Respuesta: Mis aplicaciones imprescindibles en el iPhone 4

Otro voto para TuneIn, y pagando ;)

Otro voto para Tuneln (aunque a veces se me para en algunas emisoras como la Cope). Como te han dicho es Universal y la versión para el iPad es genial :palmas

Plantearse no pagar por una aplicación de 79 céntimos es muy, muy, muy cutre. Y, por supuesto, los merece. TuneIn es de las mejores aplicaciones que hay para iOS. Ojalá hubiera algo así para el Mac.

TuneIn es de las mejores aplicaciones que hay para iOS. Ojalá hubiera algo así para el Mac.

Yo diría que sí existe para Mac. Se llama Radium y es una aplicación perfecta para los amantes de la radio. Buena base de datos de emisora, muy buena calidad de sonido en streaming y sobre todo discreta, pues se sitúa en la barra de menús y no molesta en absoluto mientras trabajas.

El único pero es su precio, $24,99 o 19,99 € en la App Store, lo cual me parece excesivo para una aplicación de este tipo.

http://itunes.apple.com/es/app/radium/id413215890?l=es&mt=12

xkulpj.jpg

Para Windows mi aplicación preferida para escuchar la radio es gratuita y se llama Radio? Sure!

:ok :ok :ok

Pues me apunto la de Windows para tenerla en la máquina virtual que manejo, porque 20 euros por la aplicación de Mac me parece claramente excesivo.

A partir de la prueba que he comentado en el hilo del AppleTV sobre SuperTV, he descubierto que tienen una web específica para tener acceso a la programación de TV de USA, UK, Alemania, Francia, Italia y Rusia, además de algún que otro canal cochinón...

Es accesible en http://ioslivetv.com/ y podéis guardarla como un favorito o bien agregarla como un icono en la pantalla de inicio de vuestro iPhone/iPad.

La filosofía es muy parecida a la de iPlusTV, una web muy sencilla de navegar y con una buena selección de canales.

:ok :ok :ok

¿Alguna aplicación imprescindible para hacer de calendario/agenda? La app "Calendario" que viene de serie es funcional, pero se queda cortita si quieres hacer cosas como poner ubicaciones de sitios y demás.

He visto que hay muchísimas, pero de tantas, no he sabido escoger cual. A ver si alguien tiene alguna y lo comparte... si no, las iré probando poco a poco, hasta encontrar la que más me convenza.

App de un forero que todos conocéis:

Abejita

Screenshot20120621105536.png

Screenshot20120621105527.png

Screenshot20120621105502.png

Para seguir ofertas de Amazon. Que yo sepa, no hay nada similar en castellano:

Para iOS, Android y a través de su web

La instalé y... Abejita es la leche para mí!!

Muy útil, si compras en Amazon, esta aplicación te será utilisima, y si no conoces Amazon... ya tardas!!

App directa sencilla y útil. Ya me ha avisado de ofertones en productos que seguía... la leche... he puesto algunos de estos productos que piensas comprar algún día y a vivir mientras esto te avisa de sus bajadas...

Así de primeras se ha ganado un sitio de honor en mi iphone!! :gano

Última edición:

Pero... ¿de quién es? :?

EDITADO: Ya he caído, coñe... :doh

Manu1oo1

¿Os monto la App con la que siempre soñasteis para buscar ofertas y no se la baja ni Dios? :doh

PERO QUE ES ESTO???? Dadme alguna opinión o algo, no? :juas

En realidad la hice pensando en lo que yo necesitaba para mis vicios amazoneros, soy el usuario número uno ahora mismo.

Acabo de subir una nueva versión para Android, a petición de Fran, en la que se puede buscar directamente en Amazon para subir lo que quieras. :aprende

Espero vuestro feedback. :dobleok

Joder, un spammer! :pensativo

¡¡Abejita descargada!! :palmas:palmas

¿Hay que resitrarse en la aplicación o vale con los datos de amazon? :?

Yo he cumplido bajando la aplicación y valorándola en el iTunes...
Y poniendo más estrellas que Franciscus, que conste. :juas :disimulo

Funciona de lujo, aunque efectivamente faltan opciones y no entiendo la necesidad de hacer una cuenta.

Ale, ya me he resgistrado también.

¿Cómo va? ¿Sólo hay los productos que aparecen o puedo realizar búsquedas? Porqué he buscado un par de cosas que tenía en el carrito de amazon.es y no las ha encontrado. :pensativo

Jajajaj os cuento.

Hallow, hay que registrarse solo por un motivo, que al marcar para seguimiento, verdadera utilidad de Abejita, te mande correo y notificaciones Push. Solo por eso. Eso sí, podría permitir consultar todo pero no seguir si no te das de alta. :pensativo Es una opción. Pero vamos, que darse de alta se tarda 1 minuto, no más.

Rumbero, lo que no encuentres lo puedes subir tu y seguirlo inmediatamente. Es una manera de compartir ofertas con la comunidad o, aunque no sea una oferta, poder seguirla para cuando baje.

Te vas a Avisos, metes el código ASIN del articulo, eliges la tienda y a vivir. :ok

Para la próxima version, que Apple me estar revisando y tardan la de Dios :fiu podrás buscar en Amazon directamente en Abejita. Para Android sí está disponible.

Cuando subas lo que quieras, lo sigues por correo o notificación y en el momento que baje algo, tendras un mensaje. Se hace un chequeo de precios cada 10 minutos. Te enteras de que ha bajado algo antes que en ningún otro sitio.

También podéis ver las ofertas más punteras siguiendo la cuenta de Twitter, que se alimenta del mismo "motor".

https://twitter.com/abejitaofertas
o en la web
www.abejita.es

Seguid comentando lo que queráis. ;) Dudas, sugerencias, ...

Ya tenéis la nueva version 1.2 disponible :atope

Dedidada a Franciscus, ya se puede buscar directamente en Amazon y elegir un artículo para subirlo a Abejita directamente.

Tengo algún problemilla con unos nuevos Ads que he metido que ya arreglaré, pero no da problemas en su funcionamiento.

Saludos!

Pues gracias mil por lo de la abejita. Mediante ella estuve siguiendo un objetivo Tamron 70-300 VC, y finalmente lo pillé a un precio cojonudo. :ok

Un abrazo!

Me alegro de que te haya servido. :palmas

Al actualizar se me han borrado los seguimientos... es normal, doctor?

Edito: no salían al principio pero ya salen :ok

Última edición:
Arriba Pie