reboot/remake/loquesea de DEPREDADOR (una vez más)

Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Yo sólo entiendo que Depredador 1, la que sale el tito Chuache es la mejor de todo lo que el cine nos ha ofrecido con el personaje de PREDATOR en ciernes (al menos bajo mi punto de vista). Algo de coherencia había (dentro de toda esa amalgamada de géneros). Cierto es que el comienzo parecía un DESAPARECIDO EN COMBATE con algo más de medios pero estaba hecho muy a lo bruto (aunque también es cierto que era el cine de acción de la época, tampoco la vamos a tachar de mediocridad).

Además tenemos ese comienzo, con esa nave surcando el espacio y adentrándose en la tierra que nos dejó a todos: ¿esto QUÉ ES? para luego descubrir que nos encontrábamos ante un extraterrestre... ¡en medio de una película de RAMBOS Y COMANDOS! La idea me pareció del todo genial.

La 2ª, lo cierto es que me pareció algo bruta en el conjunto, algo absurda en las maneras y un Danny Glover que no estaba mal pero, al menos en la época, se echaba de menos (no se puede negar) al personaje de Chuache.

Una 3ª no me importaría pero con algo de coherencia (aún dentro de la inverosimilitud) tirando al estilo de la primera. Además deberían dársela a McTiernan. Con la 3ª de LA JUNGLA hizo un apaño más que correcto y todos la aplaudimos. ¿Creeis que colaría el tito Willis en una de Depredador? A mi no me importaría.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Atreyub dijo:
Una 3ª no me importaría pero con algo de coherencia (aún dentro de la inverosimilitud) tirando al estilo de la primera. Además deberían dársela a McTiernan. Con la 3ª de LA JUNGLA hizo un apaño más que correcto y todos la aplaudimos. ¿Creeis que colaría el tito Willis en una de Depredador? A mi no me importaría.

:babas
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Cierto. Willis sería un gran acierto.
¿Os olvidáis que Predator es producto de los ochenta? La década más militarizada de la historia del cine reciente.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Elliot, basuresco es mío..., así que no tengas jeta...
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Imaginad esto:

EEUU, siglo XX. Año indeterminado. Un grupo de ex-combatientes de Vietnam, prisioneros y torturados por el Vietcong en su día, no han conseguido superar el trauma de la guerra. Con el fin de reintegrarlos a la sociedad, un atrevido psiquiatra propone enfrentarlos a sus fantasmas en la jungla, como terapia de choque. Organizan una pantomima de guerra, y allí que va... Bruce Willis con sus compis.

Comienza la función, y todo parece ir bien... hasta que empieza a ir mal. Y hasta aquí puedo leer.

Se me hace la boca agua... :babas

Manu1oo1
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

¿Idea Original?

Unos biólogos marinos investigan extrañas formaciones bajo las profundidades, cuando de repente algo empieza a ir mal... ¡Algo ha decidido venir a nuestro planete... de pesca!!!
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Y que cojones importa eso del remake... ¡Si nadie se va a dar cuenta! :juas

Manu1oo1
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Eso es impepinable. Que alguien le haga firmar un contrato de exclusividad para esa peli con nosotros, que nos forramos... :diablillo

Manu1oo1
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Yo voto por Vin Diesel formando equipo por Willis, y la película que esté dirigida por Del Toro, o que leches, por Rodriguez, así tendremos cachondeo asegurado.
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Hala, ya acaba de cargársela... :doh

Con lo bien que iba... :no


Manu1ooo1
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Sí, sí, Predator dirigida por Bay. No había caído en ello. Sería la reostia del copón. Que sí, que sí, que tiene pintaza. NO había caído en ello. :pensativo
 
Re: DEPREDADOR 3 ¿con CHUACHE?

Ya, ya. Bueno, pues ahí sentadito con el chandal rojo...y con ese pequeño kirIki...

Y calladito. Y sin mostrar emoción...
 
Arriba Pie