Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Yo es que a veces creo que el relato es superior a los datos. El Madrid da sensación de debilidad defensiva muchas veces, pero los números son 60 goles a favor 18 en contra en 28 partidos. A 2.14 goles por partido y 0.64 encajado por partido.

El Manchester lleva 63 goles a favor y 28 en contra en 28 partidos de premier. 2.25 goles por partido y 1 encajado por partido.

Saldo favorables al Madrid de 1.5 goles más que el rival por partido vs 1.25 el City. Que encaja más que el Madrid, mucho más y marca muy poquito más.

En Champions el Madrid ha encajado 9 goles en 8 partidos, los mismos que el City. Y ha marcado 20 vs 24 del City. El Copenhagen tampoco creo sea ahora una piedra de toque para pensar que tal esta el City. En fase de grupos tenían números prácticamente calcados, 18/8 el Madrid y 18/7 el City.

Esta claro que el city es muy buen equipo y que la vuelta sea en su casa es una faena, pero yo creo que el Madrid tendrá opciones. Es incluso posible que Militao y Courtois estén recuperados sin ritmo competitivo para esos días. El City está mucho más exigido por la premier en estos momentos, quizá el Madrid pueda relajarse un poco más en la liga a esas alturas dependiendo de Girona y Barcelona que también está en Champions y querrá hacerlo lo mejor posible visto lo difícil que se le ha puesto la liga.

En resumen, que las eliminatorias se ganan en el campo, no en el sorteo. Que el Madrid esté torneo lo ha ganado alguna que otra vez, que parece ahora que fuera una perita. El City no estará alegre tampoco, seguro prefería el Dormund 😝
 
Eso no es cierto. El Madrid tiene tres ligamentos cruzados a la vez. Lo de Gavi, x3. Titulares dos de ellos indiscutibles. Sin contar la lesión de larga duración de Vinicius, de Rudiger, de Bellingham...
 
1923f96f9465dc5294bc202b3dabf512.gif
 
Un jugador del Athletic pasa para atrás, la coge Rodrygo… pitan fuera de juego. Este es el nivel arbitral de La Liga.
 
Creo que se ha pitado juego peligroso de Bellingham, porque como bien indicas, el fuera de juego es imposible.
 
Pues no se sabe, porque los propios comentaristas no se enteraron.

Por cierto, qué bien juega al Madrid cuando no está el único negro del equipo al que profieren insultos racistas.
 
Del partidazo de Camavinga ni hablo porque me flipa este jugador. Mal Ancelotti tardando con los cambios cuando se veía que flojeaba el equipo, y les cayeron dos.
 
No espero nada del Madrid este año. La defensa necesita cambios urgentes, toda la temporada jugando con gente que no es de ese puesto. Y oye, Haaland rascándola otra vez. Mientras el equipo vuelva a jugar así, por mi estupendo. Este tipo de partidos para mí ya justifican la dichosa Superliga. No hay nada igual en el resto de la temporada, por mucha emoción que pueda tener alguna liga.
 
Arriba Pie