Yo os digo una cosa, despues de posts y posts defendiendo unos, y defenestrando otros a Casillas, creo que hemos sacado en claro que:
- Ni Casillas, ni nadie debe jugar de titular si no esta en forma.
- Casillas no esta en forma por que empezo a no jugar con Mou.
- Los detractores no habeis aportado prueba alguna ni de los supuestos FALLOS (deportivos) tremendos esos de los que hablais (estabais MUY MAL acostumbrados a la de Perotti y similares) ni MUCHISIMO MENOS, a las cosas extradeportivas, de las cuales solo son "conjeturas" o a lo sumo, nimiedades para intentar excusar el odio profundo que generó Mou hacia el.
Si el Madrid queria cambiar su portero titular, lo ha hecho. Me parece DE LUJO. Ha fichado uno de los mejores actualmente y vende a un tio mas viejo.
Mientras Keylor sea mejor, que juegue, OBVIAMENTE. Si no, siempre estara EL ESCUDO sentado en el banquillo.
Yo, culé y antimadridista de pro, solo digo que este señor lo MINIMO que se merece del madridismo es RESPETO. Que le den la carta de libertad, que le dejen en el banquillo hasta que se retire o hasta que sea mejor que otro... pero cuando este señor deje la camiseta del Madrid, ESTATUA en el Bernabeu, partido de homenaje y por que no se puede (ni se debe), pero si esto fuese la NBA, retirar el dorsal 1.
Y como decias unos posts atras... haceroslo mirar, por que NADIE que no sea madridista (generalizando), ve todas esas cosas taaaaan malas ni deportivas, ni extradeportivas en el...