Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Cielo santo, con la rectitud hemos topado. No sabía que no podía agradecer, comentar, carcajearme... de algo cuyo tema a mi vida personal o cuya importancia vital es menos que cero. Creo que en mis palabras y argumentos no hay ningún insulto (alguna gracieta sí, obviamente) o falta de respeto. Que por agradecer algo (que además me ha hecho gracia y volvería a hacer, y creo que dentro del contexto de este foro es algo perfectamente reconocible) se me sitúe inmediatamente paralelo a una corriente de pensamiento, ideología, sexo, etnia o credo con todas las circunstancias (y que además desconozco cual es exactamente) y consecuencias que ello lleva aparejado, me parece aterrador. Lo tendré en cuenta a la hora de agradecer post en donde se sitúan problemas de índole mucho más peliaguda como el nazismo, o de que sabor preferimos el tang.
 
Ojo, que yo he llegado a oír en la radio que Diego López jugó en Liga por imposición de Florentino. O sea, se dice que Florentino castigó a Casillas con la suplencia en Liga porque el presidente estaba cabreado con la actitud del portero en la última temporada de Mourinho. Y claro, como Carletto es un hombre de paja acostumbrado a que los presidentes le digan lo que tiene que hacer, pues...

Jajajaja... Esa versión se la he oído a Walter García y a alguno más. Y se quedan tan panchos. Sinceramente, me cuesta creer que a esos niveles de profesionalización un entrenador con caché se deje "aconsejar" por un presidente. No digo que sea imposible, pero me cuesta mucho creerlo.

Que Casillas está muy mal es evidente. No sé si todo es culpa suya o si ha habido factores que le han influido negativamente para estar descomponiéndose. No tengo tan claro que el problema sea físico o de entrenamiento. Más bien lo achaco a un factor mental, de actitud, de concentración. Hace tiempo que su cara es un poema. No sé si es la presión social o la desgana o qué... Se le hundido, y en ese estado es imposible rendir bien. O se levanta y se pone las pilas... o será suplente de Navas y acabará de paria en el banquillo.

Lo mejor que podría hacer sería marcharse, pero ya se sabe que nadie le va a pagar lo que gana en el Madrid.
 
Lo subo, también se comenta que es por cuestiones publicitarias la imposición de Casillas. Es decir, ser suplente en el Madrid no mola, y es el camino más fácil y lógico para abandonar la selección, lo que lleva aparejado la pérdida de contratos multimillonarios e imagen publicitaria. Y es que alguien se imagina a D. López haciendo anuncios de Lays? Como puede vender algo un tipo que es un triste calientabanquillos???
 
Igual Carletto hace lo mismo que la temporada pasada y mete a Navas de titular en Liga y a Casillas de titular en Champions y Copa. No sería de extrañar.

Es que no me imagino a Casillas jugando SÓLO la Copa. De ser así, digo yo que en diciembre buscaría una salida sí o sí, incluso perdiendo dinero. Me parece insostenible tenerle calentando banquillo, sobre todo porque la prensa montará en cólera y cualquier error de Navas será condenado.

No sé si Navas tendrá personalidad para aguantar una campaña tan salvaje como la que se hizo contra Diego López por parte de la mayoría de periodistas mamporreros.
 
Es que ese es exactamente el quid de la cuestión. La situación es insostenible y ya tiene su primera víctima, que es D. López (aunque pasar de no jugar en Sevilla al Milán tampoco está mal). Pero que va a pasar si Casillas no juega? O si lo hace y sigue rematadamente mal, hasta donde va a llegar el símbolo, el hecho histórico y lo legendario? Es que Casillas ES el problema. Es la pieza que afecta toda la cuestión porque tiene fuerza para presionar y mucho, aunque sea en manos y voces de otros. Si juega mal, pero si no peor... Si finalmente acaba jugando como parece más vale que mejore y mucho porque si no va a ser una puta turra aguantar esto.
 
6 años seguidos cayendo en octavos de champions, portero titular: Iker Casillas. (2004-2010). Barcelona 5-0 R.Madrid, portero titular, Iker Casillas. (2010).
R.Madrid 2-6 Barcelona, portero titular, Iker Casillas. (2009).
Liverpool 4-0 R.Madrid, portero titular Iker Casillas. (2009).

P.D. Fallos con "18 meses de antigüedad." Los saco de todas las épocas y de todos los colores.
 
