reboot/remake/loquesea de DEPREDADOR (una vez más)

Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

¿Por qué? No digo ninguna mentira. Arnold siempre se ha declarado admirador de la persona de Hitler.

Pero bueno, veo que la cosa se descompone por aquí. dejaré de dar opiniones sobre ese personajillo.

Digo que ya vale para que dejes el tema de una vez. Estamos discutiendo de una película, no de unas supuestas filiaciones políticas de un actor. Y por supuesto, calificativos como "nazi", sobran SIEMPRE, sean o no fundamentados, que en eso no entro.

Manu1oo1 (admin)

¿Me se oye? ¿Si? ¿me se escucha bien? ¿Si? ¿No? :?

Manu1oo1

OK. Fuera off-topic.

Yo quiero una secuela de PREDATOR ¡YA!. Para mí la segunda y los engendros chungos esos con los Aliens no existen.
Se le puede sacar mucho jugo, mucho al tema todavía.

No manchéis el nombre de la sobrevalorada Predator en vano, por Dios..., que luego las nuevas generaciones se quedan con la mierda que se hace, coño...

¿Sobrevalorada?

Por Dios, si es una maravilla.

La fuí a ver al cine creyéndome que era de guerra (de moda aquellos tiempos), y al terminar la película se me quedó una cara de panoli asombrado así: :babas

Acción, Thriller, Terror, Suspense, Intriga... Una maravilla. Salvo por el... salvo por... Arnold...
¿Qué bién hubiese quedado aquí Sly? Rodeado de gente con aspecto profesional de verdad, y no con medio gimnasio de Cobras y Batus.

Sí, una maravilla. Con unos diálogos, unas machadas y unas gracias a destiempo que dan ganas de arcadear.

Y mira que Mctiernan se esfuerza..., y por eso pita. Recuerdo la primera hora, con esa narración extraviada y ese tiroteo porque sí. Uf, qué horror.

PD: Lo de justificar la película con varios géneros me ha hecho tronar, Enigmax...

Sí, una maravilla. Con unos diálogos, unas machadas y unas gracias a destiempo que dan ganas de arcadear.
Culpa del cásting y sus "aportaciones". El único acierto: Kevin Peter Hall.

El resto, pura serie B clásica como Diós manda.

Trona, trona :diablillo .

Me encanta cuando a los guiones mequetrefes millonarios se les llama "Serie B". No sabes lo que disfruto...

Es que McTiernan nunca ha negado la influencia en el cine fantástico de los cincuenta. De hecho modificó el guión (y la criatura) tanto que casi no tiene nada que ver.
Spi rueda cine B, como Indy y tal, y todo el mundo a aplaudir.
Predator es una película de situaciones. Las dos primeras partes quedan completamente justificadas con la antológica resolución. ¡Menuda media hora final! :hail

Indy no es serie B. Tiene influencia pulp, pero no es serie B. Cómprate el libro, coño, que no cuesta tanto...

Y la primera parte de Depredador no queda justificada por ningún lado...pero claro, hay que rellenar tarta.

El diálogo final me hace siempre reír mucho, eso sí...

Pa comprarme el libro tengo que ir al Corte Inglés, y paso de hacer 50 km. pa ello.
¿Tá en intenné? :cuniao

Predator es mejorable, sí, pero a pesar de todo nos queda una soberbia película que te pone los pelos de punta.

Este era el Predator original del filme:

predator20original20design0oq.jpg

Grácias a Diós se lo cargó Mctiernan.

Si a mí me gusta, pero no le veo el soberbio..., sólo el oficio de Mctiernan en un sindios...

Soberbio oficio, capaz de sacar petroleo de un SinDiós.
Por eso me gusta.

No, si resultará que al final estamos de acuerdo. Pero tú ves el vaso medio vacio, y yo medio lleno.

Magnolia dijo:
Recuerdo la primera hora, con esa narración extraviada y ese tiroteo porque sí.

Una cosa, Magnolia, ¿con lo del tiroteo te refieres al campamento, verdad? Porque yo creo que esa secuencia es fundamental. Sirve como nada para ilustrar que el ser humano necesita un despliegue armamentístico para enfrentarse a sus enemigos, lo que contrastra con el Depredador, que él solito con sus herramientas se va ocupando de todos. No sé, para mi esa escena deja claro que los mercenarios son tíos duros y entrenados, lo cual aumenta la impotencia que sentirán al enfrentarse a un solo "ser".
Un pelín sobrevalorada si que está, la verdad. La compré ahce poco en DVD (no la veía desde hace siglos) y me siguió encantando y entreteniendo, pero me parece más... vacío. Lo que no quita que sea una excelente película de acción.

Enigmax, veo el vaso a la mitad, nada más.

Morrison, yo no lo veo por ahí y me parece cogerlo por los pelos..., no hay más que ver lo lamentablemente llevado que está, con mil bromas y con una dilatación de media hora. Además, ya quedaba todo clarísimo con la secuencia en la que revientan el bosque con las armas. Ya está bien de subrayado...

Por lo demás de acuerdo, salvo que yo no veo excelencias...

Jo-jo-jo, como molan los foros.

Venga, ¿cual es la siguiente pelicula que vamos a destrozar?

Ahora resulta que Depredador está sobrevalorada.

Que nivel.

Geralt... argumenta, coño. Que solo apareces como el repelente niño de mi clase de cuarto pa acusar :enfado

A mi Arnie en la vida real me parece un payaso y un falso que sigue la vena asesina y criminal de Bush, pero eso es otro tema y este no es el post para hablar de ello. Muchas de sus pelis me parecen entretenidas y me lo paso bien con ellas, aunque el como actor o como intento de actor me parece de lo mas limitado e inexpresivo que puede haber, pero efectivo para el papel que suele realizar, el de heroe de accion o villano de pocas palabras.

Depredador la primera me parece una peli de accion bien llevada, de buen ritmo y entretenida. La segunda es una basura y las de alien contre depredador no son ni peliculas. Ahora bien, esta saga me parece mas muerta que el abuelo de Napoleon, y el predator ya pide a gritos la jubilacion cinematografica, aparte de que el chuache esta muy ocupado con sus regimen criminal que opera en california como para embarcarse en esto del cine de nuevo.

O sea que nada, que esto es agua de borrajas o al menos con el arnie.

Arriba Pie