Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Piensa en las cuentas de este año, se han gastado 250 kilos y para Florentino sería un patinazo tener bagaje negativo en la cuenta de resultados de este año.

Si fuera por temas deportivos hubieran largado antes a Van der Vaart y Torres, que quizás hubiera sacado el club entre los dos lo que va a cobrar por Sneijder pero claro iban a la desesperada.
 
Si es deportivo entonces Pellegrini empieza pronto a mentir a la afición porque HOY mismo en cuatro pusieron una rueda de prensa suya donde decia textualmente que contaba con el jugador.
Tienes 30 variantes para no tener que contar con el aunque se lesione hasta Tito Floren
Si el Madrid tiene 30 variantes ya no te digo el Barca, de hecho ya las probamos en Roma y que bien salieron :gano
 
Pellegrini no ha mentido, ya lo dijo el primer día de la temporada, que para él sería un hombre importante......el club ha pasado por encima y no ha tenido en consideración al entrenador, como ya han dicho Florentino ha vuelto para lo bueno y para lo malo, en mi opinión ha fichado mejor imposible (pasta al margen) pero desprenderse de lo poco aprovechable de la etapa anterior cuando hay jugadores en esa demarcación que no van a dar más de sí me parece una cagada.
 
Dave Mustaine dijo:
Si es deportivo entonces Pellegrini empieza pronto a mentir a la afición porque HOY mismo en cuatro pusieron una rueda de prensa suya donde decia textualmente que contaba con el jugador.
Tienes 30 variantes para no tener que contar con el aunque se lesione hasta Tito Floren
Si el Madrid tiene 30 variantes ya no te digo el Barca, de hecho ya las probamos en Roma y que bien salieron :gano


Joer Dave, quien esta hablando del barsa? Aqui estamos para las miserias madridistas.
 
T-1000 dijo:
....

Si fuera por temas deportivos hubieran largado antes a Van der Vaart y Torres, que quizás hubiera sacado el club entre los dos lo que va a cobrar por Sneijder pero claro iban a la desesperada.


No jodas? estos dos aun no los han colocado?


Al margen. Me gusta mas Vandebarenbar que Sneijder. mucha mas clase, pero mas perro (si cabe) que sneijder.

Pero vamos, que lo vendan en cuanto puedan.

No se le echara de menos.
 
Yo solo he dicho que si es una causa deportiva habria mentido ya que hay foreros que dicen que es así, que es causa deportiva y no presidencial, yo no afirmo ni una cosa ni otra, solo hago suposiciones.

Hoy estoy contento que hemos fichado a Ricky y estoy pesadete, ya dejo al Madrid en paz :garrulo
 
es que si no te traes a Ribery ya no entiendo la operación, bien volvemos al Madrid de los últimos años con un solo jugador de banda en la plantilla........
 
Y costó 36... Muy bien Floren.

Están regalando los jugadores, jugadores que en su caso son inmejorables para medio campo. Ahora estarán obligados a traerse a Ribery...

Y siguen Van der Vaart y Gago todavía.

Nos tendríamos que dar una gran hostia esta temporada. Ojala así ocurra. A ver si con esto y un poco de suerte quiebra también Mediapro y nos vamos a la mierda o algo.
 
Añadir a la venta de Robben la marcha de Miguel Torres al Atletico de Madrid

No seria descabellado pensar que Van der Vaart tambien fuera para el Bayer y Ribery vendria ya esta misma temporada
 
Entre Valdanito y Florentinito llevan un mes que me tienen hasta la...

Tenemos el señorío en el culo, echando por la puerta de atrás a gente que al menos ha demostrado de alguna forma un compromiso y nunca han liado ninguna. Gente educada y buenos profesionales. Pero Guti ahí esta, a la espera de que explote como un Dios del centro del campo como llevamos esperando quince años. Y Gago también. Y Van der Vaart de momento ahí sigue, y Drenthe también... El mundo al revés, oiga.
 
Sneijder y Robben vendidos por lo mismo que ha costado Xavi Alonso. Darme de hostias porque sigo sin entenderlo.
 
En lo que estamos de acuerdo es que esto es de circo y podemos usar este hilo para rabiar oportunamente contra tanta tontería, leñe, que de seguir así el Barcelona va a parecer algo.
 
A ver, por partes:

Robben es uno de los jugadores más interesantes de la plantilla, pero:

· Con tanto gasto, hay que tener algún ingreso inmediato, y de dónde más se podía sacar era de Robben.
· Este chico no juega 5 partidos seguidos sin lesionarse, las cosas como son.
· Al Madrid le sobra calidad aunque no esté Robben (que no nos engañemos, no iba a ser titular)
· Ribery iba a venir el año que viene seguro. El año que viene ya iba a ser más barato de por si, con esta operación, aún lo será más.
· Y espérate no nos lo traiga antes del lunes (a Ribery).

Y aún diciendo todo eso intentando justificar la operación desde el punto de vista del club, digo como aficionado, que no me ha gustado esta venta, porque Robben es (era) de los jugadores de más calidad de esta plantilla, y sin duda, el jugador número 12.

Pero... las cosas son así amigos.
 
Arriba Pie