Hinomura Krycek
Bayofilo
Ya hay excusa para la próxima final de la Copa del Rey... ej que eshtamos remodelando la vitrina.
Es cuestión de prioridades. El Barsa se sigue matando por conseguir Copas del Rey (la competición que más odia) y el Real Madrid por conseguir Copas de Europa (la competición que más ama).Ya hay excusa para la próxima final de la Copa del Rey... ej que eshtamos remodelando la vitrina.
Y cómo se "empeña" uno en ganar unas cosas sí y otras no? Porque no me creo yo que el Barça no tenga como prioridad la Champions o el RM no tenga la Liga o la Copa en sus objetivos.
No, fue Ramos.[Un jeque egipcio asegura que la lesión de Salah es una “conspiración sionista”] Un jeque egipcio asegura que la lesión de Salah es una “conspiración sionista”
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si. Pero Cristiano es la estrella de Nike me dicen que nunca ha salido en las campañasYo creo que van por ahí los tiros ... pero sin embargo Sergio Ramos también es Nike...
A saber qué cláusulas tienen en sus contratos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me salen las cuentas, Cristiano no jugó.no se yo si este titulo tiene mucho valor, el Madrid jugo con 12 en el partido.
no se yo si este titulo tiene mucho valor, el Madrid jugo con 12 en el partido.
DON XABI ALONSO. Sin ser madridista de cuna, lo dió todo por el club y seguirá defendiendo a la entidad siempre.