dfcjedi
Telarero
Menudo atraco.
LA AGRESIÓN DE VINÍCIUS A POZO
Agresión sin balón en juego de Vinícius a Pozo. Le da un codazo en la cara que no ve el VAR y queda sin sanción.www.goltelevision.com
Otra más del VAR....
Una pregunta desde la ignorancia.
¿Es normal que se filtren las imágenes y conversaciones del VAR con el árbitro?
No dejes que el relato les quite la ilusión. De repente nadie habla de Xavi, o de Simeone, que se volvió loco en Copa del Rey pero está a 12 puntos del Madrid en liga. Esto les viene de perlas para justificar la temporada.
Sinceramente, no he visto las jugadas así que ni puedo opinar. Pero lo tengo claro: por favor, que sigan Xavi y Simeone una temporada más. Que sí, que sí, que el Madrid tiene comprado todo, dejadlos seguir entrenando que ellos no tienen culpa de nada. Simeone, que gana 12 millones al año, vaya chiste.
El Girona al que estos puntos le pueden costar la liga no existe para ti claro...
El Girona tiene únicamente tres jugadores cedidos por el grupo City, a ver si dejáis de dar la matraca con ese cuento...El City B, pasando. Queda mucha liga, veremos cómo acaba porque el Madrid va a perder más de un partido, por supuesto.
Me parece curioso que la gente ve al Girona como el típico equipo pequeño que de repente hace una temporada única, tipo Leicester o el SuperDepor en su momento. Pero claro, es que de pequeño tiene nada. Un equipo cuyo 47% pertenece a un holding multimillonario.
El Girona tiene únicamente tres jugadores cedidos por el grupo City, a ver si dejáis de dar la matraca con ese cuento...
Buen ejemplo, pues el Almería, según tu interpretación de "equipo pequeño", sería precisamente lo contrario, pues pertenece a un jeque saudí cuyo patrimonio rebasa los 2.000 millones de euros...Pero si no los pone en la caja del club, de qué sirve?.Ver el archivo adjunto 53948
Ver el archivo adjunto 53949
Todos los equipos del holding comparten los datos de análisis, intentan llevar el mismo sistema de juego, etc.
El Girona era un equipo pequeño. Ya no. Si pertenecer a semejante grupo es de equipo pequeño entonces qué es el Almería. Venga ya. El Girona está evolucionando desde que lo cogió este grupo y el hermano de Guardiola, ahora simplemente se están viendo los resultados.