Supongo que la respuesta es no, pero... ¿Hay alguna aplicación similar a QuickPic en iOS? Lo único que busco es una galería de fotos que no me mezcle en una misma carpeta las fotos de la cámara y las recibidas por cualquier medio...
En iOS no necesitas eso porque lo normal es que no se te guarden las mierdas que recibes en el whatsapp o Telegram. Y las recibidas o generadas por otras apps te las guarda en álbumes

Supongo que la respuesta es no, pero... ¿Hay alguna aplicación similar a QuickPic en iOS? Lo único que busco es una galería de fotos que no me mezcle en una misma carpeta las fotos de la cámara y las recibidas por cualquier medio...
En iOS no necesitas eso porque lo normal es que no se te guarden las mierdas que recibes en el whatsapp o Telegram. Y las recibidas o generadas por otras apps te las guarda en álbumes

Salvo como le ocurre a algunas personas, que tienen activado la descarga automática de contenidos recibidos del Whatsapp y con el tiempo petan la capacidad del móvil.

Un abrazo!

Pero lo que se refiere Fran es la opción Guardar en la galería. Cosa que no existe en Android... y no sé el motivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salvo como le ocurre a algunas personas, que tienen activado la descarga automática de contenidos recibidos del Whatsapp y con el tiempo petan la capacidad del móvil.
Efectivamente. La ventaja es que en iOS puedes decidir (evidentemente sólo me guardo en mi carrete lo que me interesa). En Android no, y es una putada gorda

iOS no lo guarda en ningún álbum. En iOS, las fotos de la cámara y lo que te envían va al mismo pozo. En Android cada aplicación tiene su carpeta. Nosesimexplico.

Yo tengo varios álbumes cada uno con el nombre de la app que manda la imagen: snapchat, Pix, iPhoto, Skitch, Scannable, Dropbox, Instagram, Snapseed y se crearon solas cuando esas apps accedieron a guardar en el carrete.
No pienso probar si whatsapp también se crea su álbum porque no quiero ni de prueba pollas de negros en mi fototeca :P

Yo tengo varios álbumes cada uno con el nombre de la app que manda la imagen: snapchat, Pix, iPhoto, Skitch, Scannable, Dropbox, Instagram, Snapseed y se crearon solas cuando esas apps accedieron a guardar en el carrete.
No pienso probar si whatsapp también se crea su álbum porque no quiero ni de prueba pollas de negros en mi fototeca :P
Si pero en iOS las fotos de otras apps can Al carrete además de estar en esos álbumes. En Android el carrete es un álbum independiente mientras que en iOS solo puedes hacer álbumes con fotos del carrete. O sea que si está en un álbum está en el carrete y si la eliminas del carrete desaparece del álbum.

O por lo menos así era hasta ahora nos sé si en iOS 10 cambia algo.

Si pero en iOS las fotos de otras apps can Al carrete además de estar en esos álbumes. En Android el carrete es un álbum independiente mientras que en iOS solo puedes hacer álbumes con fotos del carrete. O sea que si está en un álbum está en el carrete y si la eliminas del carrete desaparece del álbum.

¿Formas de separar de la fototeca toda la mierda de whatsapp? Es lo que más me cabrea de IOS.

¿Formas de separar de la fototeca toda la mierda de whatsapp? Es lo que más me cabrea de IOS.

De entrada deja activado en el Whatsapp que no te descargue las fotos si tú no lo deseas (es un consume memoria barbaro). Luego ya te pillas solo lo que te interese guardandolo manualmente. No queda otra.

Un abrazo!

Ya, eso ya lo sé, pero no me soluciona el problema de tener mezclads con mis cientos de fotos, miles de basurillas de Whatsapp que se han ido acumulando desde que Franco era cabo.

¿TANTO costaba separarlas de alguna manera, aunque solo fuera llamándolas de otra forma para poder distinguirlas? :mosqueo

Con Telegram eso no pasa. Lástima que cueste tanto convencer a algunos contactos de que hagan el cambio...

Yo es que desde el principio quité la opción de que las fotos de whatsapp se mezclasen con el resto, solo guardo en mi fototeca las que me interesan. Te toca hacer limpieza :juas

Hago lo mismo. Guardo lo que me interesa, que en Whatsapp suele ser 1 foto de cada 1000

Arriba Pie