Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Dado que las PS VR2 no son compatibles con los juegos de PS VR1, quizá no sea mala idea conservar las primeras, sobre todo si no les puedes sacar algo de dinero. Además, hace tiempo que se pueden encontrar nuevas rondando los 200 euros, lo cual reduce mucho su valor de reventa.
 
Dado que las PS VR2 no son compatibles con los juegos de PS VR1, quizá no sea mala idea conservar las primeras, sobre todo si no les puedes sacar algo de dinero. Además, hace tiempo que se pueden encontrar nuevas rondando los 200 euros, lo cual reduce mucho su valor de reventa.

Supuestamente, han dicho que algunos juegos serán compatibles con PSVR2, ahora no recuerdo si dijeron que pagando o mediante parche gratuito.
 
En principio mediante parche gratuito. Cuando la gente de Sony confirmó que PS VR2 no sería compatible con los juegos de PS VR1 también dijeron que había desarrolladores que iban a actualizar sus juegos de VR1 para hacerlos compatibles con VR2.
 
Eso se sabía, de lo que no se ha dicho nada es de si serán parches gratuitos (lol) o de pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Uf qué dolor... Las anteriores gafas de Sony eran un poco de juguete, seguro que el salto en tecnología es muy grande, pero 600 napos son difíciles de digerir, porque encima habrá que sumar los juegos. Si por lo menos pudiéramos tirar de los juegos antiguos...

Pero vamos, que seguramente las reserve en cuanto se pueda, ya veremos. Pero no se lo digáis a mi mujer.
No podrás. He llamado a Sony y me las quedo todas
 
doctor who rose GIF
 
Estos de META son unos cachondos... primero nos obligaron a pasar de la cuenta de Oculus a una de Facebook, y ahora hay que deshacerlo y pasar de Facebook a Meta.


c4d68b5d-0dbb-4842-a6b2-ef47c5dcdba1.gif
Configura ya tu cuenta de Meta para evitar que se cierre tu sesión.
c4d68b5d-0dbb-4842-a6b2-ef47c5dcdba1.gif
Este mismo año anunciamos las cuentas de Meta, una nueva forma de iniciar sesión en tus dispositivos de realidad virtual de Meta. Si aún no has configurado la tuya, te animamos a hacerlo cuanto antes. A partir de noviembre, se podría cerrar tu sesión automáticamente en tu dispositivo de realidad virtual de Meta, tras lo cual será obligatorio que configures una cuenta de Meta para poder seguir usándolo. Sigues estos pasos para crear tu cuenta de Meta.

Para que la migración sea lo más sencilla posible, actualiza tu dispositivo y la aplicación de Meta Quest para móviles a la última versión. Si no lo haces, es posible que debas restablecer la configuración de fábrica de tus gafas. En este enlace encontrarás más información sobre el proceso de actualización de tus gafas Quest.

Con las cuentas de Meta tienes más opciones a la hora de iniciar sesión en la realidad virtual, y te permiten decidir si quieres que Facebook e Instagram formen parte de tu experiencia en dicho entorno. Cuando configures tu cuenta de Meta, migraremos toda tu información (incluidos tus logros, amigos y aplicaciones) a ella para que puedas seguir disfrutando de la realidad virtual igual que antes.

Si quieres conocer más detalles, mira este videotutorial o consulta nuestro blog.​
c4d68b5d-0dbb-4842-a6b2-ef47c5dcdba1.gif
aea1278b-a438-4884-89fe-181215a3ce85.jpg
open.aspx
pixel.gif
 
Tiene toda la pinta que los abogados le dijeron a Mark que como no desligue de facebook las multas por acaparar información serían inevitables...

Yo hace tiempo que estaba cansado esperando al visor del futuro y ha llegado el día. Hoy se lleva mis G2 su nuevo dueño y me llega el relevo.
 
Lo bueno de tener que cambiar la cuenta oooootra vez es que ayer las encendí tras casi 1 año apagadas y disfrute un rato con la VR de nuevo.

A ver si me reengancho.
 
Arriba Pie