[REC] 2

Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

Pues esta imagen del último teaser, impacta ehhh, un infectado por el techo :babas podrían salir cositas nuevas de esta película, veremos.
16jg4xu.jpg
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

Severus dijo:
rec2cine-ss-6s.jpg


Es DAWSON!!!

Si han pasado 15 minutos... entra dentro de la lógica que Manuela Velasco aún no este contagiada.

No veo la foto. Que aparezca Manuela Velasco y no esté infectada, a ver si será un flashback :pensativo

http://www.youtube.com/watch?v=r_LvbwO_cy4

DOOM + RESIDENT EVIL

Es verdad, el bicho que está colgado en el techo parece un gollum + spiderman :lol
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

Ya la veo, pero no me parezco en nada. Parece un cruce entre Zapatero + Michael Ironside :juas

Rafalet, a ver ahora:

rec2ciness6s.jpg


:)
 
Re: Comienza el rodaje de [REC 2]

Cachondo el triptico este de Emergencia Zombi, aunque muy inspirado en la Guia de Supervivencia Zombi de Max Brooks.
 
Respuesta: Comienza el rodaje de [REC 2]

Bueno...

Ya esta padecida, digo vista.

Sigue el mismo esquema de la 1 pero PEOR.

Digamos que la peli se divide en 2 secciones, una normal y otra mediocre. Han creado una mitología bastante rocambolesca que te de a pensar que mierda se han fumado los guionistas... De risa oiga, se salvan un par de escenas violentas pero poco más...

El final es una de las cosas más RIDICULAS que he visto en mi vida...

Ahora resulta que NO SON ZOMBIES SINO POSEIDOS DEL INFIERNO!!! AAJAJAJAJAJAJJA!!!
Que final más patético con la Manuela Velasco de las narices...



PUNTUACION:
3/10
 
Respuesta: Comienza el rodaje de [REC 2]

Peter, puedes extender un poco más ese final? Vuelve a salir la niña medeiros?
 
Respuesta: Comienza el rodaje de [REC 2]

Es que ya pinta terrible desde el primero al último minuto de trailer, y no hablo de el de suspiros de españa que si que tenía cierta coña.
 
Respuesta: Comienza el rodaje de [REC 2]

T-1000 se podían haber ahorrado el rodaje.

Es deplorable.

Olvidaros de los zombies, ahora son
POSEIDOS INFERNALES DEL DEMONIO SATÁN
. Agárrate los machos que vienen curvas...

Tira más del rollo
SOBRENATURAL PARANORMAL
más que del rollo zombie de la 1ª. Avisados quedais... A parte de que se fusila todas las pelis del género
posesión infernal,
empezando por
EL EXORCISTA
que es un continuo DEJAVÚ.

Por favor DI NO A REC 3.
 
Respuesta: Comienza el rodaje de [REC 2]

Todo eso no debería ir en spoiler?

Y... todo eso no se sabía ya desde el final de la primera parte?
 
Respuesta: Comienza el rodaje de [REC 2]

¿la posesiÓn infernal?

De guión rídiculo a formas técnicas que no llegan al aprobado...

Y esa Manuela Velasco...
cambiando las voces...Soy una chica mala...estoy tan mojadita... JAJAJAJAJAJAJAJA...dios, ya me acuerdo porque ODIO el cine español...
 
Respuesta: Comienza el rodaje de [REC 2]

Si que se sabía... De hecho creo que el camino a tratar en esta segunda parte es del todo lógico tal y como acabó la primera parte, independientemente que gustase o no. Tampoco estan engañando a nadie y uno ya sabe a lo que va...
 
Respuesta: Comienza el rodaje de [REC 2]

Pero TAN TAN TAN TAN EXAGERADO...

Es una lástima porque la peli, llegado cierto punto cae en el más inevitable de los ridículos.

Lo dicho... DECEPCIONANTE.
 
Respuesta: Comienza el rodaje de [REC 2]

en Sitges ha gustado? (leyendo entre lineas, que ya sabemos que se la dejara bien porque hay que hacerlo)

leo esos spoilers y dan ganas de ir a verla a reirse. Vaya campaña viral te estas montando! Aunque a mi la primera ya me parecia un truño cuando me la pasaron en version "work in progress". Igual en una sala oscura funcionaba mejor...
 
Respuesta: Comienza el rodaje de [REC 2]

El momento "petardo en la boca" arrancó los aplausos del público.
 
Arriba Pie