Para los nostálgicos, alguien ha probado el Transport Tycoon para iPad? Qué recuerdos de la época adolescente :D

https://itunes.apple.com/es/app/transport-tycoon/id634013256?mt=8

screen568x568.jpeg

Diossss, el mejor juego de la historia!!!!! :hail
Al llegar a casa lo bajo!!!

Alguna ventaja vs el Tune in Pro a parte de sincronizar con la versión de Mac?

No. Para mí suficiente porque uso la versión Mac a diario. Mucho mas que la de iOS

OK, le daré un vistazo, los de Tune in se están volviendo quisquillosos ahora con la obligación de registro, ya ves para qué... (En su momento lo descargue free).

Yo también uso Radium en el Mac, desde la versión 2.4 y me gusta mucho su integración con el sistema, discretamente en la barra de menús.

Me he resistido durante mucho tiempo a actualizarme a la nueva versión 3 porque me tocaba las narices que me cobraran de nuevo por una aplicación que no me ofrecía nada nuevo y que además cambiaba su icono de una radio por un corazón...

Me advirtieron que la versión 2.4 no seguiría actualizando la base de datos de emisoras y me he tenido que actualizar ya que no podía seguir escuchando Radio Bilbao (Cadena Ser) que es mi emisora en español de referencia.

De hecho, sospecho que la URL no ha cambiado y que simplemente me han "desconectado" los de Radium. Sea como fuere, aproveché una oferta puntual y compré por muy poco la versión de escritorio a través de la Mac App Store, pero me negué a contribuir con la versión para los iDevices.

Tras la oferta de este fin de semana con la que se podía conseguir gratis la aplicación Radium para los iDevices, la he probado en el iPhone y me he quedado totalmente desencantado. Además de una interfaz chillona e infantil, no tiene apenas funcionalidades.

En el iPhone y en el iPad utilizo TuneIn Radio, y para mí no tiene rival. Desde la exploración de emisoras por ubicación, pasando por poder controlar el ancho de banda de las emisiones para reducir el consumo de tu tarifa de datos, o poder consultar directamente los podcasts de las emisoras sin necesidad de salir de la aplicación, hay un sinfin de opciones disponibles en una interfaz muy cuidada y realmente agradable de utilizar.

2ewzg5i.jpg

Los que compramos la versión Pro de la aplicación hace un tiempo, podemos seguir usándola sin la intrusión de la publicidad, pero lamentablemente han debido introducir publicidad hasta en la versión de pago para nuevos compradores, y siendo así muchos no darán el paso desde la versión gratuita.

Por cierto, TuneIn Radio se integra con los servicios en la nube de http://tunein.com de forma que tus emisoras favoritas están guardadas en sus servidores y se sincronizan en tus iDevices.

1zlabfb.jpg

Y además están disponibles para ser escuchadas a través de un navegador cualquiera accediendo a http://tunein.com/myradio/

qpnwhh.jpg

Por cierto, que los servicios en la web de TuneIn se pueden utilizar sin necesidad de tener comprado ningún programa y son una forma muy cómoda de escuchar tus emisoras favoritas en cualquier momento.

:ok :ok :ok

Es que TuneIn le da mil vueltas a Radium, no hay discusión. Lo que pasa que en mi caso me basta lo que me da Radium para el iPhone.

Y sí, a mí también empezaron a "desconectarse misteriosamente" algunas emisoras en Radium 2.4 y me ví obligado a comprar la v3.

1Password para iOS rebajada a 8,99€ con motivo del Black Friday. Sin duda la mejor aplicación para gestionar nuestra información confidencial, incluyendo hasta un navegador web dentro de la propia aplicación, perfecto para esas transacciones que consideramos importantes.

Las posibilidades de la aplicación mejoran mucho si las combinamos con la aplicación de escritorio y la extensión para los navegadores, haciendo realmente cómodo el tema de la gestión de las contraseñas de forma segura.

https://itunes.apple.com/es/app/1password-password-manager/id568903335?mt=8

ok8y36.jpg

Esta siempre he estado dudando si usarla o no, la verdad que la idea de que te guarde todas las contraseñas que hoy en dia manejamos es realmente comodo.

Creo que lo voy a pensar.
Cuanto cuesta normalmente? :pensativo

¿iOS7 no tiene una funcionalidad en este sentido?

Que conste que a mi también me da algo de yuyu agregarlas todas en un sitio :sudor

Efectivamente, con OS X Mavericks, Apple ha imitado la funcionalidad de 1Password con su Llavero en iCloud, pero sólo ofrece integración con sistemas Apple.

Si sigo confiando en 1Password es por su integración con Windows.

Como alternativa a iCloud y para el almacenamiento de las contraseñas, utilizo Dropbox, en donde dispongo de una carpeta que contiene toda la información cifrada.

Sobre el tema de la confianza, hay tantas cosas de las que puedes desconfiar que en algún momento tienes que apostar por una... o acabas con una libreta.

Para los que tengais Ono, acabo de probar la nueva app para el ipad y la verdad es que funciona de lujo, se pueden visionar unos 40 canales de television, incluidos Fox, Axn, calle13,SyFy, etc...

Seguramente tengais un aviso en el area de cliente de ono.

Un pantallazo...

11209627854_e59ae65abb_c.jpg

Última edición:
Cierto. Desde ayer está disponible. La calidad de vídeo podría ser mejor pero por lo visto hasta ahora es mejor incluso que Yomvi :palmas

Arriba Pie