Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

No tendría que abrir un culé el hilo de la liga 2009/2010?

Bueno, y el de la Champions


Y el de la Copa...
 
ziggys dijo:
De todas formas, aparca un momento tu sentimientos y deja la mente despejada. Si el Barcelona es campeón de todo y motivos hay para la fiesta no entiendo a qué viene las preocupaciones de algunos por los tejemajene de Florentino y sus secuaces.

Es que no son preocupaciones, ziggys. ;) Son risas.

Estos palos de ciego, estas promesas incumplidas, esos dispendios millonarios en figurillas y este desbarajuste, no hacen sino incrementar nuestra gloria.

Hala, que continue el espectáculo! :ok
 
mmm, palos de ciego? Con tito Floren? Creo que te estas confundiendo.

El ser superior ha conseguido en una semana lo que el anterior no pudo en 3 años (fichaje de Kaka)

Mas bien lo que teneis es pelin acojone y vuestras aportaciones en este post asi lo demuestran. A este ritmo en unos dias habra mas post en este hilo que en el de la Champions.

Para ejemplo: acabo de oir en Onda Cero a Lapuerta hablando del fichaje de kaka en el sentido de que el madrid sabra lo que paga, que ellos lo hacen de otra manera etct etc, me encanta como estan siempre pendientes de nosotros. Y eso no es prepotencia, es MADRIDITIS. Estoy seguro que nos igualan a titulos (gracias a dios en este siglo no psara y no lo vere) y aun siguen en las mismas, mirando todo lo que hace el Madrid.
 
LoJaume dijo:
Estos palos de ciego, estas promesas incumplidas, esos dispendios millonarios en figurillas y este desbarajuste, no hacen sino incrementar nuestra gloria.

Hala, que continue el espectáculo! :ok

¿Risas?. Te adelantas amigo, porque estas deberían ser como consecuencia del fracaso del proyecto que acaba de empezar. Ya veremos como se sustancia al final de la temporada.
Y en cuanto a lo de promesas incumplidas. A este tío no le ha hecho falta prometer nada. Recuerda que fue investido sin necesidad de eleccciones, y además parece que el tío está fichando lo que los medios van pronosticando. Por lo tanto, no sé de que incumplimiento hablas.

Por cierto, la gloria no lo incrementa la desdicha del contrario. Si así fuera el Madrid triplicaría la que ahora tiene. :cafe
 
miluenga, no compares la situación del milan ahora con la de 2007 cuando Calerone queria fichar a kaka.
 
MILONGA dijo:
El ser superior ha conseguido en una semana lo que el anterior no pudo en 3 años (fichaje de Kaka)
Con 75 millones de euros... Con menos dinero fichaba la portera de Nuñez!!
 
Insidius dijo:
MILONGA dijo:
El ser superior ha conseguido en una semana lo que el anterior no pudo en 3 años (fichaje de Kaka)
Con 75 millones de euros... Con menos dinero fichaba la portera de Nuñez!!

No te lo crees ni tu. Mira, por lo pronto Calderon ni con todo el dinero pudo traer ni a Kaka ni a CR7.
 
T-1000 dijo:
LoJaume dijo:
Es que no son preocupaciones, ziggys. ;) Son risas.

Gracias por dejarlo claro, ves Magico, luego los prepotentes y tal somos los merengues :cafe

Y que tiene que ver el cachondearse del enemigo con la prepotencia? :mmmh
Puedes llamarme cabronazo, tocacojones o lo que sea, ...pero, ..."prepotente"??? :inaudito

A mi me encanta ver los bandazos que da el madrid, gastándose una millonada en un jugador de 27 años que está en el cénit de su carrera. Además, para acabarlo de rematar, leo que le hacen contrato para 5 años.
Me encanta ver los medios madridistas, pasando de la euforia desmedida con un equipo que bate récords, a cortar cabezas y pedir dimisiones para todo el mundo en una sola semana.
Ahora toca ilusionar, aunque sea gastándose cantidades indecentes de dudosa rentabilidad.

Pero de acojone, ninguno. Más bien se trata de disfrutar del espectáculo.

Y conste que Kaka me gusta, porque aparte de ser uno de los mejores jugadores del mundo, es un buen tipo. No como el CR7 de los cojones, cuyo apodo parece un modelo de coche japonés.
 
27 años es viejo?? CR con 23 también es viejo?? dudosa rentabilidad?? pues machote los anteriores galácticos fueron rentables tanto en el campo como en los números, algo totalmente irrefutable, que duró poco? sí.

he dicho prepotente y tal, en el "y tal" entraba lo de tocacojones, cabronazo... :cuniao :juas
 
Bueno, esto está mejor. :lol

Hombre, Kaka con 27 años no es viejo, pero es evidentísimo que no le queda una larga vida deportiva, no?
Cuántos años de futbol -de alto nivel- le pueden quedar a kaka? ...2, 3? ...y luego, que haces con él?
(Otra cosa es el posturitas, que dentro de tres o cuatro años todavia lo puedes volver a vender por un buen precio al futbol italiano.)

