Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Este post es la clara demostración de como los culés siempre tienen en su cabecita al Madrid, dónde esta el post de el Barça?? :disimulo , claro cómo a los merengues nos suele importar un pedo todo lo que no sea deportivo en cuánto al rival normal que se hundiese el hilo, mientras el Floren's Post esta de lo más vivito gracias a los culés :dobleok

En serio, gracias chicos, el verano va a ser movidito, próxima parada: Kaka :ok
 
Normal, cuando consiguen con malas artes algún título se vienen al post del Madrid...

Oh, eterna madriditis...tú que desde el inicio de los tiempos das forma a los ojos de nuestros enemigos...
 
Y la envidia, compañero, la teneis vosotros, que no haceis más que cábalas sobre fichar a Messi, a Iniesta y a toda la cantera blaugrana. Envidia revestida de prepotencia.

Ten cuidado, que Florentino es mucho Florentino y las palabras las carga el diablo... :disimulo

Manu1oo1
 
Bueno yo creo que a Valdano se le escapó un poco la noticia ayer cuándo De La Morena le dijo que lo anunciarían el jueves pero que no lo presentarían hasta la semana que viene, a lo que Valdano contestó: "es cierto, concretamente estara 10 días con la selección pero.........que aquí nadie ha dicho que vaya a venir Kaka" :cuniao

Galliani debe ser otro de esos que detestan las formas de negociar del Madrid, ah no calla que este es amigo de Floren :lol

De verdad, a mí me sigue alucinando la capacidad de este tío de cerrar acuerdos que para otros serían una quimera (Calderoni) en un pis pas.
 
Es gracioso ver como se quejan de las formas del Madrid y luego todos imitan ¿verdad Lapuerta? ¿verdad Ferguson? ¿Verdad Galliani? etc... :juas
 
Parece que es verdad que están negociando. 60 millones de euros a tocateja parece que no basta para el Milan. 68 + Snjeider o Robben es lo último y esto me parece una total locura y un sindios pagar eso y encima un jugador.

Summit a Madrid, offerti 60 milioni: non bastano per strappare Kakà
Secondo indiscrezioni spagnole rilevate da Tuttomercatoweb, l'offerta formulata durante il summit del Bernabeu dal Real Madrid è chiara: 60 milioni di euro, contanti, e 9.2 milioni al giocatore per 5 anni. Difficilmente però il Milan accetterà di vendere Kakà a quasi la metà di quanto era stato rifiutato a gennaio dal Manchester City: ecco perchè sono previsti altri "step" nella trattativa. Il primo per Perez sarà quello di alzare a 68 l'offerta contante: se non basterà, Florentino è pronto ad aggiungere il cartellino di uno tra Arjen Robben e Wesley Sneijder, portando così l'affare oltre gli 80 milioni. Una valutazione che, qualora Leonardo desse il via libera tecnico sulla contropartita olandese, potrebbe far vacillare anche il Milan: al momento però l'ipotesi più probabile è che il Milan decida di tenersi il suo centrocampista.
 
KLopeK dijo:
Parece que es verdad que están negociando. 60 millones de euros a tocateja parece que no basta para el Milan. 68 + Snjeider o Robben es lo último y esto me parece una total locura y un sindios pagar eso y encima un jugador.

El caso es pedir. Y Berlusconi a alguien se tiene que fol***r. Como Pardeza tenga un buen sieso me parece que va a tener que volar a la villa del Comendatore :diablillo :diablillo
 
1243955921.jpg

Capicci, no tengo un pelo de tonti eh, caponi? :lol :lol :lol
 
segun el AS FICHADO KAKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo lo veo un precio razonable. Me veía ya pagando 70 u 80 millones. El Milán puede pedir lo quiera por su jugador franquicia.

Ahora en el AS, pone CASI CERRADO

Ufffffffffffffffffff
 
Mira, el problema a parte de esos 65 kilos, es que no han sabido quitarse de encima a nadie. Valdano se reencuentra con el problema de quitarse de encima gente. El caso Flavio Conçeiçao, Savio Bortolini, Geremi, Elvir Balic, :fiu suena a DejaVu para el rapsoda. Le entró un stress de espanto porque nadie los quería ni pagando por largarlos y ahora tiene al clan de los holandeses al mejor estilo de aquella época del Barcelona con los hermanos DeBoer, Overmars, Bogarde, etc.

Vaya papelón que tienen estos, y anda que cobran poco. :doh
 
weeeeeee

2h2p4dl.jpg


cuantos creeis que le va a cascar él solito al *arsa el primer año??

7??

8????
 
Pues me parece muy bien pero el Madrid que no de un € mas de lo que se ha negociado. Si el jugador de verdad quiere venir (que por cierto el Madrid le pagará muy bien) pues por mucho que ofrezca el Chelsea el fichaje se cerrará y sino pues nada, es un buen fichaje pero no se acaba el mundo (ni el Madrid) sin Kaká.
 
Bueno para muchos el Madrid es una castaña pilonga que ya no pinta nada en el concierto internacional y tal y tal, pero hay algunos que tienen una fijación que llega a niveles enfermizos. El mafioso ruso y el despechado Ancelotti son un ejemplo. A mí particularmente me gustaría que se quedaran con lacito al Kakaito, al mercenario del papaíto y al comendatore Galiani, que por cierto debe tener más pasta que pesa. Siempre metiéndose en los berenjenales que traman el tito Floren y el asquerosito del Abramovic.
Me hace rememorar al mítico Zoran Vekic y sus idas y venidas entre el extinto Ramón Mendoza y las amenazas del aquellos Hierro, Míchel .etc y su sempiternas de que me voy al Barça que aquí no me quieren y tal y tal
 
Arriba Pie