Yo la tenía y la he reinstalado y también tenía los 50GB. Eso sí, tamaño máximo de archivo 250 Mb...

Box es muy patata con lo de la limitación de tamaño.

:hola

Por fichero? Si no es para pelis, funciona muy bien

El otro día leí que pierde dinero por los cuatro costados, pero ahí sigue

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues hay un vídeo de Google-Android de "desarrolladores con éxito" sobre ellos. Supongo que será porque la app es una pasada, no por su rentabilidad... :doh

yo no he sido capaz de hacerla funcionar desde el iPad. Exactamente que hay que hacer? Subir los archivos desde el PC a la nube de Box y luego sincronizarlo con iTunes?

Funciona exactamente igual que Dropbox, OneDrive o Google Drive.

:hola

12 millones de descargas de Office para iPad

v7a3.jpg

¿Cuántas se habrán convertido en subscripciones de 100$? :mmmh

Jo. entre lo que pones y las reseñas que leo. Estoy por comprarlo en cuanto llegue a casa. A fe que tiene muy buena pinta. :yes

Un abrazo!
Personalmente me ha encantado, pero no es perfecto, me he quedado con ganas de mas niveles.
Solo hay 10. Es decir que dura un par de horas como mucho.

Lo tengo en seguimiento para cuando baje... :ok

Estoy jugando a The Room Two y tengo que decir que me esta gustando mucho, creo que han ajustado el nivel de dificultad en un punto intermedio, la primera parte me parecia bastante mas complicada y habia momentos en que perdia el interes por lo rebuscado de algunas pistas. Pues eso a quien le gusten este tipo de juegos (rompecabezas con un toque de misterio), no lo dudeis.:palmas

Arriba Pie