Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Creo que el var debe servir para eliminar injusticias, no para generar polémica.

La primera intervención parece falta, francamente. La mano es muy clara, por ahí no puede haber polémica. Pero creo que es falta en ataque.

La segunda intervención, es ridículo pero es falta de acuerdo a lo que se está haciendo últimamente.

La tercera intervención, según una repetición u otra, parece mano u hombro. Se supone el var entra en error clamoroso, eso no lo es. Aunque sería incluso posible panalty a Vinicius en esa jugada, que le hacen un sándwich.

La verdad que todo un marrón. No creo que haya una intención de favorecer o no. Obviamente puede pesar el ambiente o el campo. Al final, en las jugadas interpretables, no podemos evitar barrer para casa, los aficionados, me refiero.

El tiempo de descuento, considerando que el var entró 3 veces y los cambios, creo que es más comprensible.
 
El problema radica en que en situaciones similares, siempre van a favorecer al Madrid (sin ir mas lejos en la primera jornada de Liga, al Barça le anularon un gol igualito al que marcó Vinicius). La cosa está en que el los colegiados del VAR no están dentro del campo, sino en una sala en la que, teóricamente, tendrían que estar abstraídos de todo el ruido que se genere a pie de campo con los aficionados. Cuando tantos jugadores y entrenadores se quejan de lo mismo, no se... hay el dicho aquel de "cuando el rio suena....", y solo llevamos media temporada.
 
Una pregunta desde la ignorancia.
¿Es normal que se filtren las imágenes y conversaciones del VAR con el árbitro?
 
Una pregunta desde la ignorancia.
¿Es normal que se filtren las imágenes y conversaciones del VAR con el árbitro?

Si es necesario para meter mierda contra lo que te interesa, sí.

A ver, que Xavi estaba deseando llegar a la rueda de prensa y decir que él ya había avisado de que en esta liga pasaban cosas raras. Ya tiene la excusa perfecta para justificar su ineptitud y seguir otra temporada. No ganan porque está todo amañado, él poco puede hacer. Y el Atlético de Madrid ya no digamos.
 
No lo es. Se está investigando la filtración por CTA.

No obstante, el audio no dice lo que la gente insinúa que dice. Hernández Hernández no llama al árbitro al monitor porque no tiene claro sea roja. No es en ningún caso roja para Hernández Hernández y se la come. Eso es mentira. El interpreta que podría ser amarilla, por decir, pero no ve clara la expulsión, por eso no llama al árbitro principal al monitor.
Hay audios entre el árbitro principal y la sala vor todo el partido. Están todo el rato hablando.
Por eso esperan posibles fueras de juego o jugadas polémicas, porque están revisando y se lo dicen. Espera que lo estamos viendo.

Y otra cosa, a Vinicius no se le perdono la tarjeta roja, se le quito la sanción que acarrea. La roja no se perdono ya que abandono el campo por ella. Si la roja hubiera sido en el minuto 10, el Madrid hubiera jugado todo el partido con uno menos. Aunque al final el comité hubiera decidido no sancionar. No ha ocurrido jamás que un futbolista se haya ido al vestuario expulsado y haya vuelto por perdonarsela. Ni ocurrirá.
 
No dejes que el relato les quite la ilusión. De repente nadie habla de Xavi, o de Simeone, que se volvió loco en Copa del Rey pero está a 12 puntos del Madrid en liga. Esto les viene de perlas para justificar la temporada.

Sinceramente, no he visto las jugadas así que ni puedo opinar. Pero lo tengo claro: por favor, que sigan Xavi y Simeone una temporada más. Que sí, que sí, que el Madrid tiene comprado todo, dejadlos seguir entrenando que ellos no tienen culpa de nada. Simeone, que gana 12 millones al año, vaya chiste.
 
No dejes que el relato les quite la ilusión. De repente nadie habla de Xavi, o de Simeone, que se volvió loco en Copa del Rey pero está a 12 puntos del Madrid en liga. Esto les viene de perlas para justificar la temporada.

