Respuesta: Mis aplicaciones imprescindibles en el iPhone 4

Me habías asustao! :cuniao :sudor

Acabo de descargar un navegador GPS turn-by-turn offline de España gratuito. No pinta mal.
Tiene publicidad, pero por 1.59€ tienes la versión ad-free.

http://itunes.apple.com/es/app/navfree-gps-live-espana/id451720476?mt=8&ls=1

Navmii-Italy-gps-iphone.jpg

El mapa de España es gratuito y puedes añadir voces, también gratuitas, mapas de otros países por 2€ (y pico) cada uno y radares por 0,79€.

Lo probaremos, pero un navegador (legal) por ese precio...

Los mapas son un poco limitados (OpensurceMaps), pero está bastante bien. Si queréis uno completo, con mapas de Teleatlas, Sygic. Suele tener ofertas mensuales, y se puede conseguir barato (lo compré por 12€). Es totalmente offline, si se quiere (800MB con mapas Iberia).

:hola

Hombre, la ventaja es que este es gratis, para la gente que no quiere gastarse nada y si vas de viaje a algún país de Europa por 2 euritos tienes arreglado el tema de los mapas.

También está Waze, que además informa de eventos en tiempo real (accidentes, tráfico lento, cortes...) debido a que está basado en una red de usuarios y cuya evolución en tan solo 2 años me parece espectacular.

Gratuito, como no.

Muy buena pinta el Waze este pero.... ¿de donde coge los mapas? Por 3G? :?

Si, necesita datos, ademas, se basa en las aportaciones de otros usuarios, así que tienes que tener datos, si o si.
Lo que me ha llamado la atención del que he puesto es, que siendo gratis, por muy poco puedes descargar mapas de otros países, donde los datos son prohibitivos.

Muy buena pinta el Waze este pero.... ¿de donde coge los mapas? Por 3G? :?
El consumo de datos es mínimo (tiene una opción para ver lo que ha gastado cada "sesión") y se nota que guarda una caché bastante grande, con lo que muchas veces no descarga más que los datos de tráfico.

Para quien interese. Acaban de publicarme nueva versión de Abejita.

He mejorado la publicidad, ahora hay menos y menos molesta, y he añadido las Amazon de Francia, Alemania e Italia.

Que lo disfrutéis. ;)

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

A mi me interesa macas. De echo me la acabo de descargar y perfecto. La publicidad que más me "molestaba" era la del tracking y allí ha desaparecido...:palmas

Me alegro mucho. Precisamente por eso lo he hecho. Quitar la publi de los sitios donde interesa más ocupar la pantalla ;)

Vete a ajustes, usuario, nuevo usuario y se da de alta en un momento. Recomiendo meter un email valido para quien quiera recibir notificaciones por dicho sistema. ;)

No se que pasa, pero actualizo la aplicación de la Abejita y me vuelve a salir como actualización pendiente...
A alguien mas le pasa?

Por cierto, ¿por qué sale como que no tiene valoraciones, cuando yo mismo he puesto una?

No se que será. Eso es alguna mierda de la store. No tiene nada que ver con el desarrollo. Pero actualizar se os actualiza, no?

Si le das al detalle de las valoraciones verás que te salen. Hasta que no tienes un buen puñado de las mismas Apple no te lo muestra en el detalle principal de la App. Son así de especiales.

No se que será. Eso es alguna mierda de la store. No tiene nada que ver con el desarrollo. Pero actualizar se os actualiza, no?

Si le das al detalle de las valoraciones verás que te salen. Hasta que no tienes un buen puñado de las mismas Apple no te lo muestra en el detalle principal de la App. Son así de especiales.

Eso, eso, muerde la mano que te da de comer!!! :p

A mi se me actualiza perfectamente y me desaparece de las actualizaciones pendientes. O sea, todo ok. :ok

Edito: La última actualización efectivamente no desaparece de las actualizaciones tras actualizar.

Nota: Ahora mismo la valoro en el App Store.

Un abrazo!

Última edición:

Vaya...pues yo también creo que hay algun problema en la store. Yo actualicé el otro día la app sin problemas y me desapareció la publi en el apartado "tracking". Ahora al leeros pensaba que había una nueva actualización y al buscar la aplicación me ponía instalar en lugar de actualizar.

Lo he hecho, y aunque pone que es la 1.1.0 en el about de la app, me marca la 1.0.2, me ha vuelto la publi en el tracking y se me queda marcada como actualización en la Apple Store...y lo mismo me pasa con la app oficial de los JJOO'12. :pensativo

Ostras que cosa mas rara. Prueba a borrarla e instala de nuevo. La versión buena es la 1.2.0 pero miralo en la store, la versión que pone en el acerca de sale mal. Eso si es fallo mío que me acabo de dar cuenta ahora mismo. Sorry. :garrulo

Para saber si tienes la ultima versión basta con comprobar que en Avisos aparezcan 6 países para elegir :ok

Acabo de comprobar que en la Store aparece ahora mismo una versión antigua. :shock Efectivamente no es la ultima versión y es fallo de ellos. A mi no me han informado de nada como desarrollador, por lo que supongo que será algun problema puntual que tendrán que corregir.

Arriba Pie