Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Ayer lo explicó más o menos Florentino en la radio. Algo habrá en caja, algo se venderá y alguna cosita harán en Valdebebas, pero lo que realmente importa ahí es el traer un jugador mediático. La publicidad se moviliza, los ingresos suben exponencialmente y los créditos se conceden en cuanto se empieza a hacer caja. Y se hace.
 
Si llegase el caso Floren incluso avalaría los fichajes, y el pelotazo valió para liquidar la deuda que tenía el Madrid los posteriores fichajes se pagarón con los ingresos generado por el club.

Una cosa es potenciar la cantera y otra poner obligatoriamente a los Javi Garcias y similares, si sale un Guti, un Casillas o hasta un Torres tendra un sitio.
 
Negredo, Granero, Palanca, estos 3 tienen sitio en la primera plantilla y espero que esten los 3.

Los culés siempre con la misma historia de que no hay dinero en el Madrid y es un club que tiene muchisimos recursos, ademas está una persona al frente (Florentino) que si de algo sabe es de gestion. No hace falta vender ciudades deportivas porque la situación, aunque mala, no es igual que la otra vez.
 
cronopio dijo:
xasvi dijo:
Ayudad a Tito Floren, hombre, que va corto de pasta!

http://www.fichemosainiesta.com/

:lol :lol

Tremendo!!!! :doh

En cuanto al planteamiento de Florentino, es curioso que por una parte diga que van a potenciar la cantera, mientras anuncia un Madrid espectacular con no se cuántos fichajes... Me parece que vamos a ver a los galácticos, segunda parte.
La pregunta es... con qué dinero? Realmente tiene el Madrid capacidad económica (de no mediar pelotazo) para gastar lo que valen los jugadores que cita T-1000, por ejemplo?



:D :D ...¿que si tiene pasta el florentino????????....con esto ya te digo todo.

El tiene dinero y credito para arrancar lo que se le ponga en los mismisimos...no solo es que tenga posibilidades economicas, sino poder y contactos, que unidos a su experiencia de gestion puede hacer realizable casi cualquier cosa, siempre que dependa de dinero claro.

Vamos... es mi opinion, el tiempo dara o quitara razones.
 
Y esta noche tendremos de nuevo al salvador. Diremos lo que queramos de Florentino, pero hoy por hoy Florentino es el único capacitado para devolver al Real Madrid a su sitio. Llevamos muchos años sin ser quienes debemos ser. Después es educado y sabe comportarse, lo que visto lo visto es algo que el Madrid necesita como el comer.
 
Que Florentino está forrado (en buena parte gracias a su paso anterior por la presidencia del Madrid) no es ningún secreto. Pero entonces el modelo al que se aspira es al del Chelsea? Presidente forrado que ficha por doquier para construir... que?

De verdad es eso lo que los seguidores madridistas quereis? Un tipo que como únicas credenciales tiene el dinero y su influencia en los círculos de poder, aparte de no ser un cretino como los anteriores presidentes? Que saldrá elegido por aclamación porque no hay ninguna alternativa coherente?

Qué miedo me dan los salvadores.....
 
No, quiero un ten con ten de Onieva con Eduardo García. Seamos serios. Si me roban al menos prefiero que sepan hacerlo.
 
Para aquellos que dicen que si esto es lo que quieren los madridistas, que si florentino no se que, o no se cual...

independientemente de que guste o no Florentino... si no se llega a presentar él... ¿quién hubiera sido presidente? si es que no hay mas, y los que habia, no tenian avales (o eran muy frikis).
 
cronopio dijo:
Que Florentino está forrado (en buena parte gracias a su paso anterior por la presidencia del Madrid) no es ningún secreto. Pero entonces el modelo al que se aspira es al del Chelsea? Presidente forrado que ficha por doquier para construir... que?
.

:fiu :fiu Uf esa acusación es grave de cojones. No es ningún secreto, dice :lol :lol :lol
A ver valiente, aporta pruebas, que se te vé muy echado "palante".
 
Marty, la pregunta iba en serio.... , ese clima de aclamación que venden los periódicos deportivos de Madrid es real?

Está claro que no hay alternativa, o es penosa, pero el hecho de que no haya nadie más significa que es lo que realmente se quiere? Un millonario con influencias que en su día, cuando las cosas empezaron a pintar mal salió por piernas?

Saludos
 
cronopio dijo:
Que Florentino está forrado (en buena parte gracias a su paso anterior por la presidencia del Madrid) no es ningún secreto. Pero entonces el modelo al que se aspira es al del Chelsea? Presidente forrado que ficha por doquier para construir... que?

