Multi Realidad Virtual: Oculus, PlayStation VR, HP Reverb... Apple Prfffff

Que foto + chula!

Team-Fortress-2-Oculus-Rift.png
 
Playing Portal 2 on Oculus Rift is Almost a Religious Experience
it was time for the big guns and we booted up Portal 2. At this point, even though I had already played two games with amazingly well done 3D, I still expected Portal 2 to be 2D—but like I was playing it on an IMAX or something. After all, Portal 2 was never designed to be rendered in 3D.

But from the moment I put the headset back on, I could see how wrong I was. Everything was in 3D. It really looked like I was there, in the testing room.

http://kotaku.com/playing-portal-2-on-oculus-rift-is-almost-a-religious-e-513971573
 
Bueno, yo mientras espero que esto salga en version final para usuario he terminado (por fin) mi headtracking "edgtho edition" :gano usando el freetrack

DSC_2690.JPG


DSC_3353.JPG


DSC_3354.JPG


1002710_690041234356005_1958694651_n.jpg


7982_690041237689338_1959363545_n.jpg


Una vez configurado el freetrack con las curvas de movimiento adecuadas yo estoy disfrutando como un enano. Y tiene su punto de frikismo adicional con un usb conectado cerca de la base de la cabeza.

No me imagino cuando tenga el Rift :agradable
 
Pierde encanto y tiene otro problema, para que funcione bien necesitas una iluminacion muy medida y constante. Asi puedo jugar a semioscuras, a oscuras o incluso con luz normal sin problema alguno al funcionar en el espectro infrarrojo.
 
Pues hay que probarlo.

Seguro que si te pones una nariz de payaso funciona de puta madre!
 
Estooo, sois conscientes que el development kit 2, que lleva cámara de posicionamiento y pantallas 960x1080p se puede comprar libremente y envían a todo el mundo?

https://www.oculusvr.com/order/

dk2-product.jpg


Con impuestos y envíos dicen que ronda los 400€. Los envíos a partir de julio y se supone que es un hardware "casi" final.

:hola
 
Ojo con los de Sony, que han contraatacado con lo mismo.

Lo cual podría ser bueno, hará que se pongan las pilas y que la gente tenga más interés por ello.

Me gustaría probar esa nueva versión...
 
Sí, sospechosamente el de Sony es igual en hardware.

De todas formas el desarrollo público, transparente e innovador es de estos tíos. Y además es para PC principalmente y el de Sony probablemente necesite un "hackeo" para sacarlo de la ps4.
 
Lo único "malo" es que, al tener Sony un casco "oficial", se pare el desarrollo de Oculus en PS4... lo que significa menos ventas... lo que implica menos beneficios para todos...
 
Pero son menos ventas, con todo lo que implica. Y no sólo por el hard en si, también por los desarrollos multiplataforma ¿será tan sencillo programar para dos sistemas inmersivos?. Y porque Microsoft también querrá tener el suyo... con lo que estaremos aún más jodidos con el hard y los juegos.

Puta Sony. No me gusta nada este movimiento :no
 
Sí, sospechosamente el de Sony es igual en hardware.
No tanto. Que yo sepa esta versión de Oculus lleva OLED de baja persistencia para evitar el blur así como tracking de posición en los tres ejes. Con eso la inmersión puede ser... :babas Sony supongo que tratará de replicarlo usando el move, pero habrá que ver qué tal queda eso, porque el move tiene un lag incompatible con lo que se busca aquí. Al menos en PS3.

QUE LO SAQUEN YA.
 
Arriba Pie