Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Devaesta claro q este veran nos quedamos sin Aguero y sin Forlan, y al q esta madurito, jode el dibujo del equipo y aun nos darian algo por el es Maxi y a este al final no lo vendemos...

Salu2
 
Según el AS el Chelsea (que va a estar en todos los fichajes que intente el Madrid) ofrecerá 50 millones por Villa. ¿Pero no era el Madrid el que rompia el mercado? A ver que dice ahora Lapuerta y los culés.
 
De todas maneras en el caso Kaká Floren ha sido un inconsciente....y si ahora el Milan se lanza con todos esos millones a por Don Raúl González Blanco?
 
Kaká bajo mi punto de vista es precio de Mercado. El Milán no lo iba a vender por menos. Es un tío que juega bien que puede entrar en el cupo de los galácticos que en su día ya fichó por cifras similares Flo.
 
Ciza dijo:
De todas maneras en el caso Kaká Floren ha sido un inconsciente....y si ahora el Milan se lanza con todos esos millones a por Don Raúl González Blanco?


no mientes a la bicha que tu eres gafe!

Don Raul debe permanecer jugando, y si puede ser de titular, hasta que alcance la edad del actual y del mas grande forever Don Alfredo Di Estefano.
 
Beto dijo:
Según el AS el Chelsea (que va a estar en todos los fichajes que intente el Madrid) ofrecerá 50 millones por Villa. ¿Pero no era el Madrid el que rompia el mercado? A ver que dice ahora Lapuerta y los culés.


No nos confundamos, el Chelsea con todo lo que lleva detras estos ultimos años, no deja de ser una mediania, por cierto, mediania que se podia haber follao y bien follao al barsa sin hacer nada, para que se vea el nivel de estos años, pero aun asi nadie quiere ir alli. Es como el anormal del robinho que le prometieron equipazo en el City ese y ahi morira de asco por que no quiere ir nadie ni harto vino.

A Villa le ofrecen lo que no esta escrito por ir al Chelsea y el dice que nones, que al Madrid o al barsa, que de ESPAÑA no se mueve, normal. Como que aqui se vive como no se vive alli.

Lo logico, aunque a Villa le tire mas el barsa, es que si el Madrid paga poco mas, se vaya al Madrid, ademas el Madrid tiene el comodin de Negredo, que por Mestalla, o lo que queda, hace tilin. Y unos 25-30k mas negredo esta hecho.

Aunque....mmm...como madridista, puf, 30k+ Negredo nos llevamos a Forlan.

¿quien hace mas papel al Madrid, Forlan o Villa?


Yo me quedo con Forlan.
 
Iba a decir que estoy ciertamente sorprendido por los aires de prepotencia y despotismo que llegan desde el Bernabéu. Pero recordando la anterior etapa del ser superior y su circo mediático, estos días no hacen sino desarrollarse en un contexto que resulta familiar.

:doh
 
Stancito dijo:
Iba a decir que estoy ciertamente sorprendido por los aires de prepotencia y despotismo

Joder, ya te digo. Menos mal que el Real Madrid no ha ganado los tres títulos, sino os tenéis que ir más de media población fuera del país.

Esta gentuza del Real Madrid, que asco que dan. :cabreo :cabreo
 
Otra vez veo en las noticias a Lapuerta y otra vez hablando de Florentino (aunque sin mencionarlo). Madriditis y Florentinitis.
 
Stancito dijo:
Iba a decir que estoy ciertamente sorprendido por los aires de prepotencia y despotismo que llegan desde el Bernabéu. Pero recordando la anterior etapa del ser superior y su circo mediático, estos días no hacen sino desarrollarse en un contexto que resulta familiar.

:doh

se puede usted explicar mejor?
 
Zander dijo:
http://www.deportes.e-noticies.es/florentino-encarga-a-zidane-torpedear-los-fichajes-del-barca-29919.html

Ya, claro, no porque el Madrid esté interesado en el jugador sino para fastidiar al barça :lol :lol Lo bueno es que hay gente que se lo cree.

En fin...
 
del inter de toda la vida y medio idiota

"Ojalá que Messi me lleve al Barça, pero es cuestión de esperar lo que deciden los dirigentes", comentó el ''Kun'', quien, sin embargo sí rechazó fichar por el Madrid ya que "si fuera al Real Madrid, le faltaría el respeto al Atlético".

Ya te digo que si el Madrid le paga 10.000 euros mas se va al Madrid. (Dios (lease Florentino) no lo quiera).
 
surrender dijo:
seguramente en la rueda de prensa que de a medianoche confirme el fichaje por el Real Madrid

No solo eso, sino que probablemerte dirá aquello de que "su corazón siempre ha sido madridista". :garrulo


Pero bueno, felicidades porque es un gran jugador y un gran tipo.
 
Kaka ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid, a las 00:30 tanto el Milán como el Madrid lo han comunicado oficialmente, firma por 6 temporadas y el acuerdo se firmó el día que tanto Galliani como su padre vinierón a Madrid a negociar.
 
LoJaume dijo:
No solo eso, sino que probablemerte dirá aquello de que "su corazón siempre ha sido madridista". :garrulo

Nada superará las declaraciones de Alfonso Pérez afirmando que era del Barcelona desde pequeñito... :gano

(por cierto, juega con los veteranos del Real Madrid, yo lo veo una incongruencia)
 
MartyMcFly dijo:
LoJaume dijo:
No solo eso, sino que probablemerte dirá aquello de que "su corazón siempre ha sido madridista". :garrulo

Nada superará las declaraciones de Alfonso Pérez afirmando que era del Barcelona desde pequeñito... :gano

(por cierto, juega con los veteranos del Real Madrid, yo lo veo una incongruencia)

Además frecuenta mucho la pradera por San Isidro. Lo que no le ví es con la camiseta de paya... digo del Barcelona puesta. :juas
 
Arriba Pie