La mayor parte del Bernabeu y socios del Madrid estan/estaban a favor de Casillas otra cosa es que los anticasillistas sean mas ruidosos en las redes sociales a la vez que maleducados y groseros

No habia dia en el bernabeu que la mayoria aplaudia a casillas y pitaba a diego lopez, y algunos se quejaban con razon de que diego no tenia la culpa y es verdad pero tambien a la inversa se puede estar a favor de uno sin estar en contra del otro o sin faltarle al respeto o desearle el mal pero esto hay gente que no lo entiende

A todo esto seguimos esperando una sola prueba de que iker filtraba a la prensa, que puto daño hizo la portada falsa del cancer del marca de que iker y ramos habian impuesto que se marchara mou, por supuesto tambien sin pruebas...un supuesto grupo de whats up con la portada aquella de la verguenza de la captura de un movil que puede hacer un niño de 12 años
 
6 años seguidos cayendo en octavos de champions, portero titular: Iker Casillas. (2004-2010). Barcelona 5-0 R.Madrid, portero titular, Iker Casillas. (2010).
R.Madrid 2-6 Barcelona, portero titular, Iker Casillas. (2009).
Liverpool 4-0 R.Madrid, portero titular Iker Casillas. (2009).

P.D. Fallos con "18 meses de antigüedad." Los saco de todas las épocas y de todos los colores.
klopek dices unas cosas, bien con tu medicina a ver que tal esta inapelable, casillas mil titulos, ligas, copas, champions, eurocopa, mundial, diego lopez creo que gano una vez a la pocha cuando iker estaba con diarrea y no pudo jugar
 
Negar que Casillas ha sido un grande es ponerse la venda. Su palmarés es impresionante con el Madrid y con la Selección. Lo ha ganado todo. Y sus actuaciones casi siempre han sido determinantes en esos títulos. Por lo tanto, su calidad y su historial están fuera de toda duda. Ahí creo que no hay discusión posible. Otra cosa es que su trayectoria última sea desastrosa, y ya no sólo por los goles que encaja, sino también por la imagen que da. Parece que esté pasando un suplicio cada vez que salta al campo. Y aunque tiene un contrato que le permite quedarse, creo que también tiene que darse cuenta de que el estado de las cosas aconseja que empiece de nuevo en otro club y en otra Liga.

Diego López ha estado casi impecable en el Madrid. Creo que se pueden contar con los dedos de una mano (o de dos, si se me apura) los errores graves que ha cometido. Deportivamente, un sobresaliente. Y extradeportivamente, ha aguantado lo que pocos podrían haber aguantado.

Entiendo que el Madrid no podía seguir con el Casillas vs Diego una temporada más por todo lo que conlleva y que lo mejor era cortar por lo sano. Es injusto que D. López se vaya porque prácticamente nada se le puede achacar, pero la realidad es que era muchísimo más fácil sacarle a él que a un tío que cobra una millonada que nadie está dispuesto a pagar. En condiciones normales se merecía seguir, sí. La vida está llena de situaciones injustas, qué se le va a hacer...

En la Supercopa parece que será titular Casillas porque Navas acaba de llegar, pero yo apostaría claramente por el costarricense como primer portero, y creo que Ancelotti igual.
 
6 años seguidos cayendo en octavos de champions, portero titular: Iker Casillas. (2004-2010). Barcelona 5-0 R.Madrid, portero titular, Iker Casillas. (2010).
R.Madrid 2-6 Barcelona, portero titular, Iker Casillas. (2009).
Liverpool 4-0 R.Madrid, portero titular Iker Casillas. (2009).

P.D. Fallos con "18 meses de antigüedad." Los saco de todas las épocas y de todos los colores.
Claro.

(2014) Real Madrid 5 - 0 Bayer de Munich

Supongo que Neuer será suplente de Reina.
 
Solo una cosa a Fuertezito, que dijo que Casillas era titular con Mourinho hasta el último año...

Mourinho ya habia dicho previamente que Casillas jugaba porque no tenía competencia, ya que no entrenaba como debía y estaba 'acomodado'. No tenia un portero de nivel detrás, metiendo presión.

Eso lo dijo Mourinho antes de Diego López y de todo el debate.
 
También dijo que se merecía el balón de oro. Si en su segunda temporada ganó la liga y la selección la Eurcopa encajando sólo un gol (supongo que estaría bien). Toda eso de los entrenamientos será en su última temporada en el Madrid, ¿no? En la que llevaba menos de un gol por partido... Y a Diego López le metió 4 el Borussia ese año con lo cuál tampoco valdrá para el Madrid según los argumentos anteriores.
 
