Respuesta: IPAD - Aplicaciones interesante y/o en oferta

Si usas la búsqueda de Cydia (que es la que te da el enlace para descargarlo), salen "5 rows keyboards" hasta en Croata. Montones de enlaces, y lo que es peor... no he visto ninguno en castellano. Estará, no lo dudo, pero he perdido el interés. De ahí la puntualización.

Manu1oo1

A mi este no me gusta :no

El anterior, de otro desarrollador (sólo válido para iOS 4.x) funcionaba mucho mejor, y estéticamente no tenía fallos. Y también era más barato. Lo que pasa que nos ha dejado colgado y no lo ha actualizado.

Este lo he probado piratón, y no me gusta, así que nada de comprar...

Ahora mismo, si buscas en Cydia desde el iPad "5 row keyboard" sólo aparece un resultado relevante... porque sólo hay uno para iOS 5:

5 Row Custom iPad Keyboard

No es tan difícil, Manu :juas ... eso sí, poner el link es mucho más elegante... :ok

5f109eb0-368d-4aee.jpg

LostWinds, universal y gratuíta por tiempo limitado
http://itunes.apple.com/es/app/lostwinds/id477973472?mt=8

Descripción

Una aventura de plataformas innovadora y original llena de buenas ideas. Usa los asombrosos poderes elementales de Enril, el Espíritu del Viento, ya sea un devastador tornado o una suave brisa, en una increíble combinación de combate, exploración y puzles.

:ok

Comprado el FIFA 12, más que nada para mis sobrinos. ¿Qué otros juegos de esta lista consideráis imprescindibles?

Yo he comprado el de Tiger Woods y los dos de Harry Potter para el crío.

Para i prefiero los juegos de estrategia, puzzle y así, entonces la lista no me va mucho :/

:hola

Una lástima que la mayoría sean juegos y no aplicaciones.

Aún así, he aprovechado para comprar el Hipstamatic para el iPhone, y para el iPad un par de juegos de mesa - Scrabble y Monopoly - que son entretenidos para cuando viajas, el FIFA 2012 para cuando los sobrinos te cogen el iPad y el Tiger Woods PGA Tour para mí, que es de los pocos juegos que me gustan.

No he comprado el Real Racing 2 HD porque ya lo tengo, pero a 79 céntimos es un pecado no hacerse con él.

:ok :ok :ok

Tiene muy buena pinta este ... muchas gracias :agradable

Sentinel 3 Homeworld gratis por unos días. Buen juego tipo Tower defense.

:hola

Respuesta: iPad - Aplicaciones interesante y/o en oferta

Coincido con deimos en que Zinio es la mejor opción para leer revistas, tanto por calidad de la aplicación como sobre todo por la oferta de publicaciones, que al final es lo que importa.

Soy suscriptor de pocas publicaciones pero desde hace tiempo y el día que pasé del iPad 2 al iPad 3, pude comprobar que la resolución Retina del último marca completamente la diferencia en calidad de lectura.

El mayor problema en mi opinión es el precio de las publicaciones, demasiado elevado para ser una distribución digital que en muchas ocasiones es una transcripción literal de la versión en papel sin ningún valor añadido más.

Suelo estar al tanto de las ofertas que van surgiendo y las aprovecho para comprar a buen precio suscripciones anuales. En la web de Zinio España suelen tener ofertas del día y de la semana. Ahora mismo tienen una promoción de suscripción por 2 años al precio de 1 en publicaciones seleccionadas, lo que supone un 50% de descuento.

http://pgsforms.zinio.com/ats/url.aspx?cr=220&wu=129&WT.mc_id=ENG_COM_DISC_SPANISH_110812_2YR50BNRh

2ns6n2b.jpg

12 números de Muy Interesante cuestan 19,50 € (1,625 €/c.u.) y con esta promoción se quedan en poco más de 80 céntimos cada número, que con respecto a los más de 3 € que cuesta en papel es una buena oferta.

http://www.zinio.com/browse/publica..._COM_DISC_SPANISH_110812_2YR50_muyinteresante

2hoegqx.jpg

National Geographic es incluso algo más económica normalmente, y su edición en español es idéntica a la version en papel. Con la promoción se quedaría por debajo de los 80 céntimos el número, pero como podéis comprobar no está disponible en la lista, así que se queda en más de 1,60 €.

11ip94i.jpg

Si el inglés no es un problema, la versión USA de Zinio es mejor aún, con revistas a bajo precio y con ediciones mucho más trabajadas con contenidos interactivos.

En http://beta.zinio.com/www/browse/de...Q_AFF_BUY_GLOBAL_Zion_092512_1999BNRs&csid=cj tenéis suscripciones por debajo de los 20 dólares,

ilhm2o.jpg

Y aquí si está la edición de National Geographic USA que es acojonante, con vídeos interactivos, slideshows fotográficos y una calidad apabullante. Al cambio los $20 son algo más de 15 € pero de veras que merece la pena.

http://beta.zinio.com/www/browse/pr...Id=117385323&booksFlag=&categoryId=cat1320009

j82jaq.jpg

Buena lectura!

Última edición:

Añado además que de vez en cuando las ofertas son una locura, yo me suscribí a "Muy interesante" por algo más de 7 euros no hace demasiado...

Añado además que de vez en cuando las ofertas son una locura, yo me suscribí a "Muy interesante" por algo más de 7 euros no hace demasiado...

Yo también la aproveché. La que hay ahora es parecida y con ella tienes dos años de suscripción a una revista que siempre me ha gustado.

Gracias a todos! BAJANDOOOOO!! :atope

Yo también la aproveché. La que hay ahora es parecida y con ella tienes dos años de suscripción a una revista que siempre me ha gustado.

Ahora mismo me sale 1 año 26,99 € :(

A esperar que baje. :lee

Ahora mismo me sale 1 año 26,99 € :(

A esperar que baje. :lee

Macas, que he os dejado el enlace a la oferta actual: 2 años por 19,50 €. 24 números a 0,81 € cada uno.

http://es.zinio.com/browse/publicat..._COM_DISC_SPANISH_110812_2YR50_muyinteresante

Es que en la App no la veo, de ahí mi confusión. :ok

Arriba Pie