Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?
Yo sólo entiendo que Depredador 1, la que sale el tito Chuache es la mejor de todo lo que el cine nos ha ofrecido con el personaje de PREDATOR en ciernes (al menos bajo mi punto de vista). Algo de coherencia había (dentro de toda esa amalgamada de géneros). Cierto es que el comienzo parecía un DESAPARECIDO EN COMBATE con algo más de medios pero estaba hecho muy a lo bruto (aunque también es cierto que era el cine de acción de la época, tampoco la vamos a tachar de mediocridad).
Además tenemos ese comienzo, con esa nave surcando el espacio y adentrándose en la tierra que nos dejó a todos: ¿esto QUÉ ES? para luego descubrir que nos encontrábamos ante un extraterrestre... ¡en medio de una película de RAMBOS Y COMANDOS! La idea me pareció del todo genial.
La 2ª, lo cierto es que me pareció algo bruta en el conjunto, algo absurda en las maneras y un Danny Glover que no estaba mal pero, al menos en la época, se echaba de menos (no se puede negar) al personaje de Chuache.
Una 3ª no me importaría pero con algo de coherencia (aún dentro de la inverosimilitud) tirando al estilo de la primera. Además deberían dársela a McTiernan. Con la 3ª de LA JUNGLA hizo un apaño más que correcto y todos la aplaudimos. ¿Creeis que colaría el tito Willis en una de Depredador? A mi no me importaría.