E
Eliminado22
Invitado
En cambio en Android esa opción no existe... y no entiendo el motivo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no es lo mismo verlas que guardarlasEn Android tambien puedes decir que no te descargue las fotos y eliges las que quieres ver/guardar.
Y si borras la foto desde el chat de whatsapp se borra tambien de la carpeta de imagenes.
Depende de la galería, que en Android no estamos limitados a lo que diga Google.No estamos hablando de eso. Hablamos de que en Android, al menos en la version que tiene mi madre que creo que es la ultima, se te mete TODO en la galería.
Depende de la galería, que en Android no estamos limitados a lo que diga Google.No estamos hablando de eso. Hablamos de que en Android, al menos en la version que tiene mi madre que creo que es la ultima, se te mete TODO en la galería.
Muchas galerías se pueden configurar para que muestre carpetas determinadas. Y los programas que hacen backup de la cámara sólo guardan DCIM y Pictures por defecto. WhatsApp y otras se guardan en su propia carpeta.
Esta gestión es MUY superior a lo de Apple. Es un hecho.
Ya, eso ya lo sé, pero no me soluciona el problema de tener mezclads con mis cientos de fotos, miles de basurillas de Whatsapp que se han ido acumulando desde que Franco era cabo.
Alguien sabe de alguna App para ver el porcentaje de batería del iPhone en el Apple Watch? Estoy usando esta pero es un asco:
Battery Watcher on the App Store
Ya, eso ya lo sé, pero no me soluciona el problema de tener mezclads con mis cientos de fotos, miles de basurillas de Whatsapp que se han ido acumulando desde que Franco era cabo.
Las fotos de WhatsApp son más pequeñas que las originales del iPhone, por lo que ordenadas por tamaño son fáciles de identificar.
Si lo quieres hacer desde el propio iPhone, puedes buscar alguna aplicación para gestión del carrete de fotos que permita ordenar por tamaño como este Photo Cleaner.
Photo Cleaner: Cleanup Your Photo Library on the App Store
Pensando en gestionar el carrete de una mejor forma, Flic pinta bien
Flic – Delete & Manage Camera Roll | Easily Delete Photos to Increase Disk Space on the App Store
Y Photo Cleaner también.
Photo Cleaner - Delete duplicates & compress album on the App Store
No he probado ninguno, así que si te animas... comenta impresiones.
.ok
Es fue un mes nada másEsa publicidad no es nuestra, aunque nos reporta 3-4€/mes.