Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

si al final salen Casillas y Ramos, ya solo quedaría Cristiano para que Mourinho tuviera el camino despejado para retornar a Chamartín, algo mas necesario que nunca si se repite la epoca triunfal del Barça.
 
“Los que tenemos talento innato desde pequeños sólo debemos mantenerlo. A mí no me hace falta ir al gimnasio”


aa8gl.jpg
CIYFFazWgAAlQIU.jpg

35klqgh.jpg
 
En Marca dan casi por seguro que Casillas va al Oporto con Lopetegui.
 
Me sorprende que se comente por aquí poco lo de Casillas :D
Parece claro que se va al Oporto y ahora resulta que igual De Gea no viene, a lo mejor se traen a Kiko Casilla por 3 millones de euros.
 
se va al sitio mas cercano posible para que la Carbonero no pierda el trabajo o tenga que estudiar idiomas. Porque no me creo que la vayan a dar una corresponsalía en Portugal.

TODO CUADRA.
 
Y en tuita, LUTO de los periogolfos y comidas de falo claro hacia Iker, su novio.
 
Lama, Paco, Joserra... estos ahora de qué van a vivir? Porque me da que exclusivitas y/o primicias del Madrid, pocas.
 
Esta cara de pena se le ha quedado a los amigos del "Santo":
2u8jbmg.jpg


Y así estamos los madridistas con la noticia:
GlumAnyBarasinga.gif
 
.@lamacope :Casillas renuncia a 1 millón de euros pero se marcha del Madrid con 11 millones limpios que se pagarán en dos temporadas

11 limpios por la cara. El "madridista".

Zidane, renunció a cobrar el año que le ofreció el club. Mourinho: "sólo cobraré hasta el último día de trabajo. No quiero ni un euro más".
 
Arriba Pie