Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Gracias a la intervención divina ayer se hizo justicia y el intento de atraco no se puedo llevar a cabo. El penalti a lo guruceta pitado contra el eldense pudo pasar a la historia. Un piscinazo como los que yo me he pegado este finde en mi flamante piscina llevaba al Castilla a segunda. Pero quiso el destino que el eldense marcara en el último segundo el gol que lo ascendía. Ni la desolación de los que transmitían el partido, en vez de gol gritaron ohhh, vergonzoso, ni la pataleta de roncero en el as culpando al arbitraje, la ayahuasca hace mucho daño en el cerebro, cambiará la historia. Viva el eldense y la justicia divina
 
Si, es uno que a veces juega el Gamper con ese otro que nunca me acuerdo cómo es... El fars... El Barc... ¡El Barcelona, ese...!
 
jon stewart middle finger GIF
 
Lo fundó un grupo de seguidores del barcelona llamados los cabezotas.. De ahí la equipación.
 
A ver, si quieres tirar de demagogia. Al menos ponlo bien. Son 5, no 4 :garrulo
Dicho esto. Ya lo sabes, pero un caso se dio en el campo con una roja de por medio (que no fue por rezar a la virgen la roja) y otro caso fuera del ambito deportivo con dos persona de a pie. Y me parece fenomenal que se le sancione. Mas le deberia caer. Es mas, creo que el propio club deberia haber entrado de oficio y anunciar la sancion al jugador.
Pero que tocarse la nariz es como si alguien que hace el simbolo del pajarito yo lo vendo como estirar un dedo anquilosado.
O el golpe de Valverde como evitar que Baena fuera picado por un coleoptero. Que ya somos mayorcitos.
 
Otro éxito de Joker Laporta y padremany.

Que exhibición de Tito, Juni & Jose Ángel.

Queda la guinda si viene el de Bondy, pero que equipazo.

Y Endrick uffffffffffff que bicho, pero habéis visto lo de ayer??
 
El Fener ha echo público el acuerdo. 20M€ +10 en bonus.

El Barcelona no tiene ni para media pierna.
 

Es la segunda vez de este obrero en el Santiago Bernabéu. "Somos de Albacete, nos salió el trabajo aquí y aquí estamos. Estaré todo el verano trabajando y volveré a casa para la feria de Albacete."

@KLopeK ??
 
¿Sabes que la justicia le ha dado la razón a Ancelotti y ha criticado duramente la actuación de Hacienda?

Fonsi Loaiza, por favor… :facepalm
 
Lo del pelotazo urbanístico lo he leído con interés. Y será que yo soy muy tonto, pero no comprendo donde está el pelotazo. Un concurso público con unos pliegos que solo una empresa se presenta y cumple pliegos. Evidentemente se autoriza. Es que no se donde está la ilegalidad objetiva.
 
Arriba Pie