Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Que venga el año que viene libre y punto ... Que descanse este año en la grada para no lesionarse y venir a punto ... :juas

Pero para qué queréis a ese pavo. Sí venderá camisetas y tal, y estará bien para cuándo Florentino haga la reconversión a SAD para captar capital, pero por lo demás... anda que no pueden poner ahí a algún currante con una ficha más baja.

Pues entre cambiar a un chaval que lleva varios años y al que le falta mucho por pulir, si es que se consigue que llegue a ser una estrella, por uno que ya lo es... Yo dudaría.
Tiene 20 años.
Es muy bueno.
Va a hacer historia en el MADRID.
Es el mejor jugador que hay en la plantilla.
Tendría que 🤔 ser titular en el 🤔 🙄 😒 Madrid y no macdonald grazard
Menudo pufo.
El peor fichaje de l historia del Madrid y mira que era complicado superar a kaka.

Según talksport es Madrid ha hecho una primera oferta por MBAPPE por 183 millones de euros

En otros medios hablan de una cantidad de 160 kilos y que esa primera oferta ha sido rechazada por el club parisino.

Ahora es lo lógico y normal intentar que la operación se incremente mucho más y para eso están los periodistas muy afines al PSG que estarán también dando información al respecto.

No sé dónde había leído que el techo o lo máximo eran de 180 kilos?

A mi me parece todo esto una puta locura y si son ciertas estas cifras, son irrechazables por parte de cualquier club, pero claro, estando el PSG por medio cualquiera sabe.

Sería para colgar a Florentino de los pulgares. 180 millones para financiar el terrorismo internacional.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Será por perres. ¡Que no se respire miseria, leches!
Dos años sin gastar en fichajes, está claro que si quieres traerte a MBAPPE un año antes tienes que soltar lana.
Aún así el PSG lo va a poner difícil.
Si se lleva a CRISTIANO RONALDO entonces si se hará la operación.

¿Pero para qué pagar ese dinero por un fulano que en cuatro meses ya puede negociar gratis? ¿No pueden esperar una temporada y traerlo gratis?

Además les solucionamos el problema a ellos en el fondo ... esto es un puto truco del Jeque ... Que se esperen al verano que viene y se jodan.

Y el Madrid rescatando una vez más la Liga para que toda la piara de chupópteros puedan seguir viviendo a nuestra costa.

Mañana Kylian viene a España para grabar algo de EA.

¿Pero para qué pagar ese dinero por un fulano que en cuatro meses ya puede negociar gratis? ¿No pueden esperar una temporada y traerlo gratis?
Fácil de responder.
Pues el año que viene se tendría que pagar prima de fichaje, sueldo más alto y primas más gordas también a sus representantes.
El padre de Messi se llevó 50 millones por prima de fichaje.
Además a nivel deportivo podríamos aspirar a tener más posibilidades de conseguir ganar copas.
Porque la idea del jubilado es de tener como titulares a GRAZARD y al GOLFISTA y muchos minutos a ISCO y MARCELO.
Los ridículos serían históricos.
VINICIUS no se toca.
Tenía que ser titular indiscutible por la banda izquierda.
El trío MBAPPE VINICIUS BENZEMA mete mucho miedo. 🔥
Quilates de alta calidad

Pero qué mierda es esa de prima por fichaje? Joder... Y el mundo de los representantes es una vergüenza. De Bruyne para renovar con el City fue a pecho descubierto con un Excell con sus estadísticas.

Pero qué mierda es esa de prima por fichaje? Joder... Y el mundo de los representantes es una vergüenza. De Bruyne para renovar con el City fue a pecho descubierto con un Excell con sus estadísticas.

Tienes a un pizzero que es multimillonario.
Por cierto el año que viene se va a sacar una buena tajada con la venta de HALAND.

Arriba Pie