En cambio en Android esa opción no existe... y no entiendo el motivo :?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Android tambien puedes decir que no te descargue las fotos y eliges las que quieres ver/guardar.

Y si borras la foto desde el chat de whatsapp se borra tambien de la carpeta de imagenes.

No estamos hablando de eso. Hablamos de que en Android, al menos en la version que tiene mi madre que creo que es la ultima, se te mete TODO en la galería.

No estamos hablando de eso. Hablamos de que en Android, al menos en la version que tiene mi madre que creo que es la ultima, se te mete TODO en la galería.
Depende de la galería, que en Android no estamos limitados a lo que diga Google.

Muchas galerías se pueden configurar para que muestre carpetas determinadas. Y los programas que hacen backup de la cámara sólo guardan DCIM y Pictures por defecto. WhatsApp y otras se guardan en su propia carpeta.

Esta gestión es MUY superior a lo de Apple. Es un hecho.

Depende de la galería, que en Android no estamos limitados a lo que diga Google.

Muchas galerías se pueden configurar para que muestre carpetas determinadas. Y los programas que hacen backup de la cámara sólo guardan DCIM y Pictures por defecto. WhatsApp y otras se guardan en su propia carpeta.

Esta gestión es MUY superior a lo de Apple. Es un hecho.

Pero es que ese es otro tema creo yo.

Pregunto porque me interesa para los móviles de mis padres. ¿Se le puede decir en Android a WhatsApp que no guarde foto alguna de la App en la galería cuando te la descargas?

Es la galería, no WhatsApp. Configura la galería para que no busque en otras carpetas.

Y si no se puede, instala una alternativa como la que está en el post.

:mutriste en iOS sí se puede desde la propia App, un check. A mis padres no le puedo andar con cosas así.

Gracias @WRC le echo un ojo cuando vaya a casa de mis padres. Que luego le miras la galería a mi madre y ...... OMG :roto2

Ya, eso ya lo sé, pero no me soluciona el problema de tener mezclads con mis cientos de fotos, miles de basurillas de Whatsapp que se han ido acumulando desde que Franco era cabo.

Las fotos de WhatsApp son más pequeñas que las originales del iPhone, por lo que ordenadas por tamaño son fáciles de identificar.

Si lo quieres hacer desde el propio iPhone, puedes buscar alguna aplicación para gestión del carrete de fotos que permita ordenar por tamaño como este Photo Cleaner.

Photo Cleaner: Cleanup Your Photo Library on the App Store

Pensando en gestionar el carrete de una mejor forma, Flic pinta bien

Flic – Delete & Manage Camera Roll | Easily Delete Photos to Increase Disk Space on the App Store

Y Photo Cleaner también.

Photo Cleaner - Delete duplicates & compress album on the App Store

No he probado ninguno, así que si te animas... comenta impresiones.

:ok :ok .ok

Alguien sabe de alguna App para ver el porcentaje de batería del iPhone en el Apple Watch? Estoy usando esta pero es un asco:
Battery Watcher on the App Store

En iTunes Preview aparecen otras alternativas como Remote Battery & Connectivity,

Remote Battery & Connectivity - Check your phone's Battery Level and Connection on your Apple Watch! on the App Store

screen390x390.jpeg
screen390x390.jpeg

Ya, eso ya lo sé, pero no me soluciona el problema de tener mezclads con mis cientos de fotos, miles de basurillas de Whatsapp que se han ido acumulando desde que Franco era cabo.

Las fotos de WhatsApp son más pequeñas que las originales del iPhone, por lo que ordenadas por tamaño son fáciles de identificar.

Si lo quieres hacer desde el propio iPhone, puedes buscar alguna aplicación para gestión del carrete de fotos que permita ordenar por tamaño como este Photo Cleaner.

Photo Cleaner: Cleanup Your Photo Library on the App Store

Pensando en gestionar el carrete de una mejor forma, Flic pinta bien

Flic – Delete & Manage Camera Roll | Easily Delete Photos to Increase Disk Space on the App Store

Y Photo Cleaner también.

Photo Cleaner - Delete duplicates & compress album on the App Store

No he probado ninguno, así que si te animas... comenta impresiones.

:ok :ok .ok

Probadas. Se agradece el consejo, pero sirven prácticamente de nada. Son una mera galería en la que puedes borrar... Nada que no puedas hacer en la aplicación del iPhone. No les veo el sentido. Solamente la única hace algo, que es buscar duplicados. Bueno, está bien, pero no hace nada más. No los elimina automáticamente, tienes que seleccionar tu a mano las que quieres borrar...

¿No podrían crear una galería independiente los de WhatsApp y listos? ¿Tenían que mezclar sus imágenes con el resto? :mosqueo

¿Merece la pena pagar por el tapatalk pro? Que es lo que mejora?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa publicidad no es nuestra, aunque nos reporta 3-4€/mes.

No sé cómo será de intrusiva, soy pro desde el principio casi.

Son dólares, y dejaron de pagar el 11/2016... hay que revisar eso :cuñado

Arriba Pie