Sobre la rentabilidad de los galácticos, tanto deportiva como contable, permíteme que la ponga en duda. :yes
El único rentable fue Roberto Carlos, y ese no contaba.

En fin, que ya hablan de 75 millones para Kaká. :doh Pero bueno, da igual, la cuestión es que haya ilusión de esa. :P
 
El año antes de venir Zidane "Teka" pagaba al Madrid 400-500 kilos al año, cuando se fichó a Zidane (y con Figo ya en el equipo) el Madrid pasó a cobrar 4000 kilos al año por "Siemens".

No hase falta desir nada más.
 
Si, te falta decir la fecha del contrato de Teka por el madrid. Y por cuanto se cobraba en la epoca de Teka y por la de Siemens en el resto de equipos
 
T-1000 dijo:
27 años es viejo?? CR con 23 también es viejo?? dudosa rentabilidad?? pues machote los anteriores galácticos fueron rentables tanto en el campo como en los números, algo totalmente irrefutable, que duró poco? sí.

he dicho prepotente y tal, en el "y tal" entraba lo de tocacojones, cabronazo... :cuniao :juas

¿Como estás tan seguro que fueron rentables los anteriores galácticos? ¿Por qué entonces nadie más hace esto?

Y una cosa que me llama la atención ¿Por qué creéis algunos que la misma oferta para jugar en el mismo club de la misma ciudad y con la misma afición si la hace Calderón no funciona y si la hace Florentino si?
 
¿Y por qué los culés y los antimadridistas estáis siempre mas interesados en el Madrid que en vuestros propios equipos?

Esa también es una buena pregunta.
 
feanor dijo:
¿Como estás tan seguro que fueron rentables los anteriores galácticos? ¿Por qué entonces nadie más hace esto?

Y una cosa que me llama la atención ¿Por qué creéis algunos que la misma oferta para jugar en el mismo club de la misma ciudad y con la misma afición si la hace Calderón no funciona y si la hace Florentino si?

Porque los números estan ahí y Florentino se caracterizaba por publicar todas las cuentas, de dónde te crees que vienen los sponsors multimillonarios o el supercontrato de los derechos televisivos??

a lo segundo, por qué Megan Fox esta follable y Belen Esteban no?? pues lo mismo...
 
en antonia 3 ha salido El Ser Superior hablando precisamente de eso. De lo rentable que fue ZIDANE habiendo costado 75 kilates de los de la epoca.

Pero es que el tema esta claro, para hacer dinero hay que conseguir 2 cosas, tener a los jugadores que mas venden, CR7, Villa, Kaka, etc y ademas conseguir titulos. Es mas, para conseguir dinero casi lo segundo es superfluo (no para el aficionado), lease Mr. David Beckam, que creo que en el Madrid solo gano 1 liga, pero tio que mas dinero ha dada al Madrid como el, pocos.
 
T-1000 dijo:
Porque los números estan ahí y Florentino se caracterizaba por publicar todas las cuentas, de dónde te crees que vienen los sponsors multimillonarios o el supercontrato de los derechos televisivos??

a lo segundo, por qué Megan Fox esta follable y Belen Esteban no?? pues lo mismo...

Sobre lo primero deduzco que: Florentino recibió un pastizal por la venta de terrenos, se gasto una parte en limpiar la deuda, se gasto mucho en jugadores, pero ya que estos eran rentables en realidad... ¿supuso un beneficio?, asi es que el Madrid debería tener aún muchísimo del dinero de los terrenos y ninguna deuda. esto es curioso porque supongo que todos hemos leído en el propio As como se reconocían cantidades de deuda importantes. Por cierto creo que el contrato de TV del Barça no es inferior al del Madrid.

A lo segundo :sudor osea lo importante para un jugador no es el dinero ni el club ni la ciudad ni la afición lo importante es quien presida el club. :doh
 
Beto dijo:
¿Y por qué los culés y los antimadridistas estáis siempre mas interesados en el Madrid que en vuestros propios equipos?

Esa también es una buena pregunta.
LoJaume lo ha explicado muy bien, osea es que realmente el circo mediático que se esta montando, la negación a las elecciones y al derecho de voto desde los medios de comuniciación(cuando todo el mundo hace más de un mes hablaba de Florentino como presidente sin estar siquiera presentada su candidatura), el ejercicio de hipnosis colectiva, ect, ect..
Entenderás que es interesante desde muchos puntos de vista y desde muchas ramas del conocimiento humano.

Por cierto elogiarse uno mismo sus propias frases es como poco curioso.
 
También es curiosa la reacción poco menos que "rabiosa" de Laporta, afirmando que Florentino está rompiendo el mercado. Y no deja de tener razón el mandatario cule, pero con esas cláusulas que él mismo ha puesto sobre jugadores como Messi de 150 kilos o a Iniesta, no creo que él este precisamente autorizado para críticar rupturas de mercado.
Si tanto confía en sus jugadores y sabe que nunca van a abandonar el Barça, no sé a que viene "clausurarlos" con esas cifras tan "razonables".
 
Clausulas aceptadas por ambas partes, por otro lado.
 
Arriba Pie