Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

De lo mejor que le he visto al Madrid en mucho tiempo. Ceballos, Camavinga, Rodrygo… esto es otra historia. Ceballos del Madrid desde 2017. Hasta 2023 sin oportunidades en condiciones.

.
30207585cb4c09fd1534fb54d0297d55.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues después de casi 3 meses de cuidados por el parón, el césped se ha ido a hacer gárgaras en dos partidos :facepalm Y el problema es que no hay solución hasta la temporada que viene.

El césped da vergüenza ajena. No sé si es la megaobra, si coincide que se piró el responsable del mantenimiento... o todo junto. Pero cuando llegue primavera, como no hayan calculado el calor que va a coger la base, con el calorcete que hace, va a hacer de parrilla de churrasco.

Los tepes de césped están colocados sobre la bandejas finales que montaron en verano y que serán las que irán al hipogeo. Por lo que comentan los que siguen las obras del Bernabéu y tienen algo de información, el problema está en que la profundidad de la arena que conforma la base que hay debajo es mucho menor que en pasadas temporadas por lo que es mucho más complicado disipar el calor.

Lo que no no entiendo es que ahora que el calor no es un factor determinate por qué sigue dando pena. Quizás porque el que hay ahora sea uno de Hacendado que tuvieron que conseguir aprisa y corriendo cuando el primero murió y no da para más.

Se supone que una vez dentro de la cueva podrán controlar las condiciones de temperatura y humedad y que en el banco de pruebas que tienen en Valdebebas todo funciona a la perfección. Imagino que darán con la tecla pero mucho me temo que el patatal nos lo comemos ahora sí o sí :(

Entonces no iba desencaminado. Si le pega el calor, aunque le metas 40 centímetros de espesor, a pleno sol, eso hace de plancha de cocina tipo industrial. A nada que haya calor van a tener que estar metiendo para abajo el césped y solo sacarlo para los partidos.

Es que eso del césped siempre ha traído muchos problemas... Recuerdo en el Camp Nou cuando hicieron las últimas obras (ha llovido) que el césped le pasaba lo mismo que éste y provocó no pocas lesiones de jugadores. Esperemos que lo arreglen porque un campo así se merece un terreno TOP! 🙏

Su novia, podemita a tope, habrá pedido unas condiciones que hasta Echenique aplaudiría. Y los alemanes lo habrán enviado a la mierda.

Por lo visto están seguros que el problema es la profundidad. Que cuando el césped se quite después de cada partido y se lleve para abajo, no habrá ese problema. Pero mientras tanto, está eso haciendo churrasco. Que lo pongan de césped artificial hasta final de año.

Está empezando a dar mucho asco el Madrid. Vinicius creo que sobra. Su carácter estropea al equipo entero. Lo de hoy ha sido vergonzoso. Los equipos rivales lo tienen fácil para desequilibrar a alguno del Madrid. Ya saben que a la mínima se salen del partido. Hubo algún momento hoy de niños de primaria, que los del Mallorca jugaron de lujo, hasta llamando llorón a Vinicius.

Y a quejarse a otro sitio. La realidad es que Benzema tiene para poco tiempo, Rodrygo no es delantero para el Madrid a día de hoy. Y así unos cuantos más. Sólo pensar en delanteros como Lewandoski o Haland me hace llorar.

El Madrid ha tenido partidos lamentables y se le han escapado muchos puntos. Ayer fue otra más en la frente. Y Vinicius cayó en la trampa continuamente. Me imagino que estará avisado y aconsejado sobre cómo tiene que afrontar los partidos y no caer en provocaciones y demás parafernalia, pero me imagino que la sangre y la personalidad del jugador está por encima de eso. Si Vini se centrara y focalizara en el tema de juego y demás, sería la puta polla.

Arriba Pie