Respuesta: Mis aplicaciones imprescindibles en el iPhone 4

Ese programa puede ser imprescindible ¿Sabes de algún equivalente android?

Google es tu amigo :yes

Está en el market https://market.android.com/details?id=com.abbyy.mobile.bcr por 6,98 € y hay también una versión Lite.

f-1024-2

:ok :ok :ok

Infinitas gracias por las aplicaciones recomendadas... la verdad es que me han servido de ayuda y me estoy dejando el iPhone niquelado. Alucinado me quedo con perlas como "Rowmote Pro", "Camera+", "Evernotes" y demás...

¿Alguna interesante de fútbol?
Tengo los principales periódicos deportivos y me he descargado la oficial de la LFP que recomendaba DeBilbao, pero me parece una vergüenza que la aplicación esté en inglés. En la tienda veo que pone Español y Inglés, pero no he logrado cambiar el idioma y me sale por defecto en inglés.
Para disfrutarla al 100% hay que estar registrado (es gratuito) pero me ha dado pereza, aunque ahora que lo pienso a lo mejor allí sí podría cambiar el idioma... aunque no veo setting/opciones por ningún lado de la aplicación.

He escuchado que iGoles no está mal...

En fin..., aquí unas cuantas de mis preferidas estos días:

screen-capture9-150x150.png

http://itunes.apple.com/es/app/nba.tv/id484672289?mt=8

(Gratuita / *) Para estar al loro de todo lo que pasa en la NBA. Hay un seguimiento del partido minuto a minuto y puedes ver las estadísticas de todos los partidos. A mi me parece cojonuda.

* Añadir que si se tiene contratado el League Pass del NBA.tv se pueden ver en directo los partidos a través del teléfono a muy buena calidad.

mzl.rdswcwif.320x480-75.jpg
mzl.cxlmuweh.320x480-75.jpg

4087913-1322809530356.png

http://itunes.apple.com/es/app/micoach/id383809424?mt=8

(Gratuita) Fantástica aplicación que tiene todo lo que un runner quiere para una aplicación de este tipo. No necesitas ningún accesorio, sólo el teléfono y a correr. Aunque se le pueden añadir sensores de ritmo cardíaco y de velocidad para que los resultados sean aún más fidedignos.

Adidas Coach tiene otras aplicaciones (soccer, tenis, basket, ...) pero son juegos gratuitos.

Puedes sincronizar resultados en la web de Adidas y además, con esta aplicación tienes el "plus" que puedes activar que el mismísimo David Villa sea el que te de la información de tu entrenamiento...:lol

micoachtop.jpg
gw-adidas2-blogSpan.jpg

amazon-app-icon.png

http://itunes.apple.com/us/app/amazon-mobile/id297606951?mt=8

(Gratuita) ¿Qué decir de amazon? Aplicación imprescindible para todo buen forero que se tercie. Encima es una sola aplicación para todos los amazons. Tan sólo vas a cambiar país y allí te salen todas las amazons y puedes buscar/comprar en la que quieras.

amazon-iphone-app.jpg

Y voy a comer algo y ya iré poniendo más sobre la marcha, estás han sido las primeras que me han venido a la cabeza, así que supongo que ya las tendréis todas. jeje.

Tengo los principales periódicos deportivos y me he descargado la oficial de la LFP que recomendaba DeBilbao, pero me parece una vergüenza que la aplicación esté en inglés. En la tienda veo que pone Español y Inglés, pero no he logrado cambiar el idioma y me sale por defecto en inglés.

Es en perfecto castellano. Pero como app me gusta mucho más iGoles. Te notifica goles e incidencias, que al final es lo que importa, y luego puedes consultar calendario, clasificaciones, marcadores. Y te permite recibir notificaciones de tus equipos favoritos (no de uno sólo)

Es en perfecto castellano. Pero como app me gusta mucho más iGoles. Te notifica goles e incidencias, que al final es lo que importa, y luego puedes consultar calendario, clasificaciones, marcadores. Y te permite recibir notificaciones de tus equipos favoritos (no de uno sólo)

Pues ya te digo. Me sale en inglés. Lo único que puede pasar es que me salte en inglés porqué no detecte el castellano en el iPhone, ya que lo tengo en catalán. En todo caso, probaré el iGoles y si me convence, eliminaré la de la LFP. :hola

¿Existe algún lector de RSS que permita una sincronización entre los diferentes dispositivos para saber cuáles has leído y cuáles no? Aparte también me gustaría que dejaran leer los comentarios a los artículos, parece una chorrada pero alguno que he probado no lo hacía y al final terminaba accediendo a las páginas via web.