Hombre, a Casillas el Dortmund casi le remonta el 3-0 de la ida si nos ponemos en ese plan. Y la cuestión es: ha ganado el Madrid el doblete este año gracias a Iker o pese a él? Porque Neymar tiró al palo justo en el último minuto en Mestalla, y en el gol de Bartra en un corner no sale a despejar. Y lo de Godín...

Veo muy injusto usar el calibre de que Iker ganó las dos competiciones que jugó y Diego perdió unica suya, sobre todo cuando es Casillas el portero titular en el partido en el que se le escapa la liga: en Zorrilla.
 
¿Y es el partido de Zorrilla el decisivo? ¿Y el gol que se come Diego contra el Atleti en el Calderón con la diferencia de goles en juego?
 
hombre, el de Zorrilla fue a falta de 3 jornadas. De haber ganado allí, hubiera obligado al Aleti a ganar en el nou camp, o sea, un partido de ida y vuelta.
 
Pues el Atleti se jugó la liga en el Camp Nou, así que tal vez si hubiese sido decisivo. Entiendo que el Madrid no habría dado la pena que dio en Vigo si se jugase algo.
 
Yo os digo una cosa, despues de posts y posts defendiendo unos, y defenestrando otros a Casillas, creo que hemos sacado en claro que:

- Ni Casillas, ni nadie debe jugar de titular si no esta en forma.
- Casillas no esta en forma por que empezo a no jugar con Mou.
- Los detractores no habeis aportado prueba alguna ni de los supuestos FALLOS (deportivos) tremendos esos de los que hablais (estabais MUY MAL acostumbrados a la de Perotti y similares) ni MUCHISIMO MENOS, a las cosas extradeportivas, de las cuales solo son "conjeturas" o a lo sumo, nimiedades para intentar excusar el odio profundo que generó Mou hacia el.

Si el Madrid queria cambiar su portero titular, lo ha hecho. Me parece DE LUJO. Ha fichado uno de los mejores actualmente y vende a un tio mas viejo.

Mientras Keylor sea mejor, que juegue, OBVIAMENTE. Si no, siempre estara EL ESCUDO sentado en el banquillo.

Yo, culé y antimadridista de pro, solo digo que este señor lo MINIMO que se merece del madridismo es RESPETO. Que le den la carta de libertad, que le dejen en el banquillo hasta que se retire o hasta que sea mejor que otro... pero cuando este señor deje la camiseta del Madrid, ESTATUA en el Bernabeu, partido de homenaje y por que no se puede (ni se debe), pero si esto fuese la NBA, retirar el dorsal 1.

Y como decias unos posts atras... haceroslo mirar, por que NADIE que no sea madridista (generalizando), ve todas esas cosas taaaaan malas ni deportivas, ni extradeportivas en el...
 
Hombre, a Casillas el Dortmund casi le remonta el 3-0 de la ida si nos ponemos en ese plan. Y la cuestión es: ha ganado el Madrid el doblete este año gracias a Iker o pese a él? Porque Neymar tiró al palo justo en el último minuto en Mestalla, y en el gol de Bartra en un corner no sale a despejar. Y lo de Godín...

Calla calla, que según la prensa el disparo de Neymar al palo lo desvió Iker.............con la mirada :cuniao
 
Yo os digo una cosa, despues de posts y posts defendiendo unos, y defenestrando otros a Casillas, creo que hemos sacado en claro que:

- Ni Casillas, ni nadie debe jugar de titular si no esta en forma.
- Casillas no esta en forma por que empezo a no jugar con Mou.
- Los detractores no habeis aportado prueba alguna ni de los supuestos FALLOS (deportivos) tremendos esos de los que hablais (estabais MUY MAL acostumbrados a la de Perotti y similares) ni MUCHISIMO MENOS, a las cosas extradeportivas, de las cuales solo son "conjeturas" o a lo sumo, nimiedades para intentar excusar el odio profundo que generó Mou hacia el.

Me parece curioso que las cosas extradeportivas que se achacan a Casillas son solo conjeturas y que Mou sentara a Casillas por motivos personales es la verdad absoluta (cuando ya hemos dicho varios que seguimos al equipo con asiduidad que ese año Casillas no estaba bien).

Solo un apunte, cuando Sara Carbonero dice en una televisión mexicana que Mourinho tiene problemas en el vestuario y filta una bronca con Cristiano, tu quien crees que puede ser la fuente???? :pensativo

Hasta Florentino estaba un poco harto del tema aunque después reculo

ay0IA7W.jpg


En una cosa te doy la razón, el acoso que está sufriendo es un poco triste para alguién que va a pasar a la historia del club. Sigo diciendo que por su bien y el del Madrid debería intentar salir de la mejor forma posible.
 
Arriba Pie