Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Hay una prueba de 2 horas de Legendary Tales para PSVR2 si tenéis el Plus.

A mí no me ha gustado, pero mucha gente lo pone por las nubes.
 
Última edición:
De los cinco solo había dos que no tenía, pero ya era hora de que metiesen algo de Psvr2 en el Plus, aunque sea en el "Premium Diamond Ultra Royale". Igual a alguno le sale a cuenta hacerse un mes de premium por estos juegos.

Pongo aquí la lista:
  • Before Your Eyes
  • Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord
  • Synth Riders
  • The Walking Dead: Saints & Sinners + Chapter 2: Retribution
  • Walkabout Mini Golf
 
Astro a 69€ física y digital...Y sin versión para VR. "Se van a estallar como pitas" y yo que me alegro. :queteden

1717761500921.png
 
Pues creo que es el único juego que me he arrepentido de comprar. :cuniao

Se ve de narices, pero me parece aburrido, se controla regular y lo más importante: es el único juego de PSVR2 que me marea.
 
Pues creo que es el único juego que me he arrepentido de comprar. :cuniao

Se ve de narices, pero me parece aburrido, se controla regular y lo más importante: es el único juego de PSVR2 que me marea.

Yo estuve tentado en comprarlo en su día, pero me daba la impresión que mas que un juego, era una demo técnica y el tema de estar sobre un kayak y con el balanceo de las olas, pues me daba la impresión que me iba a marear.
 
Me lo compré el otro día, pero lo tuve que dejar porque se veían unos dientes de sierra que para mí era injugable y eso que tengo las quest 3.
Pues me desdigo en lo dicho. Hicieron una actualización con más resolución, y la verdad es que el juego me ha aparecido divertidísimo, me ha enganchado de verdad. A nivel de diseño me parece más "kawaii" Luky's Tale, (ni punto de comparación con el diseño de personaje horrendo de Max Mustard) pero a nivel de plataformas este juego es de lo mejorcito que hay en VR.

Lo recomiendo para vagos como yo que no quieran hacer ejercicio y quieran jugar sentados un par de horas.
 
Pues me desdigo en lo dicho. Hicieron una actualización con más resolución, y la verdad es que el juego me ha aparecido divertidísimo, me ha enganchado de verdad. A nivel de diseño me parece más "kawaii" Luky's Tale, (ni punto de comparación con el diseño de personaje horrendo de Max Mustard) pero a nivel de plataformas este juego es de lo mejorcito que hay en VR.

Lo recomiendo para vagos como yo que no quieran hacer ejercicio y quieran jugar sentados un par de horas.

Hablas de Quest o de PSVR?
 
Por todas partes leo cierto consenso de que las lentes de las Quest 3 dejan bastante atrás la experiencia de las PSVR2 en PC sumando sus funciones Inalámbricas y standalone deja el tema como una curiosidad para los ya propietarios pero no tiene un gran sentido como compra desde 0 para usar en PC.
 
Si meten algún día las características que se han quedado en PS5, si puede ser interesante...

Yo pillaré el adaptador si no se pasan con el precio.
 
Hablando de lentes cojonudas....
Alguien sabe cómo arreglar los arañazos en las lentes de las Quest 3 ? porque metí mis gafas de ver y las he rallado. 😓
No es extremadamente grave, pero sí que se ve como una nebulosa, como si hubiese vao que no se quita.
Que alguien me mate.
 
Es una putada... Si las compraste en Amazon... Y te inventas cualquier excusa para devolverlas y tienes un contador de karma a tu favor que compense semejante burrada...

En mi caso justamente el lunes tengo cita en el oculista con instrucciones precisas de VRoptician para que me hagan unas buenas mediciones. Se me junta la presbicia de la edad junto con una visión a media distancia cada vez un poco peor que desde hace unos meses no me deja disfrutar como siempre. Espero que unas buenas lentes lo resuelvan.
 
Es una putada... Si las compraste en Amazon... Y te inventas cualquier excusa para devolverlas y tienes un contador de karma a tu favor que compense semejante burrada...

En mi caso justamente el lunes tengo cita en el oculista con instrucciones precisas de VRoptician para que me hagan unas buenas mediciones. Se me junta la presbicia de la edad junto con una visión a media distancia cada vez un poco peor que desde hace unos meses no me deja disfrutar como siempre. Espero que unas buenas lentes lo resuelvan.
Joder,de hecho es exactamente lo que iba a hacer , por eso me puse las gafas de ver para saber si realmente había mejora y resulta que sí, que con las gafas de ver veo muchísimo más nítido todo, pero ya fue demasiado tarde........😥
 
Arriba Pie