Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Se carga a Ronaldinho, Deco y Eto'o (casi) de una sentada. Tiene dos caprichos y se los dan (Ibrahimovic y Chikitriki) al año siguiente se cansa de ellos y los larga...

Vamos, creo que estáis haciendo un drama de que Mourinho 'mande' en el Real Madrid.

Eto salio el segundo año, Ibra vino impuesto por ese trueque

Ya se que salió el segundo año (por eso puse lo de -casi-) pero la idea de Guardiola era quitarse a todos del tirón.

Y si, como han recordado... la operación esa desde el ingenio fue un ejemplo para estudiar en las universidades.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si, hay que reconocer que la temporada 2009-2010, el Madrid la bordó. Joder como nos reimos!

El Barça? bah, total pa ganar una liga....
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Venga, reconocedlo. La idea de un Mou presidente del Real Madrid os mola... ¿eh? :L
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Joder, es que cargarse a Ronaldinho y Deco no es que fuese (solo) por capricho, es que era NECESARIO, no jodamos. Eran 2 cánceres fiesteros dentro del vestuario.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Por cierto, lo de los dirigentes del Atleti es patético.

Remiten a un pacto de caballeros para que el Madrid no fiche a Agüero, pero tienen una envidia y un asco al equipo vecino que les pone en modo nazis cuando oyen esa posibilidad. Si el jugador se quiere ir, y el Madrid es el que da la cláusula, joder no entorpezcas. Es que equipos como este o el Valencia basan su vida en joder al Madrid. Ganar, no ganarán una mierda ya que el Atleti se dedica siempre a quedar sexto, pero vamos, al final esto es un negocio, tu quieres dinero fresco y el otro te lo da.

http://www.marca.com/2011/05/26/futbol/equipos/atletico/1306426530.html
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Que se equipare a Guardiola con Mou me deja alucinado... ¿de verdad véis que sus comportamientos y formas de proceder son parecidos?¿de verdad?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Y tu ves apropiado que se critique que Mou esté consiguiendo poder absoluto en el Real Madrid? ¿Acaso Guardiola no lo tiene?

No estamos equiparando comportamientos, querido amigo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mí Guardiola siempre me ha caído como el culo. Claro que me pasa lo mismo con Messi y con Iniesta. No los equiparo. Mou / Guardiola Dios / Gitano.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Que se equipare a Guardiola con Mou me deja alucinado... ¿de verdad véis que sus comportamientos y formas de proceder son parecidos?¿de verdad?

No son nada parecidos. Uno va de frente aunque le partan la cara y el otro es más falso que un billete de 2 euros.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Decir que Mou va de frente es falso, rara vez es la que dice las cosas 'a la cara', normalmente deja caer perlas acusadoras sin decir directamente a quien se refiere.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No, aqui el amigo compara echar un pulso al director general deportivo y lograr que le echen, con actuar como entrenador y cargarse dos jugadores.

Y decir que mou va de frente ya es descacharrarse. Por que ante las acusaciones de que Mou rajaba y tal, mucha gente dijo, que él solo hacia preguntas, que no acusaba. Es decir, que lo de ir de frente, nada de nada.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Aquí no se puede decir nada...

... suerte el sábado, venga... pasadlo bien!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Decir se puede decir, luego hay que ver si lo que se dice es acertado o no y de ahí la sana discusión :D
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ya, pero aquí hay poco de 'saneamiento'... se va a la yugular a la mínima... y a fin de cuentas, a nosotros el fútbol ni nos va ni nos viene... que parece que esté en juego nuestro dinero, o sean parientes nuestros o algo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es que eso de "ir de cara" está sobrevalorado. Aquí lo que importa es ser educado y respetuoso. Y me da que el poder que tiene Guardiola no es el mismo que el que tiene Mou. Y si lo es no lo ejercen de la misma manera.
Guardiola pide, la dirección técnica valora y el club ejecuta. Si se puede, se puede. Si no, pues Guardiola se jode y traga sin rabietas (como en el caso de la venta de Chigrinsky).
Mou ha impuesto su "modelo" por desavenencias personales con su superior.

Y Marty, yo creo que sí se pueden decir las cosas, creo que estamos dando nuestras opiniones sin faltar al respeto a nadie.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Guardiola tiene de respetuoso y educado lo que yo de monja. Es un Judas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es que eso de "ir de cara" está sobrevalorado. Aquí lo que importa es ser educado y respetuoso.

Correcto.

Es inaudito que algunos valoren la incontinencia verbal, la acusación gratuita y el insulto como un "valor". :inaudito "Ir de cara", lo llaman, aunque deberían llamarlo mala educación.

Joder, acaso el entrenador de un gran club debe comportarse como un energúmeno en un bar? :inaudito

Bueno, quizá los madridistas vean en su entrenador la extensión de sus propias frustraciones, que les hacen vociferar lo que piensan. Bien, no deja de ser un estilo. :pensativo

Yo prefiero el estilo de Guardiola, que después de recibir un cúmulo de provocaciones y menosprecios del portugués, dice que van a hablar en el campo, le mete dos goles en su propio estadio, ...y luego se calla como un señor. :hail
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Con la ayuda del arbitro, no lo olvides Jaume.
 
Arriba Pie