Todos los que son compatibles con Google Reader hacen eso, entre programas y entre plataformas.

Para leer los comentarios deberás suscribirte al feed de los comentarios, eso también lo hacen todos.

:hola

Jo. Es que debo ser el único paquete que hasta ahora sólo utilizaba Firefox para los RSS :facepalm, al ahora utilizar bastante más los dispositivos móviles pues no sabía como hacerlo.

Vale, ya me he conectado a mi cuenta de Gmail (que casi nunca utilizo) y me he suscrito a todos los de RSS que antes seguía desde Firefox, ya he visto lo bonito que quedan en el Flipboard :palmas:palmas, aunque también entiendo que es más limitado para controlar qués has leido y qué no, comentarios, etc...

Entonces...¿qué lector de Feeds recomendáis? Porque he visto que los más populares son el Newsrack, el MobileRSS, Reader, Mr. Reader.

Me respondo porque os he estado leyendo en otro hilo. Parece que por aquí gusta NewsRack el que más, lo probaré a ver que tal . Gracias :palmas

Pues yo creo que para iPhone ninguno le llega a Reeder

Otro voto para Reeder... lástima que no sea universal...

Por cierto, para iPad está muy bien Mr Reader :ok

Por cierto, para iPad está muy bien Mr Reader :ok

Llevo un tiempo usándolo en detrimento de Reeder for iPad. Está muy bien, pero creo que acabaré volviendo a Reeder.
Me esperaré a ver cómo lucen en el iPad3 (Reeder ya se ha actualizado para Retina Display...)

La verdad que es una pena que no exista la posibilidad de probar algunas apps antes de pagar por ellas, porque este es un ejemplo clarísimo. Ves un montón de opiniones diferentes y te apetece probar, pero no te dan esa posibilidad con lo cual lees tantas opiniones que terminas mareado.

Yo he probado MobileRSS para iPhone que sí que tiene una versión gratuita, y al principio bien, pero ahora se empieza a atascar cosa mala y no entiendo algunas de las opciones que tiene. Lo curioso es que es francamente parecido a Reeder, pero además traducido. Lo probaré para iPad antes de descartarlo.

También he probado Feedly y Pulse, pero me parecen otros conceptos más innovadores que están bien, pero para esto ya tengo Flipboard.

WRC: ¿seguro que Reeder no es un Universal? Según veo la versión es para iPad y iPhone. ¿Te refieres a que no es Universal porque no vale la App para Lion? Edito: vale... pues ya veo que existe otra versión exclusiva para el iPad, ¿permite también descargarse desde WiFi antes de entrar para leerlos posteriormente? ¿avisa con el numerito en la app de elementos sin leer? Me fastidia bastante tener que pagar dos veces (incluso 3 si lo quieres para el Mac) creo que tiraré por uno gratuito para el iPhone y quizás este para el iPad.

Un saludo.

Última edición:

Reeder no es universal porque es distinto para iPhone que para iPad (la versión iPhone es instalable en el iPad, de ahí lo que digan que es compatible, pero es otra app)

Respecto a las apps, hombre, las opiniones en este caso son unánimes: los mejores son Reeder y Mr. Reader. Y si compras cualquiera de las dos acertarás.

MobileRSS no está mal, pero cuando pruebes Reeder verás que no tienen nada que ver.
Para iPhone, Reeder. Apuesta segura. Si no quieres pagar, yo he funcionado alguna época con MobileRSS y salí del paso sin mayor problema

Que por cierto... veo que NewsRack si es universal, ¿verdad? Es que es la que he visto al DeBil aquí recomendando esta app sobre todas, pero en los comentarios veo que la gente se queja de que las actualizaciones han estropeado la aplicación y no sé si los comentarios vuestros son previos a estas actualizaciones.

¿Alguna información del foro sobre si realmente esta app ha dejado de ir bien? ¿alguna comparación breve respecto ventajas/desventajas sobre Reeder?

Gracias.

Reeder es el mejor. Sin discusión. De los otros los hay buenos, mediocres y malos. Pero Reeder es superior a todos. Si sueles usar RSS, es de las apps que valen lo que cuestan.

