reboot/remake/loquesea de DEPREDADOR (una vez más)

Respuesta: DEPREDADOR 3 con ¿el chuache?

Vamos a ver.

Predators ni es un remake ni es una precuela.

Revisala porque fusila sin piedad la estructura de la primera. Eso en mi casa se llama remake.

Vale.

Hay una entrevista de Rodriguez por ahí diciendo que es una secuela directa de la primera, pero vale, tendréis razón.

El mismo Rodriguez te diría que Desperado no es un remake de El mariachi, sino una secuela :cuniao

Que mas da lo que sea si es una mierda. Predator 2 es infinitamente superior !!!

Ni que la 2 fuese una obra maestra ahora... Simpaticona, serie B de lujo y hasta autoparódica, pero para de contar.

Pues esperaba ver una porqueria en " Predators ", pero me parecio mas que digna pelicula, no es un remake mas.

Pues iba a decir lo mismo. No está tan mal, da lo que ofrece y punto.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/24/breikin-reboot-de-depredador-con-shane-black/

Reboot de ‘Depredador’ con Shane Black. El responsable de 'El Último Boy Scout' y 'Iron Man 3' se junta de nuevo con Fred Dekker ('Una Pandilla Alucinante') para revivir el clásico de la Fox.

Shane Black escribirá el tratamiento y podría dirigir el reboot de Depredador, según informa THR.

Primero, Black escribirá una versión inicial que entregará a Fred Dekker. Dekker es su compañero de universidad, con quien escribió Una Pandilla Alucinante en 1987. En cualquier caso, Black se encargará de supervisar el proceso y, según el medio, “su nombre está asociado a la dirección del film”.

De la producción se encargará John Davis, responsable junto a Lawrence Gordon y Joel Silver de la entrega original con Arnold Schwarzenegger.

predator-1987-02.jpg

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/26/shane-black-matiza/

Shane Black matiza. Su peli de Depredador será más secuela que remake.

Después de que ayer conociésemos que Shane Black, guionista referencial del cine de sudor y cerveza y secundario jachondo en Depredador, iba a dirigir una nueva entrega de la saga iniciada por John McTiernan, muchas de las reacciones fueron bastante tibias y en algunos casos incluso negativas. El motivo es que se hablaba de un reboot de la saga, un comienzo nuevo que obviaría la primera entrega para reinventarla. Eso, cuando se habla de una película tan redonda y con un componente nostálgico tan elevado, siempre levanta ampollas.

Sin embargo hoy Black, que está trabajando mano a mano con su colega Fred Dekker, matiza esa noticia y habla de una secuela más que de un reboot en declaraciones de las que se ha hecho eco la web Collider: “No será un reboot, al menos en lo que respecta a Fred y a mí. ¿Por qué empezar de nuevo cuando tengo a mano toda esa mitología tan rica?“. Black comenta que no le suelen gustar los reboots, pero que sí ve con buenos ojos las secuelas con inventiva, lo que le lleva a valorar “la idea de expandir y explorar la mitología existente de ‘Depredador’ más que darle al botón de reinicio“.

Como espectador esto me gusta más, pese a que el mismo nombre de Black ya es una garantía incluso en el supuesto del reboot. ¿Optará por hacer una secuela/reboot al estilo de La Cosa, por una continuación enriquecida como Aliens o bien por una línea paralela como en Prometheus? Esperemos que nos sorprenda.

lo que tiener vocear noticias que salen en cualquier lado es que al dia siguiente ya las estan desmintiendo o matizando.

Shane Black’s ‘Predator’ Sequel Will “Reinvent the Franchise”, Says Producer John Davis
http://collider.com/predator-sequel-shane-black-movie-will-reinvent-the-franchise/

It’s been a year since we last heard about the new Predator movie that Shane Black is attached to direct, but we’ve got some good news: it’s still very much moving forward. The Kiss Kiss Bang Bang and Iron Man 3 filmmaker signed on to direct and write a treatment for a new Predator movie last summer, enlisting friend and Monster Squad co-writer Fred Dekker to pen the screenplay. While initially reported as a reboot of the property, Black—who appeared as an actor in the 1987 original and also contributed significantly to the script—subsequently revealed to us that the film is instead an “inventive sequel” that will mine the rich mythology of the franchise.

And “inventive” appears to be the keyword for this new film. Haleigh recently caught up with producer John Davis at the Television Critics Association where he was discussing his new NBC series The Player, and when asked if the Predator film was still happening he replied, “Oh yes, you better believe it.” The producer went on to discuss what makes Black’s take so exciting:

“Shane shot a movie and he’s doing a pilot now, but I’ve read a lot of his script and I think it’s genius. I think it’s genius and I think it’s entertaining, and what it did is recreate a famous franchise in a different, interesting way; looking at it from a different light. He’s just an amazing writer-director. He’s got a way of looking at this that makes you excited again. I love this franchise. It was the first movie I ever did. I remember in being in the jungle with Arnold [Schwarzenegger] as a 28-year-old and going, ‘This is a fun business!’…Shane’s amazing. He’s an amazing storyteller.”

Black recently wrapped the 1970s-set noir-ish pic The Nice Guys, starring Ryan Gosling and Russell Crowe and slated for release next June, but it sounds like he and Dekker are still hard at work on Predator. Davis continued to gush about the work they’re churning out:

“Shane’s got a writing partner, Fred Dekker. They’ve been doing it together and Fred’s great. The two of them together, they’ve been in the business for a long time, but the writing is so fresh, the perspective is so fresh. I’m telling you you’re going to get something you don’t expect and you’re going to say, ‘This is the most entertaining way to reinvent a franchise.’ I mean he’s the guy who wrote Iron Man 3.”

Indeed, Black has a distinctively acerbic voice as a filmmaker, which Davis assures us will be present in Predator. It’s unclear if this could be Black’s next film, however. He’s developing the 1930s-set adventure pic Doc Savage and the Remo Williams adaptation The Destroyer at Sony Pictures, and he’s also got a ways to go before the release of The Nice Guys so he may not settle on his follow-up until next year. I’m dying to see Black’s Doc Savage, but the prospect of the filmmaker tackling sci-fi and the Predator franchise in one “go” is highly enticing as well—especially in the wake of Davis’ effusive praise. In a sea of endless same-feeling sequels and reboots, the combination of Black, Dekker, and Predator makes this a follow-up to root for.

Chuache? Who the fuck is chuache?

Lo que esperamos todos es el regreso de "la impaciente" y el puro...

Arriba Pie