De verdad es eso lo que los seguidores madridistas quereis? Un tipo que como únicas credenciales tiene el dinero y su influencia en los círculos de poder, aparte de no ser un cretino como los anteriores presidentes? Que saldrá elegido por aclamación porque no hay ninguna alternativa coherente?

Qué miedo me dan los salvadores.....

Te aprecio pero lo que dices es totalmente incierto, no es un salvador que va a poner pasta porque sí, como mucho podría avalar para conseguir créditos llegados al caso, su Madrid una vez liquidada la deuda con el "pelotazo" vivió de y se gestionó el sólito gracias a que los ingresos año tras año aumentaban gradualmente, otra cosa no pero Florentino era de los que explicaba a los socios cada céntimo de euro que entraba y salía del club.

Y en su vuelta el módelo prácticamente será el mismo, ya lo dijo el otro día, así que dejemonos de tópicos falsos, no esta tan forrado como el Abramovich y no es un tío que tenga como únicos credenciales el dinero y sus contactos, sus credenciales son que es uno de los tíos que mejor ha sabido gestionar su negocio empezando desde la humildad.......que hay que leer e indagar un poco más :cafe
 
Bueno, pues ya tenemos a FLORENTINO PRESIDENTE. Mañana a las 13:00 la "investidura".

1243802414.jpg
 
T-1000, yo también te aprecio ;)

Bueno, tenemos visiones distintas de Florentino, pero esta temporada saldremos de dudas.

Aunque para el cachondeo, el espectáculo que ha dado el Madrid este año (me refiero a presidentes, entrenador, etc..) ha sido divertido para los culés, al igual que la época Gaspart lo fue para vosotros, prefiero un Madrid más serio y más fuerte. Al fin y al cabo, la gracia de este espectáculo es la rivalidad y la competitividad.

También sería deseable que el nivel general de otros equipos mejorase y hubiese más aspirantes al título.

Saludos
 
Ese es uno de los motivos por los que la vuelta de Floren es positiva para el club, más allá de que luego se consigan títulos o no: estabilidad y el remar todos en la misma dirección, porque la mayoría de masa social esta con Floren.

Por el tema de la crisis va a ser complicado que los demás clubs mejoren, veremos por ejemplo como queda el Valencia tras el verano.

De La Morena mantiene que Pellegrini sera presentado el martes y que el jueves se anunciara el fichaje de kaka, así como decir que estemos atentos porque este hombre provocara más de un sobresalto con los fichajes. Esta noche estara Valdano explicando parte del proyecto en El Larguero.
 
De todo puede pasar, pero desde luego que si piensan en rehabilitar a este equipo, tomando como referencia al Barcelona, van listos y equivocados.
Por cierto, ¿alguien conoce detalladamente los números de Kaká en el Milán este año?. Porque así a bote pronto, parece de capa caída un poquito no?
Y yo todavía estoy a la espera de saber como se compondrá el año que viene el centro del campo. ¿Qué van a ser de Gago, los Diarrá, aunque parece que el francés se quedará por su alto rendimiento?
Se harán efectivas las incorporaciones de Granero, Negredo, o serán historia?
 
ziggys dijo:
Por cierto, ¿alguien conoce detalladamente los números de Kaká en el Milán este año?. Porque así a bote pronto, parece de capa caída un poquito no?

El año pasado fue su peor temporada, principalmente por problemas físicos, este año ha sido el mejor del Milán y creo que ha marcado más de 15 goles en la Liga.

Si viene, vendra con 2 años menos que cuando lo hizó Zidane y no es el típico brasileño que se echa a la mala vida.
 
T-1000 dijo:
El año pasado fue su peor temporada, principalmente por problemas físicos, este año ha sido el mejor del Milán y creo que ha marcado más de 15 goles en la Liga.

Si viene, vendra con 2 años menos que cuando lo hizó Zidane y no es el típico brasileño que se echa a la mala vida.

Bueno, tampoco destacar por encima del resto del Milan es excesivamente difícil. Sin embargo, a mí lo de pagar por este tío 60 y pico millones de leiros con la mierda de resgistros en los que se ha movido, me parece una tomadura de pelo realmente importante.
Berlusconi le va a meter un golazo a lo Panenka al Valdano de toma pan y moja.
 
Venga, se abre la veda. Ya empiezan a desprestigiar los fichajes que haga el Madrid. Va a ser lo habitual desde hoy hasta... cualquiera sabe.
 
No sé a qué te refieres, sobre desprestigiar. No obstante cada cual puede opinar libremente, y siempre si es con criterio puede valer perfectamente.
 
Kaka sería un gran fichaje, merece la pena pagar 60 kilos?? pues no lo sé, depende de como piensen amortizarlos (derechos de imagen y tal) pero vamos, yo la pasta no la voy a poner..
 
Arriba Pie