TomTom actualiza su aplicación de navegación para el iPhone a la versión 1.10. En el caso de la edición para Europa Occidental son 1,64GB y podéis encontrarla en http://itunes.apple.com/es/app/tomtom-europa-occidental/id326075062?mt=8

Tras la actualización, la versión de la aplicación se queda en la 8.300 (917883) y el mapa Western_Europe sube a la versión v885.4054

tomtom.jpg

Además de un nuevo icono de aplicación, y la imprescindible ¿? integración con Twitter y Facebook que todos los fabricantes de software se empeñan en añadir a sus productos. Sinceramente, no sé por qué piensan que todo se lo tenemos que contar a todos... mucho mejor harían si integraran los datos de la aplicación con iCloud para tener a salvo los favoritos, o mejor aún, proporcionando un front-end web para poder editarlos con comodidad.

no veo nada más de interés salvo la nueva sección TomTom Places para consulta de PDIs y la actualización de los mapas, que es lo realmente interesante.

El hecho de que con cada nueva versión tengas actualizados los mapas a la última revisión diferencia mucho a la aplicación para el iPhone de los GPS dedicados, y a pesar de que 69,90 € puedan parecer demasiados, en mi modesta opinión es un coste más que razonable para un producto que funciona impecablemente. Además, la misma versión funciona también en el iPad, algo a tener en cuenta.

Lo he usado a fondo esta última semana estando de viaje por Europa y la combinación con el iPhone y un plan de datos con un operador local es fantástica convirtiéndose en una herramienta imprescindible para poder moverte con total comodidad por cualquier lugar como si estuvieras en tu propia casa.

Si viajáis por Francia, tened en cuenta que esta versión se ha adaptado al decreto n°2012-3 del 3 de enero de 2012 que prohíbe el uso de cualquier dispositivo que advierta de la presencia de los radares, habiendo eliminado en la aplicación la ubicación de todos ellos. Leyendo la nota informativa en http://fr.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/5565/?locale=es_ES comentan que para antes del final de la primavera tendremos una actualización en el que el servicio "Alertas de radares" se transformará en "Zonas de peligro".

En mi caso esa legislación es una puñera, pues voy a menudo por allí, así que me tocará utilizar una segunda aplicación como Wikango, que este pasado viernes y sábado ha estado disponible de forma gratuita.

Os dejo las notas de la versión:

App TomTom Navegaciónpp. La navegación líder de TomTom en su iPhone o iPad
Novedades de la versión v1.10: La navegación entra en las redes sociales con Facebook™ & Twitter™

TENGA EN CUENTA: LAS ALERTAS DE RADARES DE TOMTOM SERÁN ZONA DE RIESGO EN FRANCIA

Debido a la nueva legislación en Francia sobre radares de tráfico:

1. Ya no podrá utilizar las alertas de radares fijos gratuitas preinstaladas o el servicio opcional de alertas de radares cuando conduzca en Francia;

2. Recibirá una solución de alta calidad por zonas y 100% dentro de la legalidad en la próxima actualización de la aplicación en primavera;

3. Más información sobre este tema en: http://www.tomtom.com/5565

*** Razones para escoger App TomTom Navegación para iPhone/iPad ***
Sólo App TomTom Navegación para iPhone/iPad puede ofrecerle
- Los mapas más precisos de TomTom en su bolsillo, sin necesidad de tener cobertura
- Actualizaciones diarias de mapas sin coste alguno, esté donde esté, mediante Map Share
- Horas de llegada precisas a cualquier hora del día con IQ Routes
- La ruta más rápida para evitar los atascos (demostrado). Con la tecnología de TomTom HD Traffic (1)
- Menos multas por exceso de velocidad gracias a las alertas en tiempo real de Radares de tráfico TomTom (1)
- Búsqueda con TomTom Places, Google™ y Facebook™
- Instrucciones claras paso a paso mientras habla por teléfono gracias a la capacidad multitarea de iOS
- Perfecta integración con los contactos, las fotos, la música, el correo electrónico y el calendario de su iPhone/iPad.

*** FUNCIONES ***

LLEGUE A SU DESTINO DE UNA FORMA MÁS RÁPIDA E INTELIGENTE
- Mapa de TomTom actualizado recientemente
- Map Share
- IQ Routes
- TomTom HD Traffic (1)

ENCUENTRE TIENDAS Y EMPRESAS
- Explore TomTom Places y PDI
- Búsqueda local con Google™
- Busque y déjese guiar hasta sitios y eventos de Facebook™

EVITE ACCIDENTES
- Radares fijos preinstalados y actualizados con cada nueva versión de la aplicación (gratis) (1)
- Radares de tráfico TomTom (se puede adquirir desde la aplicación) (1)
- Indicación anticipada de carriles
- Indicación de calles y carreteras por voz (2)
- Silenciado automático de la música

