrid. Recordemos que Wenger, todavía anda buscando la combinación que le dé al menos, un título como la Champions. Y en el Madrid eso no se lo permitirían nunca jamás, así que mejor se queda donde al menos tiene crédito cuasivitalicio.
Yo si fuera Pellegrini descartaría comprarme casa en Madrid, yo haría lo mismo que Sacchi, el turista accidental que confeccionó una guia de hoteles de lujo en la capital de España, al mejor estilo tipo Michelin. :juas
 
Perdona, el tema de que no duren los entrenadores no es exclusivo del Madrid, es un mal de nuestra liga, de TODOS LOS EQUIPOS.
 
Arriba Pie