Sinceramente, no he visto las jugadas así que ni puedo opinar. Pero lo tengo claro: por favor, que sigan Xavi y Simeone una temporada más. Que sí, que sí, que el Madrid tiene comprado todo, dejadlos seguir entrenando que ellos no tienen culpa de nada. Simeone, que gana 12 millones al año, vaya chiste.

El Girona al que estos puntos le pueden costar la liga no existe para ti claro...

Si el Madrid le gana la liga por dos puntos a ese equipo entonces no pasa nada de nada por que solo cuentan el Barcelona y el Atletico los demás son convidados de piedra según parece ser.
 
El Girona al que estos puntos le pueden costar la liga no existe para ti claro...

El City B, pasando. Queda mucha liga, veremos cómo acaba porque el Madrid va a perder más de un partido, por supuesto.

Me parece curioso que la gente ve al Girona como el típico equipo pequeño que de repente hace una temporada única, tipo Leicester o el SuperDepor en su momento. Pero claro, es que de pequeño tiene nada. Un equipo cuyo 47% pertenece a un holding multimillonario.
 
De lo que había que protestar es de los árbitros. Unos energúmenos con más protección que la que otorga la Constitución al Rey, pero que son unos impresentables.

Cuando no había VAR teníamos polémicas pero se podían achacar a errores humanos, aunque eso era relativo. Ahora es una basura. Porque se filtran hasta los audios y queda demostrado que los árbitros no saben qué hacen. No se saben ni las normas.

Y de esta gente no se puede ni hablar en rueda de prensa ni si te llaman de la radio. Cualquier crítica a un árbitro las 24 horas del día es motivo de multa. Son unos talibanes que tienen secuestrada la liga y el resto se pasan el tiempo el polémicas generadas por estos tipos.
 
Partido copa del rey, Morata se acerca a la grada a celebrar su gol y el arbitro le muestra tarjeta amarilla. Ayer varios jugadores del Madrid hicieron lo mismo y ni una sola tarjeta.... No se, parece raro, Rick
 
Mc8V.gif
 
El City B, pasando. Queda mucha liga, veremos cómo acaba porque el Madrid va a perder más de un partido, por supuesto.

Me parece curioso que la gente ve al Girona como el típico equipo pequeño que de repente hace una temporada única, tipo Leicester o el SuperDepor en su momento. Pero claro, es que de pequeño tiene nada. Un equipo cuyo 47% pertenece a un holding multimillonario.
El Girona tiene únicamente tres jugadores cedidos por el grupo City, a ver si dejáis de dar la matraca con ese cuento...
 
El Girona tiene únicamente tres jugadores cedidos por el grupo City, a ver si dejáis de dar la matraca con ese cuento...

1706001878508.png


1706001911929.png


Todos los equipos del holding comparten los datos de análisis, intentan llevar el mismo sistema de juego, etc.

El Girona era un equipo pequeño. Ya no. Si pertenecer a semejante grupo es de equipo pequeño entonces qué es el Almería. Venga ya. El Girona está evolucionando desde que lo cogió este grupo y el hermano de Guardiola, ahora simplemente se están viendo los resultados.
 
Ver el archivo adjunto 53948

Ver el archivo adjunto 53949

Todos los equipos del holding comparten los datos de análisis, intentan llevar el mismo sistema de juego, etc.

El Girona era un equipo pequeño. Ya no. Si pertenecer a semejante grupo es de equipo pequeño entonces qué es el Almería. Venga ya. El Girona está evolucionando desde que lo cogió este grupo y el hermano de Guardiola, ahora simplemente se están viendo los resultados.
Buen ejemplo, pues el Almería, según tu interpretación de "equipo pequeño", sería precisamente lo contrario, pues pertenece a un jeque saudí cuyo patrimonio rebasa los 2.000 millones de euros...Pero si no los pone en la caja del club, de qué sirve?.
Lo que determina si un club es pequeño, mediano o grande, es su presupuesto.
 

Pues ya está, solucionada la temporada. Excusa perfecta para justificar el rendimiento deportivo.
 
Arriba Pie