Respuesta: IPAD - Aplicaciones interesante y/o en oferta

¿Conocéis la aplicación iPlusTV?:

http://iplustv.es/html/index.html

Cuando la ví con esa web, twitter oficial, etc... pensé que se trataba de una aplicación oficial del Plus, y lo compré hace 3 semanas (a su precio de lanzamiento que eran 4 euros) y desde entonces he podido ver todos los partidos que no me permitía ver mi suscripción a GolTV, inclusó conecté el Sábado para ver si se había tumbado con el Barça-Madrid, y no... la cosa iba relativamente bien. Hasta hace bien que descubrí que del Plus sólo tienen el nombre.

¿Es legal esto? Porque yo supongo que ellos argumentarán que son simple proveedores de links, pero claro con la Sinde no lo tengo tan claro. Así mismo lo extraño es que hayan pasado el control de Apple.

Que oye, a lo mejor es legal todo, pero me extraña.

Disfrútalo mientras dure, pues es la bomba.

Comenzaron siendo una página web diseñada para Safari y preparada para el iPhone y iPad. Inicialmente el registro era libre y te daba acceso a ciertos contenidos "Premium" y después lo tuvieron que cerrar, supongo que para poder mantener el rendimiento.

La versión de pago es básicamente lo mismo que la web, pero es mucho más rápida y además ofrece ciertos canales Premium, muy orientados al mundo deportivo.

A mí también me resulta muy curioso haberlo visto convertido en una app de pago en la App Store, y como te digo... disfrutémoslo mientras dure.

:ok :ok :ok

Sí, esa es mi idea, mientras dure... A ver si llega a la Eurocopa, además es compatible con AirPlay. Ahora cuando coinciden varios partidos a la vez, tengo puesto uno en la tele otro en el iPad y otro en el iPhone, como en el típico bar donde tienen varias pantallas :cuniao

Bueno, pues mi aportación al hilo:

MySketch.jpg

Una aplicación gratuita que partiendo de la cámara o de la colección de fotos las convierte en un dibujo con muchas opciones (todas gratis, sin extras de pago) y con muy buenos resultados.

A ver si os gusta

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CDgQFjAA&url=http%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fes%2Fapp%2Fmy-sketch%2Fid448162988%3Fmt%3D8&ei=jWCVT47iLdGyhAe-svifBA&usg=AFQjCNH5uhvagUFZxLCu37BIdmTt9meIUQ

Un saludo,

Sí, esa es mi idea, mientras dure... A ver si llega a la Eurocopa, además es compatible con AirPlay. Ahora cuando coinciden varios partidos a la vez, tengo puesto uno en la tele otro en el iPad y otro en el iPhone, como en el típico bar donde tienen varias pantallas :cuniao

Por causa de fuerza mayor y caso fortuito de carácter sobrevenido, iPlusTV comunica a sus usuarios que cancela de forma provisional el redireccionamiento a canales que emiten partidos. Esperamos resolver el problema tan pronto como nos sea posible. Disculpen las molestias.
iPlusTV.

:mutriste

Cachislamar. No podía durar. :no

Manu1oo1

Pues era evidente que no. Curioso cómo se la han colado a Apple... Y 4€ a la basura

Spotify en el iPad... ¡Por fin!

:palmas :palmas :palmas

mza_4455301548724943739.480x480-75.jpg

mza_8811065647252555062.480x480-75.jpg

mza_7415398973666588478.480x480-75.jpg

mza_346772178140081885.480x480-75.jpg

mza_3373672877174727617.480x480-75.jpg

:ok :ok :ok

Última edición:

Tiene una pinta estupenda en el iPad la verdad :ok

Por causa de fuerza mayor y caso fortuito de carácter sobrevenido, iPlusTV comunica a sus usuarios que cancela de forma provisional el redireccionamiento a canales que emiten partidos. Esperamos resolver el problema tan pronto como nos sea posible. Disculpen las molestias.
iPlusTV.

:mutriste
El iGarage si que está retrasmitiendo los partidos ... por ahora claro :)

Pero la calidad de imagen no tiene nada, pero nada que ver con iPlusTV

Por fin eBay se pone las pilas y lanza una aplicación espectacular para el iPad. La anterior era penosa

6993003608.jpeg

Doy fe...
Ayer compre una chorrada y hasta pude pagar por paypal desde la misma aplicación. Grabar búsquedas, secciones, etc...

Feed me oil HD, gratis, un juego entretenido :ok

:hola

El iPlusTV ha muerto del todo, ¿no?

Manu1oo1

Era previsible

Mini motor racing HD, gratix... para iPhone también :ok

:hola

No sale nada con ese nombre en la AppStore. Podríais poner los links... :(

Manu1oo1

Yo sí la veo buscando "mini motor racing" en el iPhone

En el iPad, pones "mini motor racing" y no sale nada. Júrolo.

Manu1oo1

Vale. Ahora si que sale. Se le debe haber ido la pinza al servidor de la store.

Manu1oo1

Arriba Pie