Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

El Marca tiene que seguir vendiendo. A ver cuanto tarda en poner que Pellegrini también dice no y cuanto tarda en decir que el próximo entrenador puede ser Laudrup. Que largo se está haciendo esto :fiu
 
Bastante insoportable si. Un día es uno, y al otro, otro. Laudrup y Blanc serán los últimos.

El jueves 28 en teoría Florentino explicará ya su proyecto. Alcalá ayer dijo ayer en el Carrusel que hasta la primera de Junio no se va a a saber nada del nombre del entrenador y que su intuición sigue siendo Wenger.
 
la barcelonitis de floren sigue siendo divertida....
de ser superior a pasado a triste personajillo..

quien te ha visto y quien te ve florentimo!
 
ayer por la noche me envalentone y acabé enfangado en este post..

na...
 
¿Lo dices por la fecha elegida, Hal? ¿Porque intentase desviar la atención de la posible celebración culé?
 
Parece que el propio Galliani ha filtrado que el traspaso de Kaká esta cerrado. Podría ser el primer nombre que dé Floren el día 1 si es declarado ya como Presidente.
 
Mañana podría haber bombazo también. A ver lo que dice Cristiano al acabar el partido que ya todo el mundo recuerda lo que dijo el año pasado. Florentino ya ha presentado la documentación y el aval y mañana rueda de prensa por la tarde creo que es. Esperemos que no de sólo el nombre de los de la Junta Directiva, porque eso creo que nos importa muy poquito.
 
T-1000 dijo:
Mañana estara en el Larguero, habra que escucharle :juas

Sencillo, una detrás de otra. Nada nuevo bajo el sol, blablablablabla y vamos a conseguir un equipo excelso con Valdano, blablablabla y el Bernabeú se ven,s,dmdkjdmkmkdmmkrrkmkmr de pa financiar proyectos y ,.dmskf,,fd mi empresa ,.,d,ldf,dl, China ejjekjkd,,md, Marruecos.
Punto y pelota :cafe
 
No va a decir nada de fichajes antes del dia 1, asi que por mucho que le pregunten...
 
Pues en la Ser acaban de confirmar que el martes presentan a Pellegrini como nuevo entrenador y el jueves a Kaka como el primer fichaje.
 
T-1000 dijo:
Pues en la Ser acaban de confirmar que el martes presentan a Pellegrini como nuevo entrenador y el jueves a Kaka como el primer fichaje.

Lo dicho, hasta la semana que viene no dirá los fichajes. Pellegrini no es mal entrenador, la única duda que tengo es si podrá manejar el vestuario del Madrid, la presión del Madrid (con todo lo que conlleva) y el trabajo en el tema físico, porque este año el Villareal ha llegado al final de liga muy justito en ese aspecto.
 
A las 19:00 es lo de Florentino. Y a las 12 en El Larguero, que no me lo pierdo ni loco.

El friki de Eduardo Garcia se ha retirado y ha colgado en su página un comunicado.

El tio Joserra se apuntará otro tanto porque ha sido el primero en decir lo del entrenador. Luego que no hable la Sexta esta mañana en el telediario con la presentadora que parece que tiene un vibrador de la felicidad metido en el coño y de que van a "desvelar" el nuevo entrenador y demás.
 
KLopek, el primero que se apunta el tanto casi siempre es el Pedrerol, en su programa Punto Pelota de Intereconomia :juas

Bueno, menos mal que Floren va a poder "empezar" a trabajar el dia 1 con lo que se recuperan 14 dias que se iban a perder por las elecciones.
 
El tio joserra mejor!!!!

VAya cantidad de PALMEROS que diría Alcalá que hay en la rueda de prensa de Florentino. A cada tio que sube de la junta aplausos madre mia :lol pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
Pongo esto aqui porque esta gentuza de la OID parece que va a seguir dando por culo. Atentos a la noticia:
http://www.as.com/futbol/articulo/oid-a ... ftb_16/Tes

¿Pueden hacer eso? ¿Pero esta gentuza son socios del Madrid?

Nada, como no han tenido bastante publicidad, que me da a mi que como han tenido mucha van a seguir jodiendo al Madrid, asi tienen mas publicidad.

Habria que darles las gracias a los medios que tenemos en este pais de darle bola a cualquiera.
 
KLopeK dijo:
VAya cantidad de PALMEROS que diría Alcalá que hay en la rueda de prensa de Florentino. A cada tio que sube de la junta aplausos madre mia :lol pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Al fin y al cabo era la presentacion de una candidatura , lo mas parecido a un mitin...¿Que esperabas , que le abuchearan? :? :?
 
hsm1973 dijo:
KLopeK dijo:
VAya cantidad de PALMEROS que diría Alcalá que hay en la rueda de prensa de Florentino. A cada tio que sube de la junta aplausos madre mia :lol pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Al fin y al cabo era la presentacion de una candidatura , lo mas parecido a un mitin...¿Que esperabas , que le abuchearan? :? :?

Déjate, déjate que pasen unos cuantos meses y verás tú lo que tardan. Lo mismito que cuando se fué, de todo se escuchó menos guapo.

Por cierto, me encanta el perfilado de cejas que le han hecho. Se me hace el culo pesicola :margarita
 
Igual que al Lapuerta ¿no? Que hoy es aclamado como un fenómeno y hace unos meses nadie lo queria. Asi desgraciadamente es el fútbol, o el deporte mejor dicho, de héroe a villano (o viceversa) solo hay un paso.
 
xasvi dijo:
Ayudad a Tito Floren, hombre, que va corto de pasta!

http://www.fichemosainiesta.com/

:lol :lol

Tremendo!!!! :doh

En cuanto al planteamiento de Florentino, es curioso que por una parte diga que van a potenciar la cantera, mientras anuncia un Madrid espectacular con no se cuántos fichajes... Me parece que vamos a ver a los galácticos, segunda parte.
La pregunta es... con qué dinero? Realmente tiene el Madrid capacidad económica (de no mediar pelotazo) para gastar lo que valen los jugadores que cita T-1000, por ejemplo?
 
Arriba Pie