Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

El último Inglés que estuvo en nuestra Liga fue Trippier, y no salió del todo bien, la verdad.

Haciendo memoria, ahora mismo no se me ocurre ningún Inglés que haya triunfado en La Liga Española...:pensativo
Beckamp, Bale, McManaman, Lineker, Michael Owen... Triunfar, triunfar, quizá solo Bale? No se, no creo ninguno de estos hiciera un mal papel.
 
Beckamp, Bale, McManaman, Lineker, Michael Owen... Triunfar, triunfar, quizá solo Bale? No se, no creo ninguno de estos hiciera un mal papel.

Es que un mal papel pues bueno, pero es que esos jugadores que nombras se ficharon como estrellas y como digo, ninguno triunfó...
 
Sssssssssh.....

gareth-bale-bale.gif
 
También vuelve Brahim desde el Milán.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Los problemas de humedades y filtraciones de agua son los más habituales y, a la vez, los más difíciles de resolver.
 
En esta vida, siempre es mejor tener goteras, que perder aceite....
 
Última edición:
Que no lo venden, hostias, y lo de no renovar, es cuestión de una gran bolsa de dinero.

Con lo agusto que está jugando ahí la mejor liga del mundo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Nada, no podía el señorito estar calladito una temporada, no. La murga que nos van a dar con esta historia un año entero … joooder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no viene, el chaval y su entorno son cizaña pura. Cada verano sería una pesadilla.

Si viene, el chaval el joven, se puede equivocar.
 
Se lo hemos quitado a La Premier y clubes estado. A MAMARRRRRR

esTO es salud financiera con lo que generas.
 
Arriba Pie