[REC] 2

Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

Qué JODIDO HORROR. El vídeojuego embargándolo todo. Ya está bien, joder. YA ESTÁ BIEN.

Me da que va a ser peor que la primera (y aquello era imposible).
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

A mi me ha encantado, por todo en lo que se caga en 1 minuto de avance, y que conste que la primera la tengo olvidadisima y por lo poco que recuerdo la Velasco estaba muy hostiable.
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

¿En lo que se caga? Si es un jodido chorro vídeojuego. Directo para el shoot.
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

Hombre, se caga en tipo de cine casposo que se lleva haciendo en este pais muchos años y encima usan suspiros de españa de fondo en el trailer de una peli gore.
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

Pues me gusta. Normal que se vea como un shooter, es la cámara que llevan los soldados.
Genial que usen ese clásico de nuestra patria que es suspiros de españa. Que quede claro que es española, con dos cojones, si señor.
:ok
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

A mi el primer REC sin parecerme ninguna maravilla me parece muy por encima del 90% de lo que se hace por estos lares últimamente.
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

A mí me parece más popular que todas, pero ni mucho menos mejor. De hecho, me pareció execrable.
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

Al menos se sale de los tan manidos temas de guerra civil, denuncia social, tetas y culos.... que tanto les gustan a nuestros insignes cineastas. Con esta me pasa como con "El Orfanato": no han inventado nada, ni son grandes películas, pero ya simplemente por temática e intenciones me resultan bastante más atractivas que la mayoría del cine español actual.
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

Hombre, Manostijeras, que USA también repite clichés, eh. No seamos tan injustos con las cinematografías...

REC copia deleznablemente, así que prefiero una de la guerra más sobria, creo yo...

Y los manidos zombies no los veo yo mucho más interesantes que una guerra civil...
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

Si yo escribiera lo que pienso de REC me baneaban.
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

Si, USA también repite clichés: de hecho tampoco me está interesando casi nada de lo que se estrena este año, con decirte que llevo sin ir al cine desde "Gran Torino".

De REC más que el tema de los zombies me interesó la manera de plantear la película como falso programa televisivo.... pese a que los resultados no son tan buenos como podrían haber sido, principalmente por culpa de unas interpretaciones bastante lamentables de la mayoría del reparto. Eso lo han corregido en la versión USA, para los que la hayáis visto?
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

Si os fijáis en el trailer en una de las Butacas se puede ver a Mo gritando: SURAAAAA !!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=nfgZlMYj_NU
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

manos, ese plantamiento YA JUMEA
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

Pues yo la compré a ciegas precisamente atraído por dicho planteamiento (y por alguna que otra crítica positiva en el foro), si hubiera sido una de zombies "al uso" la hubiese dejado en la estantería. Pero vamos que yo no la veo tan execrable como tú comentas (de todas formas esto me pasa contigo continuamente :lol ).
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... cul_12/Tes

'Rec2' abrirá Sitges
El festival de cine fantástico tendrá una sección de películas en 3D en esta edición

EFE - Barcelona - 02/07/2009
La segunda parte de la película de terror de Jaume Balagueró y Paco Plaza, REC2, será la encargado de inaugurar la edición del Festival de Cine Fantástico de Catalunya - Sitges '09 , que tendrá lugar del 2 al 12 de octubre en Sitges (Barcelona). De esta forma, los directores volverán a Sitges, después de que en 2007 presentaran REC, con la esperada secuela que muestra los hechos ocurridos poco después del final de la primera. En la cinta, han pasado 15 minutos desde que se terminaron las baterías de la cámara de televisión y desde las últimas imágenes grabadas para el programa 'Mientras usted duerme' en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área cordonada por las fuerzas especiales y los equipos de televisión presionan para saber qué demonios pasa.

Cartel_promocional_Festival_Cine_Fantastico_Sitges.jpg

La imagen de la 42 edición del festival está inspirada en la película Alien de Ridley Scott, que se proyectará en la versión favorita de su director. Las secciones básicas serán la Fantàstic, Nuevas Visiones, Orient Express, Cine en 3D, Seven Chances y Homenajes, dónde se recordarán algunos films que representan las diferentes vertientes del cine de género de esta década, entre otras.

En representación del cine catalán y español destacan Orpham, de Jaume Collet, e Ingrid, de Eduard Cortés. El festival dedicará una especial atención al género de zombies, celebrando una nueva edición de la Zombie Walk (Cabalgata Zombie), el sábado 10 de octubre.

Algunas de las novedades más destacadas del Sitges '09 son la sección de cine en 3D, dónde destacan las proyecciones de The Final Destination y Toy Story 3D, y la retrospectiva Los otros fantásticos, dónde se revisarán producciones que reivindican el cine de género atípico realizadas por autores catalanes y españoles que no frecuentan el cine de género.

El festival apuesta de nuevo por mantener el espíritu joven, con la presencia del Jurado Carnet Joven, por quinto año consecutivo. Su misión será la de otorgar dos galardones: Premio Jurado Carnet Joven a la mejor película de la Sección Fantàstic y a la mejor película de la Sección Midnight X-Treme.
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

Brando dijo:
REC2, será la encargado de inaugurar la edición del Festival de Cine Fantástico de Catalunya - Sitges '09 , que tendrá lugar del 2 al 12 de octubre en Sitges (Barcelona). De esta forma, los directores volverán a Sitges

un caluroso aplauso para el redactor. :palmas
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

Elliot esta no la veras en primicia como la 1a?
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

Me gusta ese póster !!

Por cierto, es Manuela Velasco, y no parece infectada :pensativo
rsfur9.jpg
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

rec2cine-ss-6s.jpg


Es DAWSON!!!

Si han pasado 15 minutos... entra dentro de la lógica que Manuela Velasco aún no este contagiada.
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

Manuela Velasco está de vómito...parece que esté presentando un vídeo de los 40 principales....

Por lo demás, parece que el guión lo ha escrito un adicto al "corre que te pillo"...bomberos arriba, gente corriendo arriba y abajo....ahora que subo, corre que te pillo, ahora voy y te muerdo...¡ay! que se muere...

puffffffff.... :inaudito
 
Arriba Pie