reboot/remake/loquesea de DEPREDADOR (una vez más)

tb-lampara-streamlight-protac-2aaa-white-led-flashlight-D_NQ_NP_18163-MLM20150887749_082014-F.jpg

- Jefe se nos ha acabado la pasta para el armamento. Estamos en números rojos.
- ¡Joder negro! ¡Si es que os lo tengo que solucionar todo! A ver, te vas al Condis y compras una linterna para esta tía y que la coja al revés.
- ¿Al revés?¿Y eso por qué?
- Porque entonces se convierte en un fusil super moderno del futuro inmediato ¿EH?

Shane Black who tells “The Predator” is going to be a real mix of tones but mostly very much have an old school feel:

“I think the reason there’s a lasting quality that the original movie has that’s due I think, in part to the fact that it was made before it was so easy to just do a bunch of CGI effects and before video games had taken hold as well. So, there was a more visceral kind of war movie thriller-esque quality to the material.

It [The Predator] is ultimately gonna be a thriller. It’s not gonna be a comedy. It’s an R-rated movie and it’s supposed to be a kind of harrowing experience. I think it goes to what Fred and I are very familiar with, which is, if you told me to write a comedy I’d be helpless, but if you say write a thriller and put some jokes in it, then fine. Then, I don’t have to worry… it’s that sort of combination and tone shuffling that becomes at once the juggling act and also the challenge, but the joy too of what we’re trying to do.”

Que miedo me da que esté ahí Fred Dekker... :sudor

Monster Squad FOREVA.

(Y "House" y "Night of the Creeps" nostanmal, oiga).

Si la peli coge un tono/aire/rollo ochentero gracias a ello, pues BIEN.

Por cierto me he bajado EDGE (2015) un western piloto para Amazon o tv movie de 1 hora dirigido por Shane Black y guionizado por Fred Dekker. Y aunque el argumento es chorra y típico, las escenas de acción están muy bien hilvanadas y son muy burras. Me ha sorprendido gratamente.

Última edición:
Shane Black who tells “The Predator” is going to be a real mix of tones but mostly very much have an old school feel:

“I think the reason there’s a lasting quality that the original movie has that’s due I think, in part to the fact that it was made before it was so easy to just do a bunch of CGI effects and before video games had taken hold as well. So, there was a more visceral kind of war movie thriller-esque quality to the material.

It [The Predator] is ultimately gonna be a thriller. It’s not gonna be a comedy. It’s an R-rated movie and it’s supposed to be a kind of harrowing experience. I think it goes to what Fred and I are very familiar with, which is, if you told me to write a comedy I’d be helpless, but if you say write a thriller and put some jokes in it, then fine. Then, I don’t have to worry… it’s that sort of combination and tone shuffling that becomes at once the juggling act and also the challenge, but the joy too of what we’re trying to do.”

Que miedo me da que esté ahí Fred Dekker... :sudor

esto que comenta Black sería aplicable al 100% de las películas ochenteras respecto a la masificación actual de abuso del CGI. Creo que se apunta hacia una reflexion interesante:

¿ ha perdido el cine la capacidad de mostrar texturas diferentes ? Porque si te fijas , y no solo en blockbusters o cine de Hollywood, sino en películas de todas nacionalidades y series tambien españolas, todas lucen igual, amarillas o verdes. Por eso creo que cuando surge una propuesta visual como la de PTA en su ultimo film automaticamente ya tiene ganada gran parte de nuestra atención, incluso aunque no sea su mejor trabajo a nivel de iluminación.

y si nos vamos ya a Lynch o Mann, ni te cuento...

por cierto, Shane mejor que no se acerque al Blu-Ray de Predator... :sudor

BipN622IgAEcGbZ.png

LZK98XU.jpg

Con esa pistolita no le hace ni cosquillas al Predator, a no se que vaya a disparar al tipo, para que no sufra :diablillo

Arriba Pie