reboot/remake/loquesea de DEPREDADOR (una vez más)

Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Magnolia dijo:
Hay una obsesión de secuelas muertas de inicio con participación probable de actores bluffs realmente preocupante.

En eso te doy la razón pero es que también resucitan (o al menos intentan, porque luego quedan en papel mojado) las sagas que no pueden tirar de actores con buqué. Casi siempre son secuelas (o cómicas o de acción) que tienen que tirar de cómicos en decadencia o muertos (artísticamente hablando) o de actores que dan el pego como heroes de acción que fueron y lo cierto es que Willis, de entre todo lo que hay hoy en día, es el único que daría el pego en más de una o dos secuelas. Con o sin peluquín cumple, al menos de cara a la galería.
 
Respuesta: DEPREDADOR 3 con ¿el chuache?

No es por joderos el post pero "Depredador 3" ya se ha hecho.
 
Respuesta: DEPREDADOR 3 con ¿el chuache?

warzenager mas vale que se deje de Depredador 3 y cosas varias, porque el pobre esta para papilla, despues de lo visto con su papel en Los Mercenarios 2............
 
Respuesta: DEPREDADOR 3 con ¿el chuache?

Este hilo es a raíz de aquella.

¿Era pecuela? ¿En qué aspecto se dejaba eso claro?
 
Respuesta: DEPREDADOR 3 con ¿el chuache?

Creo que no, este hilo es del 2008 (que lo abrí yo precisamente) y el de Predators (hilo) es del 2009. Y lo que en principio era un rumor (hablamos del 2008) ahora Chuache lo plantea. Quizás no era tan rumor.

Cierto, error mío. Ahora que lo pienso, precuela más bien poco (o nada). Remake.
 
Respuesta: DEPREDADOR 3 con ¿el chuache?

Es que fue precisamente en el 2008 cuando empezaron los primeros rumores sobre la nueva entrega de "Depredador" que acabó convirtiendose en "Predators".
 
Respuesta: DEPREDADOR 3 con ¿el chuache?

Vamos a ver.

Predators ni es un remake ni es una precuela.

revisionadla que en un dialogo de la tia con el Brody se deja clara la existencia del comando del chuache y de como acabaron cayendo todos como.m moscas
 
Respuesta: DEPREDADOR 3 con ¿el chuache?

No sé yo... los rumores empezaron con Chuache (2008) que volvía pa' una tercera, consecutiva a la saga original. Y luego Robert Rodríguez, más tarde (2009), viendo que la saga AVP estaba caput, decidieron volver a realizar una entrega pero remakeando la primera y así crear, seguramente, una nueva saga. Visto el resultado ahí se ha quedado la cosa.

Bueno, da igual... Predators ya está hecha y ahora Arnie quiere recuperar su curriculum y lo hace a tiro hecho con uno de sus títulos más aplaudidos. De hacerse (que todo está por verse) a ver de qué es secuela. O si es, una vez más, una nueva entrega / inicio / reshoot / remake, etc.
 
Respuesta: DEPREDADOR 3 con ¿el chuache?

Por cierto, glorioso hilo con un Magnolia desatadísimo.
 
Respuesta: DEPREDADOR 3 con ¿el chuache?

Predators ni es un remake ni es una precuela.

Sacado del hilo de Predators:

Fuente: worstpreviews

Ahora ha salido a la luz que Troublemaker Studios, la compañía del demoníaco Robert Rodríguez, va a producir el remake de la primera entrega para la 20th Century Fox (que entre pitos y flautas, son la productora de cine más odiada del momento por fans de todo tipo)
 
Respuesta: DEPREDADOR 3 con ¿el chuache?

NO era un remake pero homenajeaba/fusilaba mucho de la primera como sucede con muchas secuelas.
 
Respuesta: DEPREDADOR 3 con ¿el chuache?

Predators ni es un remake ni es una precuela.

Sacado del hilo de Predators:

Fuente: worstpreviews

Ahora ha salido a la luz que Troublemaker Studios, la compañía del demoníaco Robert Rodríguez, va a producir el remake de la primera entrega para la 20th Century Fox (que entre pitos y flautas, son la productora de cine más odiada del momento por fans de todo tipo)


Sí, si en ese post pondrá lo que tú quieras, pero ya te digo que no es así, mirate la pelicula, de verdad.
 
Respuesta: DEPREDADOR 3 con ¿el chuache?

Me parece muy torticero que se resucite el hilo pq en EMPIRE el Chuache hable de Breacher su nueva peli, que nada tiene que ver con Predator. :mosqueo
 
Respuesta: DEPREDADOR 3 con ¿el chuache?

Es que es un remake (confeso o inconfeso, qué más da). Sigue todos y cada uno de los pasos de la primera, sólo que metiendo algunas cosillas que otras nuevas para que no se note demasiado.

Es un sota caballo rey en la escala de remakes. :juas
 
Respuesta: DEPREDADOR 3 con ¿el chuache?

Me parece muy torticero que se resucite el hilo pq en EMPIRE el Chuache hable de Breacher su nueva peli, que nada tiene que ver con Predator.

Pues sabes que tienes toda la razón. He entendido totalmente mal el artículo. Mea culpa por completo.

Pero bueno, este hilo ha servido para que Cassiddy vea que Predators era remake de la primera predator. :cuniao
 
Arriba Pie