SAQUE EL MÁXIMO PARTIDO A SU iPHONE/iPAD
- Diseñado para iPhone y iPad
- Opción de vista horizontal o vertical
- Compatibilidad con iOS multitarea(3)
- Navegación GPS sin límites mientras habla por teléfono (sólo con iPhone 3GS/4/4S)
- Desplácese hasta sus contactos o fotos (4)
- Comparta su destino por correo electrónico, Facebook™ o Twitter™

*** COBERTURA DE MAPAS ***
- AD, AT, BE, CH, DE, DK, ES, FR, FI, GB, IC, IE, IT, LI, LU, MC, MT, NL, NO, PT, SE, SM, VA.

*** MÁS INFORMACIÓN ***
App TomTom Navegaciónp requiere una señal GPS. Los iPad y iPhone 3G y superiores cuentan con un receptor GPS interno. Los usuarios de iPad sin 3G y iPod Touch 2ª generación y superiores requieren un receptor GPS externo. El iPhone original y iPod Touch ya no son compatibles.
(1)Consulte http://iphone.tomtom.com para conocer la disponibilidad de los servicios TomTom HD Traffic y Radares de tráfico TomTom por países. Compatible con modelos iPhone 3G/3GS/4/4G, iPad Wi-Fi + 3G. Si prefiere usar la suscripción existente de su iPad, restaure sus compras desde TomTom App en su iPad. La aplicación le preguntará si desea transferir su suscripción del iPhone al iPad.
(2)Las indicaciones por voz de calles y carreteras están disponibles en los siguientes idiomas: inglés (Reino Unido), holandés, flamenco, francés, alemán, italiano, español, portugués, sueco, noruego.
(3)El uso continuado del GPS incluso en un segundo plano puede reducir considerablemente la carga de su batería.
(4)Las fotografías solo se podrán utilizar para la navegación si ha activado el servicio de Localización en la aplicación de la cámara.
...Más
Sitio web de TomTom International BVSoporte técnico de TomTom Europa Occidental
Lo nuevo en la versión 1.10

- MAPAS TOMTOM ACTUALIZADOS: las carreteras cambian constantemente. Como media, un 15% de las carreteras cambia cada año. Su actualización TomTom App incluye los mapas más actuales.

- BUSQUE Y NAVEGUE CON FACEBOOK™: desde su TomTom App puede acceder a Facebook para compartir sus datos en las redes sociales. Busque un evento y planifique la ruta automáticamente. También puede buscar miles de sitios en Facebook y desplazarse a ellos con un toque.

- COMPARTA SU DESTINO MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO, FACEBOOK™ O TWITTER™: comparta su destino y hora de llegada por Twitter™, Facebook™, correo electrónico o mensaje SMS, todo desde TomTom App. Mantenga a sus familiares, amigos y 'seguidores' informados de sus planes.

- EXPLORE TOMTOM PLACES Y PDI: explore todo un universo de información local con TomTom App. Explore TomTom Places para buscar las tiendas y restaurantes cercanos y encuentre los mejores lugares a los que ir gracias a las opiniones de personas que ya han estado. Incluso si no tiene cobertura, puede buscar en los miles de lugares de interés almacenados en la aplicación.

- NUEVO ICONO DE LA APLICACIÓN

Última edición:
DeBilbao (o quien sea), a coste 0 :disimulo, con que aplicación de radio te quedarías de las que recomiendas: Wunder Radio o TuneIn Radio?

Creo que lo "único" que necesitaría es que pudiera despertarme con la radio y que tenga el autoapagado para irme a dormir y que no suene toda la noche.

Lo de escuchar un programa concreto, que no estén emitiendo en ese momento, sólo se puede hacer con las aplicaciones de las propias emisoras, verdad?

Gracias!! :ok

Última edición:

DeBilbao (o quien sea), a coste 0 :disimulo, con que aplicación de radio te quedarías de las que recomiendas: Wunder Radio o TuneIn Radio?

En su día WunderRadio era la mejor opción y la compré, pero hoy por hoy en mi opinión la mejor aplicación es TuneIn Radio, que la tienes en versión gratuita o de pago... por 0,79 € que es prácticamente coste 0 y merecen mucho la pena.

Y si tienes un iPad, la aplicación sirve también para el mismo, siendo completamente distinta en el iPad y estando perfectamente adaptada a la tableta de Apple.

http://itunes.apple.com/es/app/tunein-radio-pro/id319295332?mt=8

http://tunein.com/mobile/ios/

ios.png

Ok, gracias DeBilbao. Luego la probaré, a ver si se adapta a lo que necesito...:ok

